Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meter 4 goles fuera, tienes que ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me desespero durmisi, le pasaban como aviones y tello no le ayudo en nada cuando casi siempre le hacían un 2 contra 1

Comentario

Para mi es importantisimo tener otro MCD en el banquillo, este partido se juega con un doble pivote cuando te pones 2-3 o 3-4 y se defiene muchisimo mejor-

Comentario

Estos partidos locos de idas y venidas son difíciles de analizar por parte de los dos equipos. Complicado decidir que tuvimos que haber hecho para quedarnos con los tres puntos.

Comentario

Cuando metimos el 3-4 se tuvo que matar el partido y no dejar jugarlo más. La filosofía de Setién está muy bien y es atractiva, pero hay que saber cuando cerrar un partido y dejar el juego ofensivo y de toque para otro momento.

Comentario

En el 3-4 no se debió jugar más, un tirón o una subida de gemelos, una tangana, en fin, ese otro fútbol del que carecemos históricamente.

Se lo apunto en el DEBE a SETIEN, falta OFICIO.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

A criterio personal Adán ha estado patético. El gol de X Prieto es lamentable, por no hablar de la cantada del último gol.

Aún así buen partido en conjunto.

Comentario

Merecimos ganar. Nos faltó un poco de oficio. Orgulloso del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  A criterio personal Adán ha estado patético. El gol de X Prieto es lamentable, por no hablar de la cantada del último gol.

Aún así buen partido en conjunto.
                  No soy yo precisamente un defensor acérrimo de Adán, pero creo que te equivocas de pleno.

El gol de Xabi Prieto es lamentable porque es una jugada afortunada fruto de un rebote (uno de tantos que les favorecieron durante el partido, como el del primer gol) en el que Adán poco pudo hacer.

En el cuarto gol igual podría haber hecho "algo más", pero un cabezazo a bocajarro con esa potencia es complicadísimo y cualquiera que haya jugado cinco minutos al fútbol lo sabe. Sentado en el sofá viendo la repetición a cámara lenta todo parece muy parable. A cambio hizo un paradón a tiro de Zurutuza que entraba por toda la escuadra.

No es el mejor portero del mundo y tiene sus fallos. Yo soy muy crítico con él, pero desde luego el domingo no fue uno de esos días en los que recriminarle demasiado o decir que estuvo patético.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

No soy yo precisamente un defensor acérrimo de Adán, pero creo que te equivocas de pleno.

El gol de Xabi Prieto es lamentable porque es una jugada afortunada fruto de un rebote (uno de tantos que les favorecieron durante el partido, como el del primer gol) en el que Adán poco pudo hacer.

En el cuarto gol igual podría haber hecho "algo más", pero un cabezazo a bocajarro con esa potencia es complicadísimo y cualquiera que haya jugado cinco minutos al fútbol lo sabe. Sentado en el sofá viendo la repetición a cámara lenta todo parece muy parable. A cambio hizo un paradón a tiro de Zurutuza que entraba por toda la escuadra.

No es el mejor portero del mundo y tiene sus fallos. Yo soy muy crítico con él, pero desde luego el domingo no fue uno de esos días en los que recriminarle demasiado o decir que estuvo patético.
                    Por dios..el ultimo gol es un golazo de cabeza.Si acaso se falla en el marcaje ya que creo recordar que van dos solos.
                    Yo no veo culpa de Adán ninguna.
                    A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Por dios..el ultimo gol es un golazo de cabeza.Si acaso se falla en el marcaje ya que creo recordar que van dos solos.
                      Yo no veo culpa de Adán ninguna.
                      Es que Adan no falla en ninguno de los goles.
                      Es más, si no llega a desviar Barragán el cabezazo del primer gol, lo para.
                      Eso de que falla en el gol de Xabi Prieto no se de donde se saca la verdad, a lo mejor yo vi otro partido o algo
                      A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que Adan no falla en ninguno de los goles.
                        Es más, si no llega a desviar Barragán el cabezazo del primer gol, lo para.
                        Eso de que falla en el gol de Xabi Prieto no se de donde se saca la verdad, a lo mejor yo vi otro partido o algo
                        El que sí falla en el gol de Prieto es Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El que sí falla en el gol de Prieto es Durmisi.
                          En el gol de Xabi Prieto a Barragán le pasan por al lado como una bala mientras se queda quieto mirando, el que recibe el pase era suyo, luego Mandi pierde su marca también. Para mi fallan claramente Barragán y Mandi. Nunca Durmisi o Adán.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/10/17, 15:17:58.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

En el gol de Xabi Prieto a Barragán le pasan por al lado como una bala mientras se queda quieto mirando, el que recibe el pase era suyo, luego Mandi pierde su marca también. Para mi fallan claramente Barragán y Mandi. Nunca Durmisi o Adán.
                            Fue a la jugada sin concentración ninguna. Por poco ni siquiera ve que el balón le va pasando por delante. Hay que tener más sangre ahí.
                            Y lo peor: sospecho que ni siquiera ve a Xabi Prieto.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/10/17, 15:21:02.
                            A Alex_grg le gusta esto.

Comentario

En encuentros así, hay que aprender a matar los partidos. Ese es el fallo.
                              Espero que no pase mucho ya que marcar 4 fuera tiene que ser sinónimo de victoria
                              A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

Supongo que hay opiniones varias . Para mi gusto en el gol de Prieto en lugar de atajar el Balón lo acompaña perpendicularmente por lo que es imposible de ganarle su posición al delantero, si hubiera hecho un recorrido directo hubiera llegado.

Que el último gol es imparable es muy discutible, un corner ( por lo que no lleva mucha fuerza) que va a la cabeza del portero creo que se podia atajar. Eso si, sí se tira a mano cambiada por adornarse es imposible , si se hubiera quedado de pie lo hubiera parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X