Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El buen ambiente, secreto del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hombre, si no hay buen ambiente después de ganar 3 partidos en 8 días, pues no sé...
A mí tanta vaselina mediática me escama. Van inflando el globo más y más, y cuando explote ¡hala! Otra vez la depresión?
No sé, debo estar mayor para tanta fiesta. Preferiría algo más de mesura, sobre todo que cuando se empate o se pierda, algo que llegará más pronto que tarde, sigamos creyendo en todo lo que hemos creído esta semana.A Betico crítico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
mel no es buen ejemplo, un entrenador que se dedicaba a escribir libros y a ir a balnearios en lugar de ensallar tacticas y cuando no funciona un equipo cambia por completo volviendo locos tanto a jugadores como aficionados no es buen ejempo.
eso sin mencionar ridiculos varios y los mas sonados de la historia de nuestro club.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El único sudamericano que no sale en el vídeo:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6652101**[/ATTACH]
Comentario
-
Una cosa no quita la otra.
Hemos visto a muchísimos plantillones liàrsela al entrenador y hacer temporadas lamentables.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/09/17, 08:14:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Que le pregunten al del Bayer Munich, lo que es una buena cama.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Centroamericano más bien.
Comentario
-
Me refería al continente
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Que le pregunten al del Bayer Munich, lo que es una buena cama.
Comentario
-
El monguer este cada vez que se cambia de entrenador dice que el ambiente ahora sí que es bueno y que no vea como entrenan. Que creen en el nuevo método, que se controla el peso y que están todos enchufados. Da igual que sea Poyet, que Víctor, que Calderón que cualquiera. Es tonto paniaguao y punto
Comentario
-
Demasiadas loas estando en la jornada 7 de liga, hay que estar contentos pero no ser tan triunfalistas creo, me refiero a cierta prensa y a aficionados, porque sí que me parece que al menos Setién está siendo prudente, sensato y sigue con el mismo tono de mesura en sus declaraciones. Ojalá lo transmita al equipo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario