Así nos ha deparado el sorteo. Empezamos nuestra andadura en la Copa del Rey con el Cádiz CF, teniendo el partido de ida en el Ramón de Carranza y la vuelta en el Benito Villamarín,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cadiz CF- Real Betis Balompié - 1/16 Copa SM el Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
POR FAVOR
Que sea un partido de hermandad, cariño, fiesta de equipos alegres y andaluces. De equipos de sentimiento y amor por este deporte.
Recuerdo que en los partidos de Segunda tuve que correr delante de la policía por culpa de los de siempre. Vi a gente cantar P*T* CÁDIZ. Y eso que al principio del partido hubo hermanamiento y entrega de regalos entre las dos peñas.
VIVA EL BETIS y VIVA EL CÁDIZ. Equipos andaluces y hermanos
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajePOR FAVOR
Que sea un partido de hermandad, cariño, fiesta de equipos alegres y andaluces. De equipos de sentimiento y amor por este deporte.
Recuerdo que en los partidos de Segunda tuve que correr delante de la policía por culpa de los de siempre. Vi a gente cantar P*T* CÁDIZ. Y eso que al principio del partido hubo hermanamiento y entrega de regalos entre las dos peñas.
más vale, porque quizás vaya al carranza y rodeado de toda mi familia que son cadistas de toda la vida
Comentario
-
El objetivo del Cadiz es ascender. El del Betis es mitad alta de la tabla Y hacer un buen papel en copa del rey...esta claro quien es el que debe ir a por la eliminatoria sin medias tintas.
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/09/17, 13:58:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajePOR FAVOR
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8Una pena que tengamos que eliminar al C�diz, pero as� debe de ser.
Ese cai oee!! Espero que sea un enfrentamiento donde triunfe el respeto al otro y el sentimiento de hermandad. Ser�a una pena tener trifulcas con nuestros hermanos, pero de los nazis de SGS no me f�o un pelo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario