Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde ver Real sociedad - Real betis cerca de parques para niños y se pueda tapear?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aqui adjunto el mapa de un sitio recomendado que esta decantando mi decision. le dejo un mapita ya que veo que le gusta detallar esas cosas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.jpg Visitas:	1 Size:	143,4 KB ID:	6651778
    Caption

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    En la peña bética los bomberos tampoco se está mal y hay un parque en frente y otro a 20 metros que da a la avenida. He hecho un mapita para Devs que se que le gustan los juegos de rol y que además cose para la calle.
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/09/17, 10:58:23.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
      Pues en Puerta Este (Sevilla Este) tienes la parte donde está el Menta. Hay un parquecito con columpios para los críos, bancos para sentarse a vigilarlos y un montón de bares con terrazas donde ver el fútbol y tapear. A 2 minutos andando tienes la placita de al lado de la iglesia también con columpios y bares a tope. Esa plaza en concreto se llena de padres con niños. Otra ventaja de ambas zonas para tranquilidad de los padres, es que es todo peatonal.

Para aparcar no creo que tengas problemas, yo voy muchos domingos a comprar un pollo asado por allí y aparco sin tener que dar vueltas.
      ¿Y qué precio tiene en pollo asado? ¿A cuánto está del Menta?

Comentario

Por la avenida de la Buhaira, en la calle Blanco White, hay un parque muy majo para los niños con tirolina (al menos hace años había), toboganes, columpios y demás. Y justo tienes cerca el Tabalá donde puedes comer bastante bien, amén de muchos otros bares/pubs en los que seguro que en alguno podrás ver el fútbol.
        A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Y si alguien va a Donosti a ver el partido que se pase por un bar que se llama Bidea Berri. Buenos pintxos y buen precio. La familia que lo regenta son de mi pueblo, buena gente y muy béticos.
          A ReskN, Devs, Urchail, Godard, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            Pues lo dicho, pensaba ir a ver el partido con los amigos,
            pero la situacion es que todos mis amigos tienen niños y me han dicho de verlo en un lugar donde haya algun parque alado.
            para que las "madres" y los niños esten entretenidos de mientras que vemos el partido.

Ademas queremos despues que acabe el partido tapear sin tener que movernos de bar.

a ser posible que no este en una zona centrica para poder aparcar tranquilos.

pues nada ahi dejo mi pregunta que se que muchos de los compañeros del foro me daran buenas ideas.

gracias de antemano.
            ¿Qué hiciste al final?. Cuéntanos.

Comentario

pues al final se me torcieron los planes y tube un cumpleaños asi que lo vi en el lugra del cumpleaños.

pero creo que pueblo y demas fueron al majuelo y lo vieron alli.

por cierto gran partido y espectacular este betis que engancha incluso a aficionados de otros equipos.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR BUESTRAS APORTACIONES

he hecho una lista y visitare cada uno de esos bares en dias de partido.

pd: pena de no traernos los 3 puntos. pero tampoco esta mal ir a anoeta y traerse 1 punto

Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 02/10/17, 07:18:23.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Como dice Devs, fuimos al Majuelo salvo él que tuvo un cumple de sobri. Nos gustó bastante el parque, fácil aparcamiento y a 25 minutos de Sevilla capital, muchas mesitas de madera y los enanos tan panchos jugando todo el rato. El acceso al embarcadero del río estaba cerrado y tiene pinta de llevar un tiempo así. Comimos en el chiringuito que no está mal y allí vimos el fútbol. Sólo un par de pegas, tener que ver el fútbol junto a palanganas con sus comentarios irónicos-supremacistas gritando los goles de la Real, algo que no tolero, porque yo no lo hago ni siendo el más acérrimo antisevillista, y el apabullante calor que hizo. Antes de las 18 estábamos de vuelta porque no refrescaba. Gracias por los consejos.
                A Devs le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X