Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ganamos el Domingo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

¿Qué es garnacha?

Yo tomaba antes Jack Daniels con dos cubitos de hielo, como hacía Frank Sinatra por costumbre. Aunque él tomaba uno a diario. Después me aficioné a tomarlo solo, sin hielo. Dada mi economía, sólo me permito comprar una botella cada varios meses.

Jim Beam es para mezclar, ¿no? ¿O se puede tomar solo, también?

Un saludo.
    En D.F. o Ciudad de Mexico ahora, llaman garnacha a la fast food que encuentras por las calles (que es a lo que me referia) aunque en el resto del pais garnacha es un tortillita de carne con queso y le ponen ensalada.
    Esos puesto Sr. Urchail son la pera, eso si, es recomendable elegir bien ya que algunos dejan mucho que desear ...
    Yo soy una nenaza, y mezclo el bourbon con coca cola.
    Es usted un macho iberico Sr. Urchail
    Un saludo
    A Urchail le gusta esto.

Comentario

Contra el Villareal no teníamos el sistema de Quique muy bien aprendido. Es mi sensación de aquél partido.

Un saludo.
      Cierto, además creo que es un impacto terrible recibir un gol como el del empate en aquel partido, cuando al Villareal le estaba costando la vida afinar a portería. Con el 0-1 y sin conceder el empate tan grosero el escenario hubiera sido otro. Además no supimos gestionar tras el error la calma necesaria para apagar el partido. Efectivamente eran pocos minutos con Quique (aún lo son) pero también es cierto que debemos contemplar la posibilidad de que esos errores sucedan para saber gestionarlos. Todos damos por hecho que acabarán pasando, el mismo Quique creo que llegó a afirmar que habría 4 o 5 goles así a lo largo de la temporada.
      A betisspanish y Urchail les gusta esto.

Comentario

¿Qué es garnacha?

Yo tomaba antes Jack Daniels con dos cubitos de hielo, como hacía Frank Sinatra por costumbre. Aunque él tomaba uno a diario. Después me aficioné a tomarlo solo, sin hielo. Dada mi economía, sólo me permito comprar una botella cada varios meses.

Jim Beam es para mezclar, ¿no? ¿O se puede tomar solo, también?

Un saludo.
        A mi me pasaba algo parecido. Yo solía tomarme el jack daniels con dos cubitos de hielo, y después me aficioné a tomar solo los dos cubitos, dada mi economía se acabó el Jack Daniels.
        A Atronio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

En D.F. o Ciudad de Mexico ahora, llaman garnacha a la fast food que encuentras por las calles (que es a lo que me referia) aunque en el resto del pais garnacha es un tortillita de carne con queso y le ponen ensalada.
          Esos puesto Sr. Urchail son la pera, eso si, es recomendable elegir bien ya que algunos dejan mucho que desear ...
          Yo soy una nenaza, y mezclo el bourbon con coca cola.
          Es usted un macho iberico Sr. Urchail
          Un saludo
          No sé si algún día iré a México

Muchas gracias por compartir conocimientos.

Un saludo.
          A 11 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mi me pasaba algo parecido. Yo solía tomarme el jack daniels con dos cubitos de hielo, y después me aficioné a tomar solo los dos cubitos, dada mi economía se acabó el Jack Daniels.
            Jajaja, ¡es usted un artista!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Cierto, además creo que es un impacto terrible recibir un gol como el del empate en aquel partido, cuando al Villareal le estaba costando la vida afinar a portería. Con el 0-1 y sin conceder el empate tan grosero el escenario hubiera sido otro. Además no supimos gestionar tras el error la calma necesaria para apagar el partido. Efectivamente eran pocos minutos con Quique (aún lo son) pero también es cierto que debemos contemplar la posibilidad de que esos errores sucedan para saber gestionarlos. Todos damos por hecho que acabarán pasando, el mismo Quique creo que llegó a afirmar que habría 4 o 5 goles así a lo largo de la temporada.
              Yo espero un partido muy igualado. A ver cómo se nos da.

Un saludo.

Comentario

Jajaja, ¡es usted un artista!
                y porque no me ha visto usted tocando la botella de anis con una cuchara en nochevieja (después de acabármela, por supuesto.)
                A Gattuso8 y Urchail les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿pero me llevo la bandera de España, la de Catalunta independent, la de Andalucía libre o cuál? Que yo ya me pierdo...
                  La de españa y ponla en tu ventana. Si no quieres los señores con porras irana a por ti. Democracia que lo llaman

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

La de españa y ponla en tu ventana. Si no quieres los señores con porras irana a por ti. Democracia que lo llaman
                    No estoy yo muy de acuerdo con tu comentario, aunque también puede que sea una broma...

Lo único que quería era hacer ver el circo que están montando desde un lado y otro.

Comentario

Tenemos que aprovechar que han tenido partido en Rusia hace nada y ir a sus puntos débiles. Tenemos que ganar si queremos estar arriba durante la temporada. ¡Vamos Betis!

Comentario

Pues cuartos a la espera de lo que hagan Valencia y madrid.

Esto representa el buen inicio de temporada. Hay que tener en cuenta que ya hemos jugado en el bernabeú, Madrigal, Anoeta y Camp nou.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Las posiciones a estas alturas es algo puramente decorativo, lo que valen son los puntos, y de, por ejemplo, empatar mañana serían 13 puntazos en 7 jornadas con 4 salidas contra equipos europeos, Barça y Madrid entre ellos.
                          Acerté y me reafirmo en lo que dije

Comentario

Sextos al parón en puestos europeos y ante un calendario terrorifico. Solo nos queda el Valencia en casa para acabarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Tú también piensas eso de "hago lo que me sale de los cataplines, si no me dejan no es democracia"??

Comentario

Si ganamos el Domingo que viene, si que seria una grata sorpresa, mas que nada porque no hay Liga.
                                A NKO y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X