Ganar el Domingo seria dar el paso definitivo. Decir al Valencia que es rival directo y afrontar la parte "facil" del campeonato con muchos puntos y moral.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si ganamos el Domingo....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Para poder superar al Sevilla tenemos que ganar nosotros por tres goles de diferencia y el Sevilla perder por el resultado mínimo o nosotros ganar por cualquier resultado y perder ellos por goleada
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Nos vale ganar por la mínima y que ellos pierdan por 2. O ganar por 2 y que ellos pierdan por la mínima. No hace falta goleada ningunaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos ya serían palabras mayores. No me da ningun miedo el Valencia. Unicamente la baja de Javi me da miedo. El equipo se va a partir el alma en este partido lo tengo muy claro. Vamos BetisA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi ganamos ya serían palabras mayores. No me da ningun miedo el Valencia. Unicamente la baja de Javi me da miedo. El equipo se va a partir el alma en este partido lo tengo muy claro. Vamos Betis
Yo no sé si ganaremos pero creo que perder no lo vamos a perder. Y si se pierde, se ganará el siguiente.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario