Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ir tranquilo en su recuperación no podemos perder un pilar tan importante por más tiempo.

Comentario

• Nada de forzar,está claro.

Comentario

• Lopetegui del Betis llamará alguno si ya es sonrojante su nivel. Le estoy cogiendo una manía al vasco. Me da igual que esté ganando, pero este va a dejar en pañales al marqués.

Comentario

• Pues por la noticia de Mateito, no llegan ni este ni Boudebouz

Comentario

• Una pena que no vaya a llegar, si hacía falta en un partido era ante el Valencia con el potencial ofensivo que están desplegando.

Pero es mejor no forzar, mejor perderlo un partido que 5.

Comentario

• Mejor reservarlo y que se recupere bien. Yo creo que va a poner a Fabián, Camarasa y Narváez. A Guardado después del viaje lo va a dejar para la segunda parte. Por cierto, Boudebouz no está recuperado aún. Los plazos de Calero y tal, lo de que físicamente no está bien y tiene que coger el tono no se le cree nadie
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hay que ir tranquilo en su recuperación no podemos perder un pilar tan importante por más tiempo.

Pero no decía la biriprensa que ese era nzonzi?.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Mejor reservarlo y que se recupere bien. Yo creo que va a poner a Fabián, Camarasa y Narváez. A Guardado después del viaje lo va a dejar para la segunda parte. Por cierto, Boudebouz no está recuperado aún. Los plazos de Calero y tal, lo de que físicamente no está bien y tiene que coger el tono no se le cree nadie
                  Fabian está con la sub-21, lleva bastante tiempo sin jugar varios partidos seguidos y ha tenido ya lesiones. En algún momento también lo reservará.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Fabian está con la sub-21, lleva bastante tiempo sin jugar varios partidos seguidos y ha tenido ya lesiones. En algún momento también lo reservará.
                    Es que no tiene a más futbolistas. Salvo que meta a Julio del filial o reconvierta a Joaquín dándole entrada a Campbel. Guardado jugará seguro con México. Fabián no sé si va a jugar de titular con España. Lo más probable es que er shico Ceballos juegue de titular y el tenga minutos en la segunda parte cuando está todo el pescao vendío. Ademas contra Eslovaquia. No sé va a cansar mucho. Lo de Guardado es diferente, viajes largos, va a jugar partidos importantes de clasificación para el mundial de titular, etc

Otra posibilidad es que juegue Amat en la posición de Javi García, pero Mandi también va con su selección. Aunque se podía haber ahorrado ir, Argelia no tiene posibilidades

Comentario

• Camarasa ya está disponible, el lunes se sabe si se puede contar con Javi García.

Comentario

• Quién nos iba a decir hace unos meses atrás que tendríamos problemas para hacer la alineación debido a que hay otros entrenadores a los que le gustan nuestros jugadores.
                        A Balompédico y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Camarasa ya está disponible, el lunes se sabe si se puede contar con Javi García.
                          Mala cosa esa de que el lunes se sabrá...

Comentario

• Dicen en RadioBetis que ha estado trabajando para recuperarse todo el finde.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• No arriesgaría nada si no llega para el viernes,con la suerte que tenemos en estos casos se nos rompe para más tiempo.

Comentario

• Yo no arriesgaría, prefiero faltar este domingo a jugar y que haya recaída que la liga es muy larga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X