Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

A mi me da la impresión que es tema de esquema de juego... no le he visto jugar... pero creo que Marcos es carrilero y eso en el estilo de la selección no encaja.

PD: A mi me encajaria esta calro
    ¿Como Jordi Alba dices?
    A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

como suele decir un amigo mio una expresopn que deja muy claro la importancia de las cosas....

con respecto a que no se lleve a leon a la seleccion....

otra pena pa mi conio

Comentario

A mi me da la impresión que es tema de esquema de juego... no le he visto jugar... pero creo que Marcos es carrilero y eso en el estilo de la selección no encaja.

Yo soy del pensamiento que los buenos jugadores encajan en todos lados.
        Diego Costa pega a esta selección como un cristo dos pistolas y ahi iba el tio.
        Hay cosas que tienen un tufo....
        A Verdigracia, BéticoSantander y victorcg88 les gusta esto.

Comentario

Que vaya Pique a la selección demuestra lo chistoso que es Lopetegui.

Ojala pierda todos los partidos. Me importa un verdadero pepino la seleccion española. Solo me importa el betis

Comentario

Rodrigo y Aspas... aro que sí, Julen!
            A Donp le gusta esto.

Comentario

Marcos está a un nivelazo desde el año pasado, y especialmente este. Juega de lateral, de carrilero y a veces de central izquierdo en la defensa de 3 de Conte.

Tiene físico, velocidad y mucha llegada. 2 goles y 1 asistencia en 9 partidos jugando de lateral o central.

https://www.transfermarkt.com/marcos...spieler/112515

No creo que sea por modelo de juego. Tanto Lopetegui como Conte practican -aunque de maneras muy diferentes- el juego de posición.

Lo inexplicable es que está a años luz de cualquier lateral izaquierdo español ahora mismo. Sobre todo Jordi Alba.
              Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 29/09/17, 13:02:09.

Comentario

Me da coraje por Sergio, pero me alegro como bético. Sanabria no va a llegar para el Valencia y necesitamos a Sergio lo más fresquito posible.
                A betiko_panadero y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Cuanta bilis en los comentarios.

Aspas se merece ir a la selección como el que más. Su "mal" comienzo se debe a la posición que ocupa en el campo. Pero eso no quita que sea un jugador que casa extraordinariamente con el juego de la selección y que siempre ha aportado.

La convocatoria de Rodrigo, pues lógica también. Para empezar que está ofreciendo muy buen nivel desde el comienzo del campeonato. Segundo que por estilo de juego puede caer a banda (España no tiene bandas puras más allá de Pedrito). Y tercero, y para mí la más obvia, Rodrigo no va a ir al mundial. Pero ni Rodrigo ni otra que no sea Diego Costa (a no ser que alguien irrumpa formidablemente o ante alguna baja); y ante ese caso, es muy lógico que Lopetegui tire de alguien conocido (y con calidad) que su adaptación al grupo sea rápida.

Marcos Alonso no va por el sistema. España no juega con carrileros y Marcos solo se desempeña en esa posicion. Y carrilero no es lateral.

Yo soy de los que se llevaba las manos a la cabeza con la elección de Julen Lopetegui para la selección pero desde hace mucho tiempo no estaba tan de acuerdo con las convocatorias de la selección. Además de un juego interesante, ha traido muchísima cordura.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

Marcos está a un nivelazo desde el año pasado, y especialmente este. Juega de lateral, de carrilero y a veces de central izquierdo en la defensa de 3 de Conte.

Tiene físico, velocidad y mucha llegada. 2 goles y 1 asistencia en 9 partidos jugando de lateral o central.

https://www.transfermarkt.com/marcos...spieler/112515

No creo que sea por modelo de juego. Tanto Lopetegui como Conte practican -aunque de maneras muy diferentes- el juego de posición.

Lo inexplicable es que está a años luz de cualquier lateral izaquierdo español ahora mismo. Sobre todo Jordi Alba.
                    Jimi, yo no recuerdo ningún partido de central de Marcos Alonso, al menos en el Chelsea. Y Conte instauró bien rápido su sistema de 2 carrileros por lo que tampoco habrá tenido mucha participación como lateral.

Comentario

Procedo a dar la lista de convocados...

Comentario

Que vaya Rodrigo no lo veo mal, lo esta haciendo muy bien en el Valencia y lleva 3 goles (igual que Leon), el problema es lo de Aspas, que esta flojo como nunca y ahi lo tenemos.

Comentario

Lo de central hablo de memoria, recuerdo algún partido que lo han situado ahí, quizás provisionalmente. Con 1.88 y sabiendo defender, bien lo puede hacer.

Ahora lo de lateral y carrilero que alguien me diga porqué un LI no puede ser carrilero. Qué tiene que ver el sistema, si Azpilicueta juega en mismo equipo en la misma posición pero en la derecha y es convocado con la selección.

Comentario

No sé si Sergio se merece ir a la selección, seguramente no, pero tengo claro que debe estar ahí mucho antes que Rodrigo.

Comentario

Yo a Marcos Alonso, un tío que debería estar en la cárcel en vez de ganando millones en Londres, no lo quiero en la selección.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                                Lo de central hablo de memoria, recuerdo algún partido que lo han situado ahí, quizás provisionalmente. Con 1.88 y sabiendo defender, bien lo puede hacer.

Ahora lo de lateral y carrilero que alguien me diga porqué un LI no puede ser carrilero. Qué tiene que ver el sistema, si Azpilicueta juega en mismo equipo en la misma posición pero en la derecha y es convocado con la selección.
                                Azpilicueta lleva jugando de central un tiempo ya. Sus apariciones en los laterales se deben a bajas puntuales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X