Veras tu como en 48 horas le encuentran algo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la lesión de Javi García
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No tengo ni zorra de medicina pero tiene pinta de ser un bocadillo por el golpe y porcómo sale apoyando la pierna y demás.
Esun jugador básico y que no es que su sutituto no tenga nivel, es que no tiene sustituto.
Pero es que si eso no fuera ya un drama resulta que caso de que fuera baja no sólo lo perderíamos a él sino también a Guardado caso de que Setién lo colocara de pivote.
Ojalá esté disponible porque es la baja que más daño nos haría y con mucha difreencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo tengo ni zorra de medicina pero tiene pinta de ser un bocadillo por el golpe y porcómo sale apoyando la pierna y demás.
Esun jugador básico y que no es que su sutituto no tenga nivel, es que no tiene sustituto.
Pero es que si eso no fuera ya un drama resulta que caso de que fuera baja no sólo lo perderíamos a él sino también a Guardado caso de que Setién lo colocara de pivote.
Ojalá esté disponible porque es la baja que más daño nos haría y con mucha difreencia.
Pero vamos, no podemos estar toda la temporada temiendo que Javi García se resfríe, espero que ya frente al Cádiz Setién ensaye algo, y que no sea poner a Guardado de medio de cierre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVeras tu como en 48 horas le encuentran algo
Comentario
-
Las pruebas médicas realizadas esta mañana a Javi García han detectado que el centrocampista murciano sufre una rotura fibrilar post-contusiva en el tercio distal del cuádriceps izquierdo con hematoma en evolución, por lo que el cuerpo médico llevará a cabo un seguimiento de la evolución que presente la zona en los próximos días. De este modo, el '3' es duda para el partido contra el Valencia CF del próximo 15 de octubre en el Villamarín, si bien tiene posibilidades de llegar a la cita dependiendo de su evolución.
RBB
Comentario
-
Conociendo somo se desarrollan las lesiones y las fechas para su incorporación, no llega para jugar contra el Valencia.
A ver si hay suerte y Camarasa está disponible.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ruina. El único que no debía lesionarse. Por suerte hay parón, a ver si evoluciona bien y puede estar contra el Valencia.A ReskN y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Todos los porrazos van a ser roturas o esguinces y similares?
Nos ha mirado un tuerto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es tan mal parte ojo, porque lo que viene a decir es que hay un cardenal interno. Si lo tratan bien, lo cual aquí es una quimera, llega al Valencia seguro, y ojalá sea así, porque este tio es medio equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario