Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén Castro tiene hueco en este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que si tiene hueco? Más grande que el empujón que tiene la novia.

Comentario

• Siempre tiene hueco un goleador como el.

Comentario

• Pues ya podian llegar a algun acuerdo para que al menos entrene antes y llegue al 1 en perfecta condiciones..

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Rubén no tiene hueco, Rubén va a ser un problema, Rubén debe asumir su nuevo rol...

Vuelvan a la cueva señores de ABC, Ruben viene para sacar las castañas delfuego otra vez
          Lo peor no son los de ABC, los peor es que los béticos *******s se lo creyeron y daban el mismo discurso.
          A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Lo peor no son los de ABC, los peor es que los béticos *******s se lo creyeron y daban el mismo discurso.
            Lo peor es que el mismo entrenador tenia esa cantinela.. la cual aprovecharon para soltar mas SHIT sobre el Betis y Castro sin sitio...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ya si es necesario Castro,jajajajajaa...que banda de miserables.
              A Chronic, javibetico2 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Por lo que dijo Serra hasta enero no puede entrenar con el Betis.
                Yo lo que digo es, ¿Quien es el lumbreras que cuando se efectúa la cesión la firma hasta el 1 de enero sabiendo que la liga china acaba a primeros de noviembre?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
                  Por lo que dijo Serra hasta enero no puede entrenar con el Betis.
                  Yo lo que digo es, �Quien es el lumbreras que cuando se efect�a la cesi�n la firma hasta el 1 de enero sabiendo que la liga china acaba a primeros de noviembre?
                  La fifa ?

Comentario

• Lo que falla Sergio León no lo falla Rubén Castro con 37 años.
                    A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Lo digo antes de que debute, que vayan pensando en renovarlo que a su edad va a seguir marcando sus 5 o 6 goles en media liga
                      A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Quiero pensar que el R.Betis ya estara en contacto con la Fifa y el equipo chino donde esta cedido asta el 1 de enero para que le den el permiso de entrenar ya en diciembre, sin ir más lejos Zozulia ya lo hizo cuando estubo en el rayo cedido y entrenandose con el R.Betis

Comentario

• Por lo que sé de Ruben, me dijeron que se encontraba en el gimansio SATO entrenando por su cuenta. No ha habido todavía contactos con el Real Betis. Aunque se espera que vuelta a los entrenamientos el día 1 de enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X