Bueno yo no tengo ni idea de este tipo de cosas pero se que hay muchos artistas en el foro capaces de hacer un montajito para que todos lo tengamos en nuestro avatar estos dias en el foro. En la final de copa nuestro lema fue el "sentir, luchar, ganar, podemos..." pues propongo hacer algo asi, un lema con un fondo apropiado, y como lema me encanta uno que el gran recontra ya ha incluido en sus ultimos montajes "Un betico nunca se rinde".
Ya me conoceis todos, sabeis mi descontento con la gestión y mi implicación en ese ambito, pero señores estamos a dos pasitos y la recuperación de la grandeza de nuestra institución pasa casi irremediablemente por volver a primera división, por ello tenemos que ser una afición responsable, que se deje todo en los 90 minutos de partido.
A los artistas lo dicho, un avatar que nos motive y todos a lucirlo en el foro esta semana, en nuestro tuenti, en nuestro facebook... y vamos a empezar a marcar el primer gol en Salamanca desde hoy mismo.
Edito: He aqui la aportacion del gran Recontrabetico!!! Gracias!!!
Ya me conoceis todos, sabeis mi descontento con la gestión y mi implicación en ese ambito, pero señores estamos a dos pasitos y la recuperación de la grandeza de nuestra institución pasa casi irremediablemente por volver a primera división, por ello tenemos que ser una afición responsable, que se deje todo en los 90 minutos de partido.
A los artistas lo dicho, un avatar que nos motive y todos a lucirlo en el foro esta semana, en nuestro tuenti, en nuestro facebook... y vamos a empezar a marcar el primer gol en Salamanca desde hoy mismo.
Edito: He aqui la aportacion del gran Recontrabetico!!! Gracias!!!
Comentario