Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo menos plaza nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Todo menos plaza nueva

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Que buena oportunidad tiene esta afición para evolucionar , crecer y hacerse respetar y dejar claro
    de una vez de quien es este sentimiento llamado Betis, para que le quedara claro a los presentes y
    futuros dirigentes , pero...nos pierde una pandereta.
    Pues sí compañero,pero tanto tú como yo que eso no va a pasar si ascendemos,e incluso habrá alguien que se acuerde de las vecinas.

¿Porqué no se va a la calle Jabugo mejor a liarla? Yo tengo clarísimo que de mí no se ríen más esta panda de analfabetos,y por h o por b no deben estar la temporada próxima planificando el nuevo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Menuda cogorza me espera, esperemos que sea mas pronto que tarde, porque eso si que será digno de celebrar. Me pongo hasta tierno na mas de pensarlo...
      me gusta como pensais,me encanta,eso si que seria algo digno de celebrar...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Yo lo único que celebraré será el fin de los días, la caida del muro del RBB en la calle Jabugo.
        escueto,pero mas claro...agua.totalmente de acuerdo contigo y con coraSon verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          No es mas que ponerme a la altura de una persona que tiene dos neuronas y se pelea una con la otra. Y tranquilo que me acostaré, gracias por preocuparte, y corre no te vayas a quedar sin sitio. Te puedes el ahorrar el contestarme, porque me da pensa malgastar mi tiempo. Que tenga buen día.
          Asi tachas a los que irán a Plaza Nueva en un posible ascenso del Betis. Muy bonito. Si no tengo nada que discutir contigo, a palabras necias oidos sordos (de nuevo). Si no respetas, después no quieras que te respeten. Al tener más de dos neuronas paso de seguirte el rollo que no llega a ningún lado.

Comentario

Respecto a este post, en el que aun no he opinado, voy a manifestar lo siguiente:

en el caso hipotetico de que suba el equipo:

1) Creo que la verdadera concentracion de beticos deberia hacerse en Jabugo Street y no en la plaza Nueva. El betis y por ende el betico no debe celebrar el ascenso, el hecho de que el betis este en primera no hay que celebrarlo, porque es un club que nunca debe salir de esa categoria. No es un logro ascender en primera, es una obligacion estar en primera

2) Yo solo ire a la Plaza Nueva a celebrar la libertad del Betis el dia que Lopera se marche o lo echen. Ese si es el verdadero triunfo del betico, y eso si creo que es motivo de celebracion en la Plaza Nueva.

3) En caso de ascenso si sacare mi bandera del betis al Balcon al menos para decirle a toda Sevilla que mi equipo, el equipo de mis amores, el que nunca se deberia haber ido de Primera, vuelve para quedarse, esperemos que durante mucho tiempo.

Comentario

Yo desde luego no celebraré un ascenso, este equipo debe de estar en primera y luchando por titulos, por afición y por Historia.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Respecto a este post, en el que aun no he opinado, voy a manifestar lo siguiente:

en el caso hipotetico de que suba el equipo:

1) Creo que la verdadera concentracion de beticos deberia hacerse en Jabugo Street y no en la plaza Nueva. El betis y por ende el betico no debe celebrar el ascenso, el hecho de que el betis este en primera no hay que celebrarlo, porque es un club que nunca debe salir de esa categoria. No es un logro ascender en primera, es una obligacion estar en primera

2) Yo solo ire a la Plaza Nueva a celebrar la libertad del Betis el dia que Lopera se marche o lo echen. Ese si es el verdadero triunfo del betico, y eso si creo que es motivo de celebracion en la Plaza Nueva.

3) En caso de ascenso si sacare mi bandera del betis al Balcon al menos para decirle a toda Sevilla que mi equipo, el equipo de mis amores, el que nunca se deberia haber ido de Primera, vuelve para quedarse, esperemos que durante mucho tiempo.
                Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,sobre todo en que al acabar el partido del Levante,TODOS A JABUGO,no me vale la excusa de no se cabe pues hay mas calles allí y la alarma social y política sería tremenda.
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/06/10, 11:55:54.

Comentario

Caso de lograr el ascenso hoy, A LA CALLE JABUGO DE CABEZA!!!!

A sacar al *********** cobarde de esta ciudad a patadas, si hace falta.

Lopera carroña, la cárcel te espera.

Loperistas=Sevillistas.
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/06/10, 10:52:29.

Comentario

Nadie deberia de celebrar nada ni hacer nada que fortalezca al delinquente dictador. El que mueva un dedo en la plaza nueva esta apoyando el secuestro de este circo de jabugo.
                    Todo lo que haya que celebrar en el estadio, fuera del estadio ni un gesto de apoyo a este sinverguensa delinquente dictador. A la plaza nueva hay que ir cuando el Betis sea de los beticos un Betis libre y este sinverguensa dictador no tenga nada que ver con el Real Betis Balompié. eso si hay que celebrarlo

Comentario

Para este equipo todo lo que sea no estar entre los 6 primeros de España SIEMPRE,es un fracaso,por masa social,afición,historia,...por lo tanto pienso que no hay nada que celebrar.

Comentario

Si el sabado al concluir el partido y en caso de Ascenso NO HAGO NI PALMAS, lo único que cantaré sera LOPERA VETE YA.

Comentario

Hay que manifestarse si o si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X