El día que estos partidos los ganemos por decisiones arbitrales a favor, subiremos ese peldaño en el que estan instaladas las vecinas desde hace 10 años, al menos. Crecemos en lo deportivo, a ver si son capaces de hacernos crecer en elcrespeto arbitral, aunque lo dudo, con la cantidad de veces que han tenido para al menos levantar un poquito, solo un poquito la voz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El partido Real Sociedad - Real Betis lo arbitra: Álvarez Izquierdo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por los apellidos no me parece catalán,no tendrá algún parentesco con los del CC ?. Porqué nadie comenta que el tercer gol de la Real viene precedido de un fuera de juego ?. Qué los dioses me perdonen pero no le vendría mal una gastroenteritis ésta noche para expiar sus pecados. SaludosA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dorito Ver MensajePor los apellidos no me parece catalán,no tendrá algún parentesco con los del CC ?. Porqué nadie comenta que el tercer gol de la Real viene precedido de un fuera de juego ?. Qué los dioses me perdonen pero no le vendría mal una gastroenteritis ésta noche para expiar sus pecados. Saludos
Comentario
-
...y ademas del arbitraje caserisimo y malintencionado...de suerte cortito hoy para variar. Los 3 primeros goles vienen modificados por semirebotes o roces que cambian la trayectoria natural del balon convirtiendolos en balon a gol y no a tomar x cülo.
el primero lo modifica barragan de su trayectoria
.el segundo un taconazobreva que se le escurre por debajo a j garcia..y el tercero que a parte del fuera de juego..sale punteado por un defensa nestra lo justo para que le llegue a x prieto
Comentario
-
Es culpa del club. Si al Real Betis Balompié se le mete en las narices no se juega con ese árbitro. Lo permitimos pues se ríe en nuestra cara y tan contentos. Hola la RFEF, Álvarez Izquierdo no nos arbitra más si quieren contar con nuestro apoyo futuro.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/10/17, 22:35:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePor cierto, le han metido 2 partidos de sanción a Eder Sarabia. Tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Qué hizo?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
"El acta arbitral del partido de la séptima jornada jugado en Anoeta reflejó que Sarabia vio la tarjeta roja en el minuto 87 por "protestar de forma ostensible y reiterada" varias de las decisiones del árbitro, "con los brazos en alto y haciendo caso omiso a las indicaciones del asistente 1 y del 4º árbitro".
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
"El acta arbitral del partido de la séptima jornada jugado en Anoeta reflejó que Sarabia vio la tarjeta roja en el minuto 87 por "protestar de forma ostensible y reiterada" varias de las decisiones del árbitro, "con los brazos en alto y haciendo caso omiso a las indicaciones del asistente 1 y del 4º árbitro".
A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo le hubiera echado a Sarabia unos 30 partidos. Creo que sería más justo.
Imagino que el recurso del Betis no prosperará. Se va a pegar el tío dos partiditos en la grada atacao de los nervios.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El historial de barbaridades del tipejo este es absolutamente bochornoso. No entiendo la inacción por parte de nuestra institución. Es una estrategia que a todas luces resulta un fracaso. Dos partidos cuando en el acta no viene reflejado si hubo insultos suena a lo que suena, cachondeito que esta gente son del Sur...las marmotas de Andalucía.
Comentario
-
Que vergüenza Eder, protestar una roja que el mushasho no hizo ni falta, solo abrazó a Sergio para intercambiarle la camiseta.
Y encima protestar una decisión de A.Izquierdo, que siempre ha sido benévolo con nosotros.
Asi noooo
Pd: el vicepresidente de la federación, ES GASPAAAAAAR!!
A pueblo verdiblanco, BéticoSantander, Gattuso8, betiko_panadero, Godard y a Al_Capone les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que digo yo, que viendo que era roja clara le deberían quitar la sanción a Eder, ¿no? Al menos reducirla.
Aunque la próxima que le meta un par de patadas en la cabeza a lo Marcelo.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario