Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ganamos el Domingo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganar el Domingo seria dar el paso definitivo. Decir al Valencia que es rival directo y afrontar la parte "facil" del campeonato con muchos puntos y moral.

    Comentario


    • El Valencia viene fuerte como nosotros hay que andar con ojo este domingo

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

        Para poder superar al Sevilla tenemos que ganar nosotros por tres goles de diferencia y el Sevilla perder por el resultado mínimo o nosotros ganar por cualquier resultado y perder ellos por goleada
        Nos vale ganar por la mínima y que ellos pierdan por 2. O ganar por 2 y que ellos pierdan por la mínima. No hace falta goleada ninguna

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Nos vale ganar por la mínima y que ellos pierdan por 2. O ganar por 2 y que ellos pierdan por la mínima. No hace falta goleada ninguna
          Exacto, error mío. En su caso estaríamos con la misma diferencia de goles pero al tener más goles a favor nos podemos por delante
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • a mi me importa un huevo de avestruz congelado lo que hagan los palanganas, lo que hay es que ir a ganar y ya esta

            Comentario


            • Si ganamos ya serían palabras mayores. No me da ningun miedo el Valencia. Unicamente la baja de Javi me da miedo. El equipo se va a partir el alma en este partido lo tengo muy claro. Vamos Betis
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Si ganamos ya serían palabras mayores. No me da ningun miedo el Valencia. Unicamente la baja de Javi me da miedo. El equipo se va a partir el alma en este partido lo tengo muy claro. Vamos Betis
                Pienso igual. Este año tengo la tranquilidad de que cada partido lo vamos a competir. Luego puede salirnos mal o fatal, pero sé que no haremos el ridículo (aunque un mal partido lo tiene cualquiera).
                Yo no sé si ganaremos pero creo que perder no lo vamos a perder. Y si se pierde, se ganará el siguiente.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • 3 puntos,hay que sacarlos.

                  Partido a partido. Podemos ganarle a cualquiera,y mas en casa.

                  Vamos Betis!!!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X