Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL ORGULLO VERDIBLANCO NUNCA SE PIERDE(DEMOSTRACIÓN)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL ORGULLO VERDIBLANCO NUNCA SE PIERDE(DEMOSTRACIÓN)

[b]Bueno os quería comentar una situación muy peculiar que he visto hoy.
    Resulta que estaba comiendo en una venta con mis padres, y entro un chaval,con sus padres, con la camisa azul del centenario del Betis(q por cierto es muy bonita). El maestre recibió a la familia, y la actitud prepotente de este maestre hacía ver de antemano que era del Sevilla. Pues en cuanto vio al chaval con la camiseta, empezó a decirle: Olé mi Sevilla bicampeón de la UEFA nose que....pues el niño empezó a decirle que la afición verdiblanca es única que aunque estemos en 3º estaremos con el Betis y que ellos por ganar la 2º división de Europa se creen los mejores, le dijo muchas cosas más ademas de esto, entre algún que otro taco jeje.
    Lo que quiero explicar con esta anécdota es que aún jugando mal, robos de árbitros, payaserías dentro de lo directivo,....el orgullo verdiblanco nunca se pierde y por eso quiero que ahora más que nunca animemos al club de nuestros amores, ese con el que sufrimos pero que cuando nos alegramos nadie nos peude ganar en alegría.
    P.D: La familia al final comió en esa venta eh? jeje
    SALUDOS Y VIVA ER BETI!!!!!!!

Si no pudo Pizjuán, ya no podrá nadie.

MEJOR O PEOR, ARRIBA O ABAJO, BETIS SIEMPRE, BETIS ETERNO.

Comentario

ahora mas que nunca real betis balompie

Comentario

ues claro que sí, hay que dejar bien claro que a mi lo que le pase al Sevilla me la sopla, que a mí me importa mi Betis, al que seguiré hasta el final, en la Champions y en 2ª 3333º o donde esté, porque a mi todo lo demás me da igual, SOLO ME IMPORTA EL BETIS

Comentario

Os voy a contar otra de orgullo verdiblanco, mi familia paterna, de ocho hermanos solo mi padre es betico, el pasado domingo tuve una comunion y vaya la que nos cayo, aquello parecía el palco del cerdilla y no solo mi familia, sino todos los que estaban allí, entre ellos uno que decía ser historiador del sevilla ( que digo yo que debe ser muy triste estar 60 años sin escribir nada interesante y que es triste ser historiador de un club de futbol con las cosas tan interesantes que hay en la hstoria). Bueno al grano, yo por mi profesión asistí al parto a una de mis primas, sevillista por su puesto, mira por donde el niño que ya tiene seis años ha salido bético sin saber por que pues nadie al parecer le ha inculcado esto de su entorno cercano, yo tampoco es que lo vea mucho, pero hablando con el lo tiene claro y no lo cambian de opinion ni su padre ni abueli ni lamadre que lo trajo al mundo, ya tiene su equipacion del betis y ya obligo a su padre, que es un buen padre a llevarlo a nuestro campo. De esto algo he tenido que ver y de ello me siento tremendamente orgulloso.
          ANIMO que nos salvamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X