Ojala gane mañana el Malaga, y eso que Michel no me cae nada bien y el Malaga tampoco. El domingo si el equipo sigue en la linea que está hay muchas posiblidades de ganar el partido o al menos de empatarlo. Vamos Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si ganamos el Domingo....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fuera de casa está costando mucho más. A ver si en Anoeta se consigue equilibrar al menos el partido en ocasiones, porque en todos los de fuera hemos tenido menos ocasiones que el rival. Cierto es que hemos jugado en campos de los más complicados, si bien el Villarreal no estaba bien y también nos superó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeYo ya ganarle a la real lo veo muy difícil. Vienen a la desesperada, a partirse la cara despues de ésta racha malisima. Es muy complicado, con empatar me conformaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
así es, hubiese preferido menos necesitado de puntos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dorito Ver MensajeEstoy de acuerdo yo también hubiese preferido otro partido pero el sorteo es lo que obliga
La cuestión es que nosotros juguemos con tranquilidad, como hacemos últimamente, sin prisas, las prisas las tienen ellos... y todo llegaráA depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que si ha cambiado el sgno, y ya no somos los resucitadores de equipos y somos los que les damos la puntilla, al celta lo metimos alli abajo y por alli siguen, lo dificil que es salir de esas posiciones, al depor casi le firmamos el finiquito a mipp, al levante le quitamos su condicion de invicto, al madrid lo bajamos del olimpo y al villareal si no hubiera fallado Tello, escriba hubiera estado fuera antes, pues tiembla Eusebio!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeMira que si ha cambiado el sgno, y ya no somos los resucitadores de equipos y somos los que les damos la puntilla, al celta lo metimos alli abajo y por alli siguen, lo dificil que es salir de esas posiciones, al depor casi le firmamos el finiquito a mipp, al levante le quitamos su condicion de invicto, al madrid lo bajamos del olimpo y al villareal si no hubiera fallado Tello, escriba hubiera estado fuera antes, pues tiembla Eusebio!
Dicho esto, si ganamos el domingo los rivales van a empezar a tenernos un poco de miedo y saldrán con otra mentalidad al jugar contra nosotros. Y eso ayuda también a ganar partidos
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario