Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la lesión de Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, ReskN, Cisovou, Balompédico, Gattuso8, Al_Capone y a BéticoSantander les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Mejor reservarlo y que se recupere bien. Yo creo que va a poner a Fabián, Camarasa y Narváez. A Guardado después del viaje lo va a dejar para la segunda parte. Por cierto, Boudebouz no está recuperado aún. Los plazos de Calero y tal, lo de que físicamente no está bien y tiene que coger el tono no se le cree nadieA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeMejor reservarlo y que se recupere bien. Yo creo que va a poner a Fabián, Camarasa y Narváez. A Guardado después del viaje lo va a dejar para la segunda parte. Por cierto, Boudebouz no está recuperado aún. Los plazos de Calero y tal, lo de que físicamente no está bien y tiene que coger el tono no se le cree nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Fabian está con la sub-21, lleva bastante tiempo sin jugar varios partidos seguidos y ha tenido ya lesiones. En algún momento también lo reservará.
Otra posibilidad es que juegue Amat en la posición de Javi García, pero Mandi también va con su selección. Aunque se podía haber ahorrado ir, Argelia no tiene posibilidadesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quién nos iba a decir hace unos meses atrás que tendríamos problemas para hacer la alineación debido a que hay otros entrenadores a los que le gustan nuestros jugadores.A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCamarasa ya está disponible, el lunes se sabe si se puede contar con Javi García.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicen en RadioBetis que ha estado trabajando para recuperarse todo el finde.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario