Para mí Sanabria y Sergio León deberían estar por delante de él para jugar titular. Es hora de acatar el cambio generacional en nuestro equipo y tenemos dos delanteros que lo están haciendo muy bien.
En cualquier caso confío en el criterio de Setién para armar el equipo.
Totalmente de acuerdo. A final de temporada un partido homenaje, que se pegue un añito o dos en china o qatar o lo que el prefiera, y cuando decida retirarse hacerle un hueco.
Es el máximo goleador de nuestra historia, se cuida físicamente, es un gran profesional, y mete los goles a pares.
Es más, si vuelve y da un nivelazo, como estoy seguro que dará, yo lo renovaba un año más.
Con jugador al que se le caen los goles de los bolsillos tenemos que contar hasta que ya realmente no alcance el nivel mínimo exigible para jugar en Primera División.
No creo que sólo se trate del nivel que pueda dar. Yo miraría otras cosas, por ejemplo, si va a tener uno de los sueldos más altos de la plantilla sería para pensárselo muy mucho, ya que a día de hoy sería el tercer delantero. Luego está el hecho de que es un jugador que con 36 años se ha ido a jugar a una liga menor, no sé hasta qué punto volvería a "reengancharse" al nivel de la liga española. Tampoco sé cómo acataría un rol secundario.
No sé, yo me lo pensaría mucho, yo a día de hoy tiraría más para el no que para el sí.
No creo que sólo se trate del nivel que pueda dar. Yo miraría otras cosas, por ejemplo, si va a tener uno de los sueldos más altos de la plantilla sería para pensárselo muy mucho, ya que a día de hoy sería el tercer delantero. Luego está el hecho de que es un jugador que con 36 años se ha ido a jugar a una liga menor, no sé hasta qué punto volvería a "reengancharse" al nivel de la liga española. Tampoco sé cómo acataría un rol secundario.
No sé, yo me lo pensaría mucho, yo a día de hoy tiraría más para el no que para el sí.
Yo creo que nos vendría muy bien sobretodo sí vamos a luchar en serio por llegar lejos en la Copa, eso sí, que sea consciente de que partiría como suplente y de que su participación a priori sería para refrescar al equipo en la última media hora de los partidos, cubrir bajas por lesión o para dar descanso bien a Sanabria o a Sergio León cuando fuera necesario.
Lo que está claro es que al nivel que están ahora mismo nuestros dos delanteros no se les puede cortar la proyección, ellos son el futuro.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Su sueldo lo ha cobrado integro en China
Cierto, no caí en eso.... aún así, las otras dos cosas que miraría para mi eran casi más importantes que la económica. De la que más dudo es de cómo aceptaría su rol, aunque supongo que llegando a una plantilla practicamente nueva no debería aceptar su rol de malas formas, en esta plantilla no tendría el mismo estatus que tendría a día de hoy si no se hubiera ido en verano y eso supongo que le haría aceptar de mejor grado ser el tercer delantero.
En cualquier caso, yo sigo teniendo muchísimas dudas de su incorporación.
Cierto, no caí en eso.... aún así, las otras dos cosas que miraría para mi eran casi más importantes que la económica. De la que más dudo es de cómo aceptaría su rol, aunque supongo que llegando a una plantilla practicamente nueva no debería aceptar su rol de malas formas, en esta plantilla no tendría el mismo estatus que tendría a día de hoy si no se hubiera ido en verano y eso supongo que le haría aceptar de mejor grado ser el tercer delantero.
En cualquier caso, yo sigo teniendo muchísimas dudas de su incorporación.
Si algo sabemos de Ruben es el compromiso que tiene con la entidad y lo respetuoso que es y ha sido siempre. Ruben nunca será un problema para el Betis.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Si algo sabemos de Ruben es el compromiso que tiene con la entidad y lo respetuoso que es y ha sido siempre. Ruben nunca será un problema para el Betis.
Hasta ahora, sí, sin ninguna duda. Pero ha sido tan grande y es tan histórico para el club que eso puede hacerle pensar que tiene que jugar sí o sí, y ahí podrían venir los problemas.
Dicho esto, sólo lo sabremos si viene, y si viene seré el primero en animarle.
Hasta ahora, sí, sin ninguna duda. Pero ha sido tan grande y es tan histórico para el club que eso puede hacerle pensar que tiene que jugar sí o sí, y ahí podrían venir los problemas.
Dicho esto, sólo lo sabremos si viene, y si viene seré el primero en animarle.
Él no es tönto y sabia que si el equipo seguía su marcha con él, y estando como estamos en el momento tan bueno y sin notar su ausencia, el futbolista no entra como elefante en cacharrería, y menos DON Ruben Castro.
Fijese si es respetuoso que incluso cuando el mago uruguayo lo ponía suplente y ahí si que era indiscutible porque era el único que marcaba, ni ahí levantaba la voz.
Es un tio que se viste por los pies, y muchas veces he pensado "donde hubiese llegado Ruben si tuviese un equipo a su altura".
Una pena que no llegase este momento unos años antes.
Comentario