Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabíán ha sido convocado por la SUB-21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabíán ha sido convocado por la SUB-21

    El jugador del realbetis Fabíán ha sido convocado por la @SeFutbol SUB-21







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/09/17, 12:07:48.
    A lobo_bboy le gusta esto.

  • #2
    Ya va a estar pidiendo dinero.

    Comentario


    • #3
      Grandisima noticia y la corriente del foro era que este chaval no valia, pues bien, esta demostrando lo que solo unos pocos veiamos! Enhorabuena!

      Comentario


      • #4
        Renuévenlo ya por si acaso.
        (y no porque yo crea que ahora vale más de 15 kilos, sino por tenerlo atado por si acaso y poder negociar en condiciones EN EL FUTURO).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Ya va a estar pidiendo dinero.
          y muy bien que hace. Y ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

          Comentario


          • #6
            Me alegro por él, muchisimo.
            Jugar no creo que juegue porque es un solo partido clasificatorio y el once Celades lo tiene definido, pero que vaya es un premio a su rendimiento.

            Comentario


            • #7
              Vale que el chaval no será tan tonto como el otro y todo lo que queráis, pero por si acaso , ya se debería estar trabajando para renovarlo con cláusula alta muy pronto . Sino lo mismo nos llevamos una sorpresa.
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Totalmente merecido, menuda semana para el chaval.
                  A betiko_panadero y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No me gusta que ningún jugador del Betis vaya con su selección. Sanabria también va. Y quizás también Sergio León. Posibles lesión, vuelven cansados, se pierden entrenos importantes para jugar contra la sub.-21 de Andorra, etc. Setién va a tener que rellenar los entrenamientos con los del futbol sala.

                    Comentario


                    • #11
                      Me interesa 0 la sub21 y 0,2 la absoluta pero es que de la sub21 sacó poquísimo en claro. Espero que le sirva para seguir cogiendo confianza al menos.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Realmente antes del partido habrá varios descartes (no sé si tres o cuatro) y su puesto es uno de los mejor cubiertos, así que igual ni siquiera llega a ir al partido, pero me alegro mucho por él. Al contrario que a muchos, a mí sí que me gusta ver qué jugadores de nuestro equipo son internacionales por su país.
                        A Nonchalant le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Renuévenlo ya por si acaso.
                          (y no porque yo crea que ahora vale más de 15 kilos, sino por tenerlo atado por si acaso y poder negociar en condiciones EN EL FUTURO).
                          15 kilos para un equipo inglés es calderilla

                          Comentario


                          • #14
                            si, el marca se ha hecho eco de ello... oh wait!!!

                            http://www.marca.com/futbol/seleccio...c768b45f9.html

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              15 kilos para un equipo inglés es calderilla
                              Pero para nosotros no.
                              Nosotros con 15 kilos hemos traído a Sergio León, Guardado, Javi García, Camarasa y Barragán.

                              15 kilos es lo que han costado Boudebouz y Camarasa JUNTOS, y hablamos de tíos contrastados en la liga francesa y española. Fabián apenas lleva un partido y medio buenos.
                              A mí me dan 10 kilos en invierno y lo siento mucho, pero con 10 kilos trae Serra Ferrer a 2 o 3 tíos contrastados.
                              Yo eso de rechazar buenas ofertas para que al año que viene valga el doble no lo veo. Aún estoy llorando por no haber vendido a Durmisi.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 13:38:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X