Desde el desconocimiento, ¿qué ha hecho Viera para ir a la selección?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeDesde el desconocimiento, ¿qué ha hecho Viera para ir a la selección?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Viera va un año tarde, y Aduriz dos, por lo que es otra MALA convocatoria, una vez más.
Seguid apoyando a la 'Roja'.A Balompédico y Chronic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mejor que no vaya. Calidad tiene, pero lo prefiero entrenando y descansando con el Betis.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/10/17, 12:07:38.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me interesa más un partido del equipo b de futsal que la selección, aún así quiero que ganen porque me interesan aún menos el resto de selecciones. Respeto que los jugadores quieran ir y que se revaloricen pero el Betis primero y además honestamente la RFEF, los seleccionadores y el resto de España nos ningunea continuamente.
Comentario
-
Pues nada, otra vez será. Al ir Sanabria con Paraguay y quedarse Sergio trabajando aquí supongo que apunta a titular contra el Valencia.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la federación ya es de chiste, parece que tienen orden de no convocar a nadie del Betis por decreto, no llevaban a Rubén con la excusa de la edad a pesar de que le daba un repaso a la mayoría de los delanteros españoles, y ahora llevan a Aduriz que ya solo está para meter penaltis y no convocan a Sergio que es joven y está que se sale de la pelleja. Me da que Villar aún sigue mandando en esta organización corrupta.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario