Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadiz CF- Real Betis Balompié - 1/16 Copa SM el Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cadiz CF- Real Betis Balompié - 1/16 Copa SM el Rey

    Así nos ha deparado el sorteo. Empezamos nuestra andadura en la Copa del Rey con el Cádiz CF, teniendo el partido de ida en el Ramón de Carranza y la vuelta en el Benito Villamarín,

  • #2
    Me han comentado en el foro que el primer partido de copa entra en el carnet,no?

    Comentario


    • #3
      POR FAVOR

      Que sea un partido de hermandad, cariño, fiesta de equipos alegres y andaluces. De equipos de sentimiento y amor por este deporte.

      Recuerdo que en los partidos de Segunda tuve que correr delante de la policía por culpa de los de siempre. Vi a gente cantar P*T* CÁDIZ. Y eso que al principio del partido hubo hermanamiento y entrega de regalos entre las dos peñas.

      VIVA EL BETIS y VIVA EL CÁDIZ. Equipos andaluces y hermanos
      A Josema80, Galobetix y a otros 14 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El más complicado de los 5 de segunda que había. Rival extramotivado y que van a dar leña hasta en el carné.

        Comentario


        • #5
          El Cádiz es muy peligroso. Tienen de delantero a Martínez Ares que todo lo que hace lo hace de maravilla que hasta te emociona. También está Aragón que es bueno aunque un poco guarro y a Bienvenido que viene de ganar título este año. Yo no me fiaba.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            POR FAVOR

            Que sea un partido de hermandad, cariño, fiesta de equipos alegres y andaluces. De equipos de sentimiento y amor por este deporte.

            Recuerdo que en los partidos de Segunda tuve que correr delante de la policía por culpa de los de siempre. Vi a gente cantar P*T* CÁDIZ. Y eso que al principio del partido hubo hermanamiento y entrega de regalos entre las dos peñas.

            VIVA EL BETIS y VIVA EL CÁDIZ. Equipos andaluces y hermanos


            más vale, porque quizás vaya al carranza y rodeado de toda mi familia que son cadistas de toda la vida

            Comentario


            • #7
              Estarán supermotivados pero más lo debemos de estar nosotros.

              A por ellos.

              Comentario


              • #8
                El objetivo del Cadiz es ascender. El del Betis es mitad alta de la tabla Y hacer un buen papel en copa del rey...esta claro quien es el que debe ir a por la eliminatoria sin medias tintas.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/09/17, 12:58:45.

                Comentario


                • #9
                  Cuidado que los que mandan ahora en el Cadiz son sevillistas antibeticos alumnos aventajados del presidiario.
                  No digo ná y lo digo tó

                  Comentario


                  • #10
                    Una pena que tengamos que eliminar al Cádiz, pero así debe de ser.

                    Ese cai oee!! Espero que sea un enfrentamiento donde triunfe el respeto al otro y el sentimiento de hermandad. Sería una pena tener trifulcas con nuestros hermanos, pero de los nazis de SGS no me fío un pelo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      POR FAVOR

                      Que sea un partido de hermandad, cariño, fiesta de equipos alegres y andaluces. De equipos de sentimiento y amor por este deporte.

                      Recuerdo que en los partidos de Segunda tuve que correr delante de la policía por culpa de los de siempre. Vi a gente cantar P*T* CÁDIZ. Y eso que al principio del partido hubo hermanamiento y entrega de regalos entre las dos peñas.

                      VIVA EL BETIS y VIVA EL CÁDIZ. Equipos andaluces y hermanos
                      Yo soy bético nacido en La Isla, tenemos que dejarnos de las gggillipolleces de ultras. Unos ultras odian a otros ultras y entonces todos los aficionados de un equipo debemos odiar a los de ese equipo. Y un carraho

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8
                        Una pena que tengamos que eliminar al C�diz, pero as� debe de ser.

                        Ese cai oee!! Espero que sea un enfrentamiento donde triunfe el respeto al otro y el sentimiento de hermandad. Ser�a una pena tener trifulcas con nuestros hermanos, pero de los nazis de SGS no me f�o un pelo.
                        Que pesadilla con los atributos políticos. Si fuesen de izquierdas no dirías los stalinistas de ******. Simplemente hablarías de radicales. O nada directamente, como has hecho con las brigadas cadistas.

                        Comentario


                        • #13
                          A mi el Cádiz ni me va ni me viene pero sí me crea cierta simpatia. Espero que resolvamos la ida con suficiente ventaja.

                          Comentario


                          • #14
                            No pasará nada entre aficiones, siempre y cuando nuestros queridos ultras no le den por liarla como suelen hacer.

                            Comentario


                            • #15
                              Me da lástima por el Cádiz, me cae muy bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X