Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo es que ni sé quién ******* es el rodrigo ese

Comentario

Lestoy cogiendo una manía a Lopetegui. el cupa culos de Villar. Aunque esté obteniendo resultados, ya le veo haciendo cosas raras. Aspas y Rodrigo estan mejor que León por las que llueven. Va a costar que vaya uno de los nuestros.

Comentario

Tiene preferencia un jugador que juegue en un equipo extranjero de primer nivel, en un Valencia, Madrid, Barcelona, Atlético y similares antes que un jugador del Betis. Para que vaya un jugador ofensivo del Betis tiene que ser pichichi.
        A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Es que Sergio León irá al mundial. Eso está cantado.

Un saludo.
          A Rafalum le gusta esto.

Comentario

Lopetegui: el amigo de los ******* Podemos esperar sentados.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Es que Sergio León irá al mundial. Eso está cantado.

Un saludo.
              Ojalá. Y no por nada, si no porque será señal de que se habrá hinchado a marcar goles, muchos goles y eso sería la mejor noticia posible para nosotros.
              A Urchail le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo de Marcos Alonso ahi tiene que haber algo raro, pero desde hace un tiempo ya.
                Puede que él no quiera por algún tema personal. Con 20 años conduciendo bajo los efectos del alcohol estrelló su coche en una avenida de Madrid yendo a 112km/h donde no debía pasar de los 50 km/h matando a una joven y dejando a otras dos en la UCI. No entró en la cárcel por homicidio imprudente al llegar a un acuerdo judicial con la familia de muchísimo dinero; era amigo íntimo de Froilan por cierto. Fue un caso paradigmático. A Kluivert por ejemplo no le dejaron entrar sin visado con sus antecedentes en EEUU, también había matado a una persona conduciendo temerariamente en Amsterdam, aunque al menos no iba bebido. Salvando las distancias fue un lío tipo Farruquito u Ortega Cano sin llegar a ser tan obsceno. Debe ser un hecho que al cumplir los años y verlo en perspectiva te marca irremediablemente

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                  Lopetegui: el amigo de los ******* Podemos esperar sentados.
                  Estaría bien que le preguntasen por las quemaduras de su mano tras las últimas escuchas a Villar and company...él dijo que ponía hasta el brazo en el fuego.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Puede que él no quiera por algún tema personal. Con 20 años conduciendo bajo los efectos del alcohol estrelló su coche en una avenida de Madrid yendo a 112km/h donde no debía pasar de los 50 km/h matando a una joven y dejando a otras dos en la UCI. No entró en la cárcel por homicidio imprudente al llegar a un acuerdo judicial con la familia de muchísimo dinero; era amigo íntimo de Froilan por cierto. Fue un caso paradigmático. A Kluivert por ejemplo no le dejaron entrar sin visado con sus antecedentes en EEUU, también había matado a una persona conduciendo temerariamente en Amsterdam, aunque al menos no iba bebido. Salvando las distancias fue un lío tipo Farruquito u Ortega Cano sin llegar a ser tan obsceno. Debe ser un hecho que al cumplir los años y verlo en perspectiva te marca irremediablemente
                    No sabía nada de eso, vaya tela....

Comentario

• No creo que si Sergio sigue marcando tarde demasiado en ir a la selección. Lo más lógico es que al Mundial vayan Morata y Diego Costa y los otros dos deberían salir de Aspas, León y Rodrigo u otro.

Otro al que veo con posibilidades de ir, y creo que debería ir a poco que entre en una línea más regular es Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Yo es que ni sé quién ******* es el rodrigo ese
                        Rodrigo Moreno. Canterano del Madrid. Destacó bastante en el Benfica y lleva ya 3 temporadas en el Valencia. Ya ha ido otras veces con la selección. A mi me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Rodrigo Moreno. Canterano del Madrid. Destacó bastante en el Benfica y lleva ya 3 temporadas en el Valencia. Ya ha ido otras veces con la selección. A mi me gusta.
                          A mí también me parece un delantero interesante, pero tú crees que estaba para haber ido con la selección en este momento?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues Morata lesionado y más que probable baja.

Comentario

• Pues la pelea estará entre Williams,Mariano, Gerard Moreno , Sandro y Sergio León. 2 de ellos han jugado en las inferiores de la selección así que apostaría a que es Williams o Sandro. De hecho el primero ya fue convocado con la absoluta una vez.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/09/17, 21:54:43.

Comentario

• Creo que Mariano lo está haciendo bien en Lyon, y Gerard Moreno es un delantero que me gusta mucho. Pero por delante de Williams y de Sandro sí veo a Sergio ahora mismo, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X