Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

PD: Ivan Larriba cumple el requisito fundamental para ser secretario tecnico de Lopera, tiene el B1 y mucha suerte encontrando aparacamiento...[/QUOTE]

Llevo un rato partiéndome de risa, clavao.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Según canal sur, El Pelotazo, han oido como en la ciudad deportiva entre directivos Iván Larriba salía como candidato claro a nuevo director deportivo para la próxima temporada, ofreciendose la cabeza de Momparlet en bandeja, ya que al fin y al cabo es agente FIFA. Asimismo se ha hecho mención a que el Betis podría estar ya vendido al grupo Azabache, sin auditoria. Moved el tema si es necesario que no sé muy bien dónde ponerlo. Lógicamente es sólo la afirmación de un periodista (no sé si se llama Manolo Gordo¿?), pero no creo que con Lopera detrás sea tan descabellado. Bustos no se ha mostrado incrédulo, sólo ha pedido que nos centremos en el ascenso y no pensemos en "planificaciones futuras".
      ¿Qué directivos hablan de Larriba como director deportivo?. ¿Los actuales o los supuestos nuevos dueños del grupo Azabache?. Pues demostrarían ser una empresa muy seria si compran el paquete mayoritario de otra sin saber el estado real de sus cuentas.

Vamos, noticia que así redactada, no hay por donde cogerla.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        si lo muevo, es a humor
        Pues si, urge moverlo a humor... el tal Larriba de director deportivo, ya tenemos el chiste y la chirigota del año

Comentario

Esta claro que Momparlet no puede seguir al frente de la secretaria tecnica, pero a la última persona que pondría sería al chavalito. Es como si se fuera lopera y viniese el piterman (o lo que es lo mismo misma c.aca diferente olor).

Aunque los requisitos para ser director dorportivo en este betis loperiano no son muy exigentes:

- Tener internet con acceso directo al youtube.
          - Carnet de conducir B1.
          - Disponibilidad para viajar (Sevilla y alrededores).
          - Fifa 2010 (para confirmar ubicación de los jugadores).
          - No necesaria experiencia.

Así que aunque no se el larriba, tampoco esperemos un fuera de serie.

Y por favor mover el foro a humor que acojona.

Comentario

Lo peor de todo, es que Lopera es hasta capaz de poner al paleto ese de su radio de director deportivo....QUE ASCO DE GENTUZA

Comentario

osea larriba director deportivo pero lopera se va porque se vende a azabache....es decir, viene el grupo azabache y mantiene a larriba??? bieeeeeeeeeeen jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                ¿Qué directivos hablan de Larriba como director deportivo?. ¿Los actuales o los supuestos nuevos dueños del grupo Azabache?. Pues demostrarían ser una empresa muy seria si compran el paquete mayoritario de otra sin saber el estado real de sus cuentas.

Vamos, noticia que así redactada, no hay por donde cogerla.
                'Miarma' yo sólo he redactado lo que he escuchado. Lo único que no hay por donde cogerlo es la manera de dirigir el club de Lopera, así que no sé porque te sorprendes tanto de que puedan darse locuras como esas. ¿Dónde has estado los últimos 15 años? Lo que no te voy a discutir es que es absurdo, eso es lo que lo hace grave.

Comentario

'Miarma' yo sólo he redactado lo que he escuchado. Lo único que no hay por donde cogerlo es la manera de dirigir el club de Lopera, así que no sé porque te sorprendes tanto de que puedan darse locuras como esas. ¿Dónde has estado los últimos 15 años? Lo que no te voy a discutir es que es absurdo, eso es lo que lo hace grave.
                  Esto lo escuchaste anoche?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Esto lo escuchaste anoche?
                    Lo afirmó ayer el periodista Manolo Gordo en Canal Sur.

Comentario

¿Pero este hombre sabe de futbol?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Evidentemente...... NO

Comentario

Lo afirmó ayer el periodista Manolo Gordo en Canal Sur.
                          Yo ayer escuche los ultimos 25 minutos. Estaban con la guasa habitual (La Leña) Lopera llevaba levantado desde las mismisimas tres menos cuatro de la mañana y solo habia comido un pantera y un baticao de vainilla.... Yo no escuche nada de eso pero si lo hicieron estarian de coña. Momparlet no se va a ir del club y desde luego el quesero no va a ser el sustituto. Sera guasa no le des mas vueltas.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/06/10, 17:26:57.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Yo ayer escuche los ultimos 25 minutos. Estaban con la guasa habitual (La Leña) Lopera llevaba levantado desde las mismisimas tres menos cuatro de la mañana y solo habia comido un pantera y un baticao de vainilla.... Yo no escuche nada de eso pero si lo hicieron estarian de coña. Momparlet no se va a ir del club y desde luego el quesero no va a ser el sustituto. Sera guasa no le des mas vueltas.
                            Yo creo que también, aunque no pondría la mano en el fuego nunca sabiendo como es lolito

Comentario

crei que a esta hora esta puñetera broma ya estaría en humor, pero parece ser que es de verdad.....bien lolo bien, ahi, creando sevillismo y dando de comer a inutiles

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Y de periodismo sabe???

Eso en un ****Z no es necesario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X