Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén Castro tiene hueco en este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Yo creo que la etapa de Rubén Castro en el Betis ha terminado. Supongo que debería venir, sí, a tener este último año para retirarse en el club donde se hizo grande, pero poco más. Lo pondría en partidos medio ganados.

Es lo que yo creo, y tengo una gran confianza en mi criterio. Más que en el de cualquier otro, porque yo soy yo y si me pellizcan me duele a mí, a nadie más. No tengo manera de saber que otra persona sienta dolor, pues es algo que sólo puedo ser consciente de experimentar yo. Quién sabe, quizá, realmente, nadie exista y sólo existo yo. No sé.

Un saludo.
    Le confirmo que su sospecha es cierta. Lo que ahora está leyendo es fruto de su propia voluntad que es la que me ha inventado como personaje de su multiverso particular. Ahora puede optar por hacerse el sorprendido a pesar de ser usted quien guía mis dedos.

En otro de los infinitos multiversos sí puede existir una persona detrás del nick Jimmy Jazz, donde él sea el único habitante real y donde haya creado a un forero de nombre Urchail, pero desconocemos todo acerca de ello porque los multiversos nunca se cruzan.

Quizás esos otros universos sean tristes y oscuros porque en ellos no exista algo tan bonito como el Real Betis Balompié. Por si acaso, siéntase afortunado.
    A Pepe Isbert, Urchail y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

Le confirmo que su sospecha es cierta. Lo que ahora está leyendo es fruto de su propia voluntad que es la que me ha inventado como personaje de su multiverso particular. Ahora puede optar por hacerse el sorprendido a pesar de ser usted quien guía mis dedos.

En otro de los infinitos multiversos sí puede existir una persona detrás del nick Jimmy Jazz, donde él sea el único habitante real y donde haya creado a un forero de nombre Urchail, pero desconocemos todo acerca de ello porque los multiversos nunca se cruzan.

Quizás esos otros universos sean tristes y oscuros porque en ellos no exista algo tan bonito como el Real Betis Balompié. Por si acaso, siéntase afortunado.
      Al final acabo majareta y expulsado por Pelu, con su habitual "nada que ver con el tema".

Muy posiblemente, mi mente haya creado maravillas de foreros como vosotros pero, ¿quién ha creado al Real Betis Balompié?

Me siento muy afortunado.

Gracias.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 02/10/17, 00:19:56.
      A ReskN, Jimmy Jazz y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

No es lo mismo que te dejen en el banquillo en un equipo como el de Poyet que era lastimoso de ver que irte a jugar a China volver cuando el equipo gana y encima Leon y Sanabria metiendo goles,tendría sitio si, pero desde el banquillo, entre cosas por Ruben es segundo delantero y Setien no suele jugar con dos de partida salvo raras excepciones.

Comentario

No. Pero no por nada, sino porque creo que no va a volver.
          Aquí vendría a ser suplente y en China ahora mismo es Dios. Me parece que la despedida de Rubén será a modo de partido homenaje y no lo veremos más por aquí en partido oficial.

Comentario

Tiene hueco en el equipo y, sobre todo, en mi corazón...
            A betiko_panadero, Chronic y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Espero que si no vuelve sea sólo porque él quiera y,sobre todo,que le dejen despedirse en el estadio como se merece.

Leyenda,salvador...

Comentario

Siempre que no venga pensando que tiene que ser titular, por supuesto que sí que tiene sitio

Comentario

Si vuelve es para no ser titular. Ademas es que no puede serlo, seria cortar a 2 jugadores en alza.

Ademas un tio que no presiona y esta ya de vuelta fisicamente, en este equipo pinta poco.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Eso ni se pregunta.
                    Algunos hablan de Rubén como si fuese Tardelli o Ricky Volkswagen...Que sea titular o no es otra historia, aunque este tío si se caracteriza por algo es por ser un trabajador nato y echarle c.ojones y competitividad. Bendito problema tener dudas sobre quién sea titular...
                    Yo creo que con Rubén, tenemos una delantera apoteósica. Ya verás tú, la de posibilidades que da...por ejemplo, Sanabria 60 mins y cambio por un Rubén fresco, o lo mismo con Sergio, o lo mismo combinándolo de otra forma, o juntos en el campo, o con Rubén titular...Da muchas posibilidades y en todas tenemos a nuestros delanteros frescos y con capacidad no solo para oler la sangre, sino para matar.
                    Te esperamos, Rubén.
                    Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 02/10/17, 11:30:05.
                    A betiko_panadero, rakemitri, Devs y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Yo no sé si volverá o no. Lo único que espero es que si se queda los chinos paguen algo por la compra. Vamos digo yo. Un tío que les mete los goles a pares deberán de pagar por él. Esta gente tiene pasta

Comentario

Ruben siempre debe tener el 24 disponible mientras esté para dar el nivel en primera, ademas, si se lesionan Leon o Sanabria, nos quedamos con 1 solo delantero, lo cual sería un descalabro.

Otra cosa es que se lo esté llevando calentito en China, esté encontrando la tranquilidad que necesitaba por tanto juicio popular y los chinos se presenten aquí con una oferta para ficharlo, entonces si lo vendería y buscaba en invierno un delantero cedido.

En resumen, Rubén debe hacer el diciembre lo que él quiera, que para eso se lo ha ganado tantos años.
                        A Kyendyds le gusta esto.

Comentario

Por supuesto que sí. Y ademas estoy convencido que si viene, será para aportar, y si tiene que estar en el banquillo estará. Tampoco tenemos muchos delanteros en el equipo, solo dos, y están jugando hasta juntos, como se lesione uno de ellos nos quedamos sin delanteros. Para los que dicen que está mayor, solo hay que ponerles el espejo de Joaquín que es de su edad y que el año pasado si estaba a nivel bajo. Rubén Castro nunca ha bajado el rendimiento desde que está en el Betis, y ha sido un jugador que siempre lo ha dado todo por nuestro club. Por mi parte lo espero con los brazos abiertos,deseando que venga ya.
                          A Chronic le gusta esto.

Comentario

por mi si, que venga y a final de temporada se le de la despedida que merece en el ultimo partido en casa
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La dudad ofende.
                              A Chronic le gusta esto.

Comentario

Claro que tiene sitio en este equipo. En el 11 ahora lo tendría complicado, pero sumar sumaría y mucho.
                                Estamos hablando de Rubén Castro, que son palabras mayores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X