Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadiz CF- Real Betis Balompié - 1/16 Copa SM el Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me apena de verdad que algunos tengáis miedo/respeto a pasear por Cádiz con la camiseta bética, porque entiendo que el enfrentamiento es sólo entre ultras y no entre la gente normal.

Insisto en que yo llevo 3 décadas paseando de verdiblanco por la ciudad y nunca me ha pasado nada (ni a los muchos béticos que me cruzo a menudo), sólo os aconsejaría tener cuidado con cierto gentuza que pueda congregarse en los alrededores de Carranza.
    A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Ojalá pueda ir, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

ojito que pueda ser que para esa fecha esté de vacaciones y me plante por el carranza...
        Si se organiza algo para ir a verlo , me apunto si hay sitio , claro .

Comentario

¿Se sabe algo de entradas ?

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
            ¿Se sabe algo de entradas ?
            Hasta que no haya dia y hora no creo

Comentario

Cadiz-Betis: Martes 24 de Octubre a las 21:30.

El Espanyol jugará su partido de Copa el Jueves; por lo tanto tendremos 2 días más de descanso para el Espanyol-Betis que será el domingo o el lunes.

Comentario

Nos crujen.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Siempre le tengo muchísimas ganas al Cádiz la verdad. Espero que siendo a doble partido no tengamos problemas al pasar. Si en liga flaquea algo, como hasta ahora, mejor que mejor para que se centren exclusivamente en su clasificación para el ascenso. En función de los cruces me gustaría mucho que al menos llegáramos a semifinales si no nos toca un Madrid o Barca. Máxima concentración y ambición por favor. Aún me toca la moral que le regalásemos los cuartos de final a la porquería del Depor con Piccini en plan reina de Saba.

Comentario

Por cierto dejar pasar más de un mes entre la Ida y la Vuelta es incalificable...todo haciéndose como el culö en la RFEF y la LFP since Mari Castaña´s times.

Comentario

Para el 24 vamos a tener gente de sobra para estar frescos en ataque contra Cádiz y Español, el único problema va a ser saber cómo rotar y con quién a Javi García

Comentario

Ha palmado hoy el Cádiz en casa. Con 3 penaltis fallados. Lleva una mala racha, 1 punto de 12 posibles.

Comentario

Muy gordo lo del Cádiz-Osasuna, han fallado los amarillos tres penaltis (en realidad dos, pero uno se repitió tras fallarlo, y lo volvieron a fallar).

Creo que es bueno que vayan perdiendo, así entran en crisis y en teoría se centrarán más en la liga.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Muy gordo lo del Cádiz-Osasuna, han fallado los amarillos tres penaltis (en realidad dos, pero uno se repitió tras fallarlo, y lo volvieron a fallar).

Creo que es bueno que vayan perdiendo, así entran en crisis y en teoría se centrarán más en la liga.
                            El tema accionarial en el Cádiz parece poco menos que un club de carretera con Vizcaino, Pina y los italianos de Sinergy ganando recursos en los juzgados. Vizcaino palangana, Pina asqueroso y los tortellini metiendo palo en candela. A mí mientras el patio esté así me cuesta mucho empatizar con el club.

Por otro lado el primer penalti ha sido un intento de agresión del portero Herrera (no nuestro ex); el segundo vamos a dejarlo en penaltito, y la repetición del mismo en quisquillosa, a mí estando detrás Pina-Vizcaino no me extraña tanto empujoncito para el amarillo, a la vista de cómo funcionan las cosas por este país en los comités de árbitros y la RFEF. Yo espero 0 confianzas dentro de tres semanas y si se puede dejar la eliminatoria lista a nuestro favor en el Carranza, siempre sería positivo que siguieran con malos resultados porque así el apoyo de su hinchada en casa sería menos mayoritario (siempre hubo mucho madridista seguidor del Cádiz ocasional por allá), y con esas gradas frías pierden mucho de lo bueno de su factor casa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El tema accionarial en el Cádiz parece poco menos que un club de carretera con Vizcaino, Pina y los italianos de Sinergy ganando recursos en los juzgados. Vizcaino palangana, Pina asqueroso y los tortellini metiendo palo en candela. A mí mientras el patio esté así me cuesta mucho empatizar con el club.

Por otro lado el primer penalti ha sido un intento de agresión del portero Herrera (no nuestro ex); el segundo vamos a dejarlo en penaltito, y la repetición del mismo en quisquillosa, a mí estando detrás Pina-Vizcaino no me extraña tanto empujoncito para el amarillo, a la vista de cómo funcionan las cosas por este país en los comités de árbitros y la RFEF. Yo espero 0 confianzas dentro de tres semanas y si se puede dejar la eliminatoria lista a nuestro favor en el Carranza, siempre sería positivo que siguieran con malos resultados porque así el apoyo de su hinchada en casa sería menos mayoritario (siempre hubo mucho madridista seguidor del Cádiz ocasional por allá), y con esas gradas frías pierden mucho de lo bueno de su factor casa.
                              A mí mientras Pina siga manejando árbitros y metamos un gol como el de Loren en la ida de la eliminatoria de ascenso del filial ante el Lorca me va bien...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí mientras Pina siga manejando árbitros y metamos un gol como el de Loren en la ida de la eliminatoria de ascenso del filial ante el Lorca me va bien...
                                Hombre, yo no digo que "maneje" árbitros, menos aún a todos los niveles y en ascensos a tercera, pero leyendo sumarios, escuchas y declaraciones de Villar, Gorka, Pablo Porta, Gil de la Serna, Gaspart...y ver cómo se salvó su Granada durante 5 años casi siempre al final con arbitrajes sonrojantes, y acusaciones veladas de compra a terceros y el apoyo de la familia Pozzo detrás. Por supuesto no pretendo convencer a nadie y ni pienso que haya un determinismo absoluto a partir de los arbitrajes. Infiero a partir de lo que veo, y uno hilos con lo que leo de los juzgados. El año pasado 0 puntos en los derbis, a mí no me gustó cómo jugamos pero negar los errores arbitrales y no suponer influencias prejuiciosas por parte de los ábitros como si fueran máquinas, es demasiado moderno para mí.

Al Betis le hundieron Lopera y la pésima gestión deportiva de los que vinieron detrás, si a ello le unes la falta de respeto y decencia desde la RFEF obtienes esperpentos como los de los 25 puntos. Si quieres obviarlo lo tercero me parece perfecto, yo no. Yo vi a Gil reírse del tinglado montado a base de tú me arrascas y yo te arrasco.

https://as.com/futbol/2017/09/26/mas...54_523647.html
                                https://as.com/futbol/2017/09/23/mas...23_457679.html
                                http://www.marca.com/futbol/seleccio...1588b45c8.html
                                https://www.elespanol.com/deportes/f...0475276_0.html

Juan Padrón: “Si los árbitros no hacen lo que yo digo, los quito”

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X