Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rodrigo esta haciendo un buen inicio de temporada, al igual que Sergio. Aspas ha empezado mal pero en teoria es el mejor de los tres y aun queda mucha temporada.

Comentario

El baile de nombres en la selección durante estos meses va a ser importante.

Comentario

Espero que no vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          No sé si Sergio se merece ir a la selección, seguramente no, pero tengo claro que debe estar ahí mucho antes que Rodrigo.
          Pienso igual, de inicio no lo veo yendo aún a la selección, pero viendo que va Rodrigo, no está muy alto el listón.

Comentario

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Pienso igual, de inicio no lo veo yendo aún a la selección, pero viendo que va Rodrigo, no está muy alto el listón.
            No solo es mucho mejor futbolista Sergio que Rodrigo, también se adapta mejor al juego de la selección. En cualquier caso, seguramente se deba aspirar a un delantero mejor que cualquiera de esos dos.

Comentario

Lopetegui no ha llegado a seleccionador por ser un lumbreras de la pizarra.

Comentario

Ante la falta de delanteros con la convocatoria de Sanabria y la supuesta de Sergio León, mejor que no vaya convocado, por lo menos contra el Valencia se puede disponer de él.

Comentario

ganamos el mundial.

Comentario

Sergio lleva dos temporadas y el comienzo de esta a un gran nivel. Rodrigo solo lleva un buen comienzo de temporada. Del Betis parece que no volverá a ir alguien a la selección hasta que ya no quede ni la sombra de Villar en la federación. Hace falta una buena limpieza en ese organismo tan corrupto.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Lopetegui no ha llegado a seleccionador por ser un lumbreras de la pizarra.
                      Amiguete de. A pesar de ello, era el mejor candidato de todos los que sonaron.

Comentario

Tengo ya muy claro que para que un jugador del Betis vaya a la selección debe de ser muy muy bueno (Joaquín,Alfonso...) y aún así dudan...véase Castro,mientras vemos casos como el de Rodrigo y otros en estos años atrás.

Tengo sentimientos encontrados ya que si no se cargan de partidos...mejor.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                          Que no lleve a León para llevar a Rodrigo y Aspas....pffff.

Y que no lleve a Marcos Alonso es de traca.
                          Ha pensado usted lo mismo que yo entonces, al 100%.

Comentario

Respeto a los seguidores de la selección, pero voy a dar mi opinión. A día de hoy me sigue sorprendiendo que haya aficionados que se sorprendan o indignen a veces por las convocatorias, cuando, en mi opinión, el grupo está conformado por: los mejores, teóricamente; suplentes de los primeros equipos; tomaduras de pelo, como Villa; y las inevitables promociones de ciertos jugadores, que luego son traspasados por muchos millones, y después nunca más se supo, ejemplo, Alberto Moreno. Al que albergue alguna duda acerca de la ***** imperante en el fútbol español, que se pase por la web de MARCA y lea las aleccionadoras palabras del tal Padrón.

P.d.: si Sergio León estuviese en el palangana furbol clu, estoy seguro que hubiera sido incluido en esta convocatoria. La sombra de la famiglia es alargada.
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 29/09/17, 17:49:37.
                            A dorito, Balompédico, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo a Marcos Alonso, un tío que debería estar en la cárcel en vez de ganando millones en Londres, no lo quiero en la selección.
                              ¿Por qué? ¿qué hizo?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Por qué? ¿qué hizo?
                                Cargarse a una chavala porque iba conduciendo borracho.

https://elpais.com/elpais/2011/05/02...31_850215.html
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 18:34:25.
                                A Blackgon y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X