Yo es que ni sé quién ******* es el rodrigo ese
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeEs que Sergio León irá al mundial. Eso está cantado.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo de Marcos Alonso ahi tiene que haber algo raro, pero desde hace un tiempo ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeLopetegui: el amigo de los ******* Podemos esperar sentados.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Puede que él no quiera por algún tema personal. Con 20 años conduciendo bajo los efectos del alcohol estrelló su coche en una avenida de Madrid yendo a 112km/h donde no debía pasar de los 50 km/h matando a una joven y dejando a otras dos en la UCI. No entró en la cárcel por homicidio imprudente al llegar a un acuerdo judicial con la familia de muchísimo dinero; era amigo íntimo de Froilan por cierto. Fue un caso paradigmático. A Kluivert por ejemplo no le dejaron entrar sin visado con sus antecedentes en EEUU, también había matado a una persona conduciendo temerariamente en Amsterdam, aunque al menos no iba bebido. Salvando las distancias fue un lío tipo Farruquito u Ortega Cano sin llegar a ser tan obsceno. Debe ser un hecho que al cumplir los años y verlo en perspectiva te marca irremediablemente
Comentario
-
No creo que si Sergio sigue marcando tarde demasiado en ir a la selección. Lo más lógico es que al Mundial vayan Morata y Diego Costa y los otros dos deberían salir de Aspas, León y Rodrigo u otro.
Otro al que veo con posibilidades de ir, y creo que debería ir a poco que entre en una línea más regular es Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeYo es que ni sé quién ******* es el rodrigo ese
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Rodrigo Moreno. Canterano del Madrid. Destacó bastante en el Benfica y lleva ya 3 temporadas en el Valencia. Ya ha ido otras veces con la selección. A mi me gusta.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la pelea estará entre Williams,Mariano, Gerard Moreno , Sandro y Sergio León. 2 de ellos han jugado en las inferiores de la selección así que apostaría a que es Williams o Sandro. De hecho el primero ya fue convocado con la absoluta una vez.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/09/17, 21:54:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario