Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabíán ha sido convocado por la SUB-21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Espero que no juegue.

    Comentario


    • #17
      Hay que subirle la clausula y el salario.

      Si lo venden y se le puede sacar 30,que no sean 15.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que manía con buscar siempre la venta del jugador que salga bueno. ¿Y si nos lo quedamos mejor en lugar de siempre vender?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
          Que manía con buscar siempre la venta del jugador que salga bueno. ¿Y si nos lo quedamos mejor en lugar de siempre vender?
          Pues no hubiese cambiado nada la película si en vez de tener a Guardado, Javi García y Camarasa, tuviésemos al niñito junto a Petrinho y Brasanac.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
            Que manía con buscar siempre la venta del jugador que salga bueno. ¿Y si nos lo quedamos mejor en lugar de siempre vender?
            Hay cosas que se escapan de las manos del Betis. Y Fabián, por muy bético que sea, verás lo que hace si lo llaman Barça, Madrid, Bayern, Chelsea...con un contrato suculento.

            Así que si eso ocurre, mejor que nos dejen un buen puñado de millones.

            Comentario


            • #21
              Si hace una buena temporada y se le sube la claúsula en 30M, este es jugador premier: alto, box to box. Con este los ingleses se les hace el chichi pepsicola, y con 30M DON Llorenç hace maravillas.

              Comentario


              • #22
                A Free, Constante y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Enhorabuena al chaval, se lo merece.

                  Pd:Las renovaciones y sus respectivas clausulas deben hacerse ya pensando en las cantidades del mercado actual.

                  Comentario


                  • #24
                    Verás tu las risas cuando le quite el puesto al de Utrera, seguro que le pegará chicles en la taquilla, total es "un niño" de tito Floren.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Si hace una buena temporada y se le sube la claúsula en 30M, este es jugador premier: alto, box to box. Con este los ingleses se les hace el chichi pepsicola, y con 30M DON Llorenç hace maravillas.
                      Lo gafaste, cab ron! jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Me alegro mucho por él, se lo merece, pero está claro que mirando por el Betis, no me alegro.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Lo gafaste, cab ron! jajajaja
                          Sabia que ibas a decir algo, te encanta esa definicion jajajaja
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/09/17, 16:26:27.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Sabia que ibas a decir algo, te encanta esa definicion jajajaja
                            jajajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Hay cosas que se escapan de las manos del Betis. Y Fabián, por muy bético que sea, verás lo que hace si lo llaman Barça, Madrid, Bayern, Chelsea...con un contrato suculento.

                              Así que si eso ocurre, mejor que nos dejen un buen puñado de millones.
                              Eso lo tengo claro, que ante el interés de los grandes por un jugador lo normal es que el jugador se sienta tentado de irse y crecer.

                              Yo me refiero a la actitud que tenemos los aficionados al ver a un jugador nuestro que, en cuanto destaca, lo primero que hacemos en ver la pasta que se le puede sacar en lugar de su aprovechamiento en el campo. Y me incluyo en esa visión.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Pero para nosotros no.
                                Nosotros con 15 kilos hemos traído a Sergio León, Guardado, Javi García, Camarasa y Barragán.

                                15 kilos es lo que han costado Boudebouz y Camarasa JUNTOS, y hablamos de tíos contrastados en la liga francesa y española. Fabián apenas lleva un partido y medio buenos.
                                A mí me dan 10 kilos en invierno y lo siento mucho, pero con 10 kilos trae Serra Ferrer a 2 o 3 tíos contrastados.
                                Yo eso de rechazar buenas ofertas para que al año que viene valga el doble no lo veo. Aún estoy llorando por no haber vendido a Durmisi.
                                Durmisi dentro de 2-3 meses va a ser otro futbolista mucho mejor que la version que estamos viendo ahora.


                                Permitamosle que coja fisico, confianza y se adapte al juego que pide Setien.

                                Creo que Durmisi va a dar una segunda gran vuelta. Paciencia
                                A kain13, betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X