Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ganamos el Domingo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero como vamos a ganar este domingo, si hay parón de selecciones juaajaajjuaajuaa.

Ya me voy, os dejo hablando de Cataluña.

Comentario

• Hay algún parón más a la vista o se cierra ya la fase clasificatoria? Tengo un mono de Betis que empieza a preocuparme.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pero como vamos a ganar este domingo, si hay parón de selecciones juaajaajjuaajuaa.

Ya me voy, os dejo hablando de Cataluña.
        Jajaja.

Desvirtuando el hilo, ¿no?

Por cierto, aunque el referéndum era ilegal, no estoy nada de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno.

Debería haberles dejado votar y después anularlo.

Creo que Amat puede jugar de pivote, ¿no?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Jajaja.

Desvirtuando el hilo, ¿no?

Por cierto, aunque el referéndum era ilegal, no estoy nada de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno.

Debería haberles dejado votar y después anularlo.

Creo que Amat puede jugar de pivote, ¿no?

Un saludo.
          La verdad que los dos lados están equivocados: el gobierno con una respuesta en ocaciones desproporcionada y el gobierno catalán por entrar en un callejón sin salidad.
          Pero vamos, no quiero desviar más el hilo y ya os dejo hablando sobre la titularidad de Adrián o Fabrizio.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

La verdad que los dos lados están equivocados: el gobierno con una respuesta en ocaciones desproporcionada y el gobierno catalán por entrar en un callejón sin salidad.
            Pero vamos, no quiero desviar más el hilo y ya os dejo hablando sobre la titularidad de Adrián o Fabrizio.
            Jajaja, qué artista

Comentario

• En menos tiempo de lo que todos pensábamos, incluidos el IPCC en todas sus proyecciones el clima del plantea y su equilibrio se está yendo al mísmisimo karajo. Honestamente me importa un cojón de pato la integridad de España, Cataluña y Rochelambert. Mereceremos como especie todo lo que nos pase al permitir a los gobernantes privados (no a los políticos) cargarse el planeta por sus jacuzzis, sus pütas de lujo y sus jets.
              A betiko_panadero, rakemitri, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo quiero que dejemos de ser España y pasemos a ser Tomania, y que nos gobierne el gran Adenoid Hynkel

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Inglaterra tambien como buenos europeos y a mi no me han preguntado si me importaba que se saliera de la UE.
                  En el referendum de independencia de escocia voto todo el reino unkdo?.

​​​Cuando se voto aqui por la autonomi, los vascos y catalanes decian que no querian autonomia andaluza ..... Y decian por aqui y quienes son ellos para decidir ....
                  Escocia era una Nación, un país. Después pasó a formar parte del Reino Unido y ellos les han querido dar la opción de hacer el referendum porque "son paises distintos" unidos hace muchísimos años. Que no te cuenten milongas y no las cuentes tu. Cataluña siempre ha sido una parte del reino de Aragón. No tienen derechos de ningún tipo.

Comentario

• Y hablando de fútbol. El empate en Anoeta se podría dar por buenísimo si se gana al Valencia. Eso nos pone en la parte alta definitivamente en este comienzo de liga y antes de pelear con equipos de media tabla.

Va a ser un partido muy difícil y Marcelino lo va a preparar a conciencia. A ver si se recupera Javi García, que la mejora del equipo es en parte gracias a él y al equilibrio que da y a la libertad que da a los laterales para subir al meterse entre los centrales.

Ese partido sí que va a marcar mucho, creo yo, de dónde podemos intentar estar este año en la primera vuelta (las cosas no son nunca definitivas).

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Y hablando de fútbol. El empate en Anoeta se podría dar por buenísimo si se gana al Valencia. Eso nos pone en la parte alta definitivamente en este comienzo de liga y antes de pelear con equipos de media tabla.

Va a ser un partido muy difícil y Marcelino lo va a preparar a conciencia. A ver si se recupera Javi García, que la mejora del equipo es en parte gracias a él y al equilibrio que da y a la libertad que da a los laterales para subir al meterse entre los centrales.

Ese partido sí que va a marcar mucho, creo yo, de dónde podemos intentar estar este año en la primera vuelta (las cosas no son nunca definitivas).
                      El Valencia va a quedar 2º o 3º en mi opinión, por encima del Atlético.
                      Lo normal es que palmemos, por lo que no creo que si perdemos vaya a suponer que ya no vamos a Europa ni nada por el estilo.
                      Partido con mucho que ganar y poco que perder.

Comentario

Escocia era una Nación, un país. Después pasó a formar parte del Reino Unido y ellos les han querido dar la opción de hacer el referendum porque "son paises distintos" unidos hace muchísimos años. Que no te cuenten milongas y no las cuentes tu. Cataluña siempre ha sido una parte del reino de Aragón. No tienen derechos de ningún tipo.

"Siempre".
                        Me acabo de imaginar a esos lacetanos portando una banderola con la Pilarica.
                        Para empezar, no creo que haya que tomar una época histórica concreta en la que basarse para argumentar nada. Siempre va a haber una época que convenga a unos y otra a otros, porque (esto es lo vital) España, como cualquier país, es una realidad cambiante, con fecha de origen, y fecha de caducidad.
                        Y lo segundo, y lo dice un historiador, creo que la realidad actual es un poquito distinta a la realidad medieval, antigua, o moderna, como para aferrarnos al pasado para implantar derechos, deberes o delimitaciones. Si ya está desfasada una Constitución que se votó hace "pocos" años, como para que saquemos ahora el Reino de Aragón. Quiero decir: la independencia (ni para los independentistas, ni para los anti-independencia) debe plantearse desde el pasado, sino desde el presente, y sobre todo, para el futuro. No iba a ser más lícita porque históricamente fuese X, ni menos lícita porque históricamente fuese Y.
                        La Historia está para aprender de ella y disfrutar de ella, y no para definir nuestro presente e impedirnos avanzar (no se entienda avance como progreso, que eso estaría por verse, sino como cambio).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/10/17, 01:27:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El Valencia va a quedar 2º o 3º en mi opinión, por encima del Atlético.
                          Lo normal es que palmemos, por lo que no creo que si perdemos vaya a suponer que ya no vamos a Europa ni nada por el estilo.
                          Partido con mucho que ganar y poco que perder.
                          Por eso, de ser capaces de ganar, nos pone en la parte de arriba (8-10 primeros) en la primera vuelta casi seguro.

Comentario

Por eso, de ser capaces de ganar, nos pone en la parte de arriba (8-10 primeros) en la primera vuelta casi seguro.
                            Yo creo que vamos a estar más arriba de eso, incluso palmando.

Comentario

• Ya no es que lo que escales si ganamos este partido, sino que ya dejas tierra de por medio por los que vienen atrás y un colchón minimo para futuros pinchazos y mantenernos ahí en la terna de los equipos europeos.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Hay algún parón más a la vista o se cierra ya la fase clasificatoria? Tengo un mono de Betis que empieza a preocuparme.
                                Diría que hasta bien entrado el año que viene no vuelve a haber más parones.
                                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X