Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, delantera más efectiva en el inicio de la Liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Puede que lo de Mbappé sea porque jugó algún partido de liga con el Mónaco antes de ir al PSG? En todo caso no debería contar como parte del tridente del Mónaco, y simplemente hablar de Falcao en este caso.

    PD: Me sigue pasando que cuando intento citar un mensaje con tuit insertado me redirige a tuit en cuestión en lugar de permitirme escribir nada.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues no lo entiendo:
      -uno es un paquete que va a vivir toda la vida de los 11 goles "empujados" en tres partidos en el Sporting
      -otro es un delanterucho de no más de 10 goles en 1era, que aspira como mucho a equipos para no descender
      -y el último, y no por ello menos importante, uno que está ya solo para contar chistes en el Hormiguero

      Le sumamos al marroquí que empeoraba con mucho a Pezzella, al canterano que iba a terminar en el Antoliano, al Van der Vaart mexicano, y al cono con patas de Barragán y ¡pum! ¡magia!
      Y yo no me voy a salir del tiesto: el que no se iba a comer los polvorones también tiene un pelín de culpa.

      Aprendamos de esto, por favor.
      Una cosa es comentar los defectos de un jugador o el rendimiento que esté dando, y otra compararlos a la mínima con lo peor que haya pasado por aquí.
      Yo mismo estoy harto de debatir aquí los defectos (importantes en mi opinión) que tiene Pezzella, pero jamás he dicho que sea un paquete.
      Antoniano, Club Atlético Antoniano, de Lebrija.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Me encanta esto porque recuerdo aqui a gente criticando tras los dos primeros partidos que habia estadisticas que ponian al betis como el tercer peor equipo de europa en cuanto a tiros a puerta.

        Comentario


        • #34
          Vamos bien, pero hay que mejorar muchas cosas aún.

          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vamos bien, pero hay que mejorar muchas cosas aún.

            ​​​​​​Ji, ome, Pepelia haciendo una crítica.

            Respecto al tema es algo a tener muy en cuenta, pero también es algo "normal" en un tipo de juego tan a la ofensiva.

            Comentario


            • #36
              El de la defensa es un tema que me preocupa, ya que ahora mismo, con los defensas a un grandísimo nivel, nos llegan mucho y nos marcan muchos goles.
              No sé qué pasará si estos bajan el nivel.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                El de la defensa es un tema que me preocupa, ya que ahora mismo, con los defensas a un grandísimo nivel, nos llegan mucho y nos marcan muchos goles.
                No sé qué pasará si estos bajan el nivel.
                Cuando los defensas han estado a un grandísimo nivel no hemos recibido muchos goles. Muchos goles hemos recibido el último partido que estuvieron los 4 a un nivel muy bajo.

                Y aún así llevamos un gol menos encajado que el año pasado a estas alturas.

                Comentario


                • #38
                  Para betisspanish, no te puedo citar por me dirige a la página de Pepe Elías, aún no se ha solucionado esto.

                  No seré yo quien critique al equipo en estos momentos, mientras vaya con esa dinámica, encantado.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X