Originalmente publicado por victorcg88
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
A mi me da la impresión que es tema de esquema de juego... no le he visto jugar... pero creo que Marcos es carrilero y eso en el estilo de la selección no encaja.
PD: A mi me encajaria esta calro
Diego Costa pega a esta selección como un cristo dos pistolas y ahi iba el tio.
Hay cosas que tienen un tufo....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
A mi me da la impresión que es tema de esquema de juego... no le he visto jugar... pero creo que Marcos es carrilero y eso en el estilo de la selección no encaja.
PD: A mi me encajaria esta calro
Tiene físico, velocidad y mucha llegada. 2 goles y 1 asistencia en 9 partidos jugando de lateral o central.
https://www.transfermarkt.com/marcos...spieler/112515
No creo que sea por modelo de juego. Tanto Lopetegui como Conte practican -aunque de maneras muy diferentes- el juego de posición.
Lo inexplicable es que está a años luz de cualquier lateral izaquierdo español ahora mismo. Sobre todo Jordi Alba.Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 29/09/17, 13:02:09.
Comentario
-
Me da coraje por Sergio, pero me alegro como bético. Sanabria no va a llegar para el Valencia y necesitamos a Sergio lo más fresquito posible.A betiko_panadero y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuanta bilis en los comentarios.
Aspas se merece ir a la selección como el que más. Su "mal" comienzo se debe a la posición que ocupa en el campo. Pero eso no quita que sea un jugador que casa extraordinariamente con el juego de la selección y que siempre ha aportado.
La convocatoria de Rodrigo, pues lógica también. Para empezar que está ofreciendo muy buen nivel desde el comienzo del campeonato. Segundo que por estilo de juego puede caer a banda (España no tiene bandas puras más allá de Pedrito). Y tercero, y para mí la más obvia, Rodrigo no va a ir al mundial. Pero ni Rodrigo ni otra que no sea Diego Costa (a no ser que alguien irrumpa formidablemente o ante alguna baja); y ante ese caso, es muy lógico que Lopetegui tire de alguien conocido (y con calidad) que su adaptación al grupo sea rápida.
Marcos Alonso no va por el sistema. España no juega con carrileros y Marcos solo se desempeña en esa posicion. Y carrilero no es lateral.
Yo soy de los que se llevaba las manos a la cabeza con la elección de Julen Lopetegui para la selección pero desde hace mucho tiempo no estaba tan de acuerdo con las convocatorias de la selección. Además de un juego interesante, ha traido muchísima cordura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Marcos está a un nivelazo desde el año pasado, y especialmente este. Juega de lateral, de carrilero y a veces de central izquierdo en la defensa de 3 de Conte.
Tiene físico, velocidad y mucha llegada. 2 goles y 1 asistencia en 9 partidos jugando de lateral o central.
https://www.transfermarkt.com/marcos...spieler/112515
No creo que sea por modelo de juego. Tanto Lopetegui como Conte practican -aunque de maneras muy diferentes- el juego de posición.
Lo inexplicable es que está a años luz de cualquier lateral izaquierdo español ahora mismo. Sobre todo Jordi Alba.
Comentario
-
Lo de central hablo de memoria, recuerdo algún partido que lo han situado ahí, quizás provisionalmente. Con 1.88 y sabiendo defender, bien lo puede hacer.
Ahora lo de lateral y carrilero que alguien me diga porqué un LI no puede ser carrilero. Qué tiene que ver el sistema, si Azpilicueta juega en mismo equipo en la misma posición pero en la derecha y es convocado con la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeLo de central hablo de memoria, recuerdo algún partido que lo han situado ahí, quizás provisionalmente. Con 1.88 y sabiendo defender, bien lo puede hacer.
Ahora lo de lateral y carrilero que alguien me diga porqué un LI no puede ser carrilero. Qué tiene que ver el sistema, si Azpilicueta juega en mismo equipo en la misma posición pero en la derecha y es convocado con la selección.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario