Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo menos plaza nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo menos plaza nueva

ahhh ¿Pero ya hemos ascendido? Seguid mentando a la bicha

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Hay muchas formas de imponer. Si voy a la plaza nueva me llamarás borrego y no se cuantas cosas más. ¿Te digo yo palangana porque no vayas? ¿O eres más bético por no ir?
      A veces lo que nos olvidamos de que esto es fútbol y MUY POR ENCIMA DE LO INSTITUCIONAL, sigue siendo fútbol. Es un juego en el que por desgracia mi equipo siempre pierde, y para una vez que parece que hace algo bien (y sí, subir a 1º es hacer algo bien) no voy a poder ni celebrarlo. ¿Entonces que sentido tiene que siga siendo bético? El fútbol es para divertirse j.oder, no para estar todo el día amargado. Si lo único que me va a dar son disgustos mando a tomar por culo el fútbol y creeme que mi vida no se acabaría. Algunos se estais olvidando de la función que tiene el fútbol en la sociedad y lo estais convirtiendo en una especie de política-sectariana que a mi personalmente no me gusta un pelo. Con Lopera o sin él, el Betis es mi equipo, y por tanto celebraré cuando mi equipo gane y protestaré cuando haya que protestar.

Y repito que no podré ir por razones laborales, pero iría sin ninguna duda. Si tuve derecho a llorar cuando bajó, también lo tendré de reirme cuando suba, ¿o esto va a ser solo lagrimas?
      no podía estar más de acuerdo con lo que acabas de decir

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Pues para mi si. Pienso que para un equipo como el Betis con la masa social que tiene, el ascenso es una obligación y nunca un triunfo. Yo me alegraré si sube, pero no lo celebraré como si hubiera ganado algo
        Ese argumento no es válido, el hecho de que sea una obligación, no quita para que no se celebre, para el Barcelona es una obligación ganar el título de liga y mira como lo celebran, para el Serdiya es una obligación la champions y mira como lo celebran, para todos los equipos que por historia son de primera que han bajado era una obligación ascender y lo celebran...otro argumento que teneis es que un ascenso no se celebra, pues tampoco es válido, puesto que los de la acera de enfrente, desde equipos de la talla como la Juventus o Newcastle hasta los mas modestos celebran a lo grande un ascenso...otro argumento no válido, el que vaya es conformista, no hace falta ser muy listo para saber que es totalmente complementario exigir y ser ambicioso, con estar contento con el ascenso de tu equipo y celebrarlo a tu manera, porque como bético es inevitable que esté supercontento...y eso va mas allá de Lopera y toda esa parafernalia, que celebreis el ascenso no quiere decir que no podais ir el 14 J, es totalmente complementario...es tan sencillo como esto

Los que intentan descalificar al bético por alegrarse de las victorias, por tocar el claxón, por estar feliz con los goles del equipo, y con el ascenso, es porque quieren imponer sus ideas a toda costa, y parece que está antes el ser antiloperista radical que ser bético...cuando por encima de Lopera esta y estará siempre el Betis, y como tal me alegraré de sus victorias, el Betis es algo mucho mas grande que un conflicto accionarial
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/06/10, 22:28:18.

Comentario

Yo lo único que celebraré será el fin de los días, la caida del muro del RBB en la calle Jabugo.

Comentario

jajaajajaa esperemos a que ascendamos,no vaya a ser que sea gafe hablar de todo eso ahora amigos

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
              Ya te he dicho que yo también me alegraré del asecnso, pero no se puede ser conformista, para mi, como ya te he dicho, subir es una obligación, es más, deberíamos estar ascendidos ya, a este club hay que exigirle mucho más. es mi punto de vista.

Y otra cosa, yo no te he llamado cateto ni desinformado ni nada, sólo estoy dándote mi punto de vista
              No no, por supuesto, no me queria referir a ti, perdona, tenia que haberlo puntualizado

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Mas personaje que tu no lo hay, por gente como tu estamos donde estamos, me parece a mi que te sale mas rentable que el Betis baje to los años y suba al siguiente si quieres celebrar algo, porque estando el bast-ardo este no te queda otra. Y si quieres gritar el Lopera vete ya, propongo que en vez de irnos a Plaza Nueva, nos vayamos a la calle Jabugo, que te parece?? ya no te es tan atractivo verdad??.
                Si eso es lo que eres capaz de responderme, acuéstate. Si todo el que no opina igual que tú lo tachas de loperista, acuéstate. No tengo nada más que discutir contigo. A palabras necias, oidos sordos. No te has enterao de la misa la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                  con desinformados me refiero a que a lo mejor no irian tan felices a la plaza nueva si supieran que:

1- Un club como el Betis no puede celebrar ascensos, ni siquiera clasificaciones para la UEFA...somos los 5º de España en masa social y posibilidad de recursos...el solo hecho de pelear un ascenso es para reflexionar. Los que nos mal dirigen están tirando nuestro presente y nuestro futuro a corto plazo a la ******.

2- Les están ROBANDO (y no solo el dinero, también la posibilidad de tener un equipo grande), y además lo está haciendo alguien que ejerce el poder con acciones que compró con dinero ROBADO a ellos mismos.

3- Les están INSULTANDO, tanto directamente a la cara (cada dia en radio farusa) como indirectamente (la oferta de entradas no incluye la grada donde se encuentra el palco..el tema de la megafonia del estadio..etc).

4-.....etc.........etc..........la lista sería interminable, empieza por leer post de este foro desde finales de 2005 (algunos anteriores).
                  Y qué? No se como decirlo ya, a lo mejor asi lo ves mejor:
                  Respetad las opiniones de los béticos. Que cada uno celebre lo que vea oportuno y de la forma que quiera. Ya basta de criticar y crear incluso polémica antes de nada. Mejor asi, o lo vuelvo a poner?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Y qué? No se como decirlo ya, a lo mejor asi lo ves mejor:
                    Respetad las opiniones de los béticos. Que cada uno celebre lo que vea oportuno y de la forma que quiera. Ya basta de criticar y crear incluso polémica antes de nada. Mejor asi, o lo vuelvo a poner?
                    Aquí no se le está prohibiendo nada a nadie, solo estamos dando cada uno nuestra opinión, por mí como si se quedan a vivir en la plaza nueva hasta el año que viene para celebrar la permanencia (dios lo quiera).

Comentario

• Respuesta: Todo menos plaza nueva

Que buena oportunidad tiene esta afición para evolucionar , crecer y hacerse respetar y dejar claro
                      de una vez de quien es este sentimiento llamado Betis, para que le quedara claro a los presentes y
                      futuros dirigentes , pero...nos pierde una pandereta.

Comentario

Primero hay que ganar en Salamanca y esperar resultados y si no pues ganar al levante o empatar, o dpeende de como vaya la cosa.. pero antes de todo de celebrar hay que subir.

Lo q me parece lamentable es que desde aquí se tache a gente de "catetos" o cosas por el estilo por pensar o creer que deben ir a celebrar el triunfo a la Plaza Nueva, yo soy el primero que quiere que se vaya el de arriba , que nos deje tranquilos, y su sequito también, pero eso no quita que si conseguimos el ascenso no pueda celebrarlo...seguro que muchos d vosotros preferís que no suba, así mejor no lo celebrarmos y no "hacemos el ridículo" celebrando que subimos..

Lo que hagan o dejen de hacer los de la acera de enfrente me la pe.la.

Si mi Betis sube, iré a celebrarlo, y el que no quiera venir (totalmente respetable, salvo a los que insultan), mejor, que no vengan y jodan a los que quieren disfrutar de su equipo (si eso es un equipo claro...) y del ascenso.

Si , ahora alguno dirá "así vamos, la afición se contenta con subir" NO te equivoques, yo quiero a mi Betis en Champions año tras año y ganando títulos, y el día que sea necesario igual que he hecho hasta ahora me quejaré y gritaré lo que tenga que gritar para que se vayan del poder los rateros. Pero mientras tanto, sigo siendo del Manque pierda, y como tal , si mi Betis gana y sube , lo celebraré.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Hay muchas formas de imponer. Si voy a la plaza nueva me llamarás borrego y no se cuantas cosas más. ¿Te digo yo palangana porque no vayas? ¿O eres más bético por no ir?
                          A veces lo que nos olvidamos de que esto es fútbol y MUY POR ENCIMA DE LO INSTITUCIONAL, sigue siendo fútbol. Es un juego en el que por desgracia mi equipo siempre pierde, y para una vez que parece que hace algo bien (y sí, subir a 1º es hacer algo bien) no voy a poder ni celebrarlo. ¿Entonces que sentido tiene que siga siendo bético? El fútbol es para divertirse j.oder, no para estar todo el día amargado. Si lo único que me va a dar son disgustos mando a tomar por culo el fútbol y creeme que mi vida no se acabaría. Algunos se estais olvidando de la función que tiene el fútbol en la sociedad y lo estais convirtiendo en una especie de política-sectariana que a mi personalmente no me gusta un pelo. Con Lopera o sin él, el Betis es mi equipo, y por tanto celebraré cuando mi equipo gane y protestaré cuando haya que protestar.

Y repito que no podré ir por razones laborales, pero iría sin ninguna duda. Si tuve derecho a llorar cuando bajó, también lo tendré de reirme cuando suba, ¿o esto va a ser solo lagrimas?
                          Si tu opinión de no ir a Plaza Nueva es que soy un palangana, pues bueno habrá que respetarlo que vamos hacerle, seguro que no me pico tanto como la gente está haciendo en este post, por algo será. Tu puedes ir a Plaza Nueva y donde te salga del alma, que a mi me da exactamente igual, pero a mi no me va prohibir nadie dar mi opinión, y me parece de risa que se celebre un ascenso del Betis, pero bueno en definitiva no es mas que lo que podemos celebrar. Tu ve tránquilo, que yo guardaré mis fuerzas para cuando el régimen caiga.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Yo lo único que celebraré será el fin de los días, la caida del muro del RBB en la calle Jabugo.
                            Menuda cogorza me espera, esperemos que sea mas pronto que tarde, porque eso si que será digno de celebrar. Me pongo hasta tierno na mas de pensarlo...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Si eso es lo que eres capaz de responderme, acuéstate. Si todo el que no opina igual que tú lo tachas de loperista, acuéstate. No tengo nada más que discutir contigo. A palabras necias, oidos sordos. No te has enterao de la misa la mitad.
                              No es mas que ponerme a la altura de una persona que tiene dos neuronas y se pelea una con la otra. Y tranquilo que me acostaré, gracias por preocuparte, y corre no te vayas a quedar sin sitio. Te puedes el ahorrar el contestarme, porque me da pensa malgastar mi tiempo. Que tenga buen día.

Comentario

Respeto la opinión de todos aquellos que piensen ir a Plaza Nueva en caso de ascender, pero a mí personalmente me parece una actitud conformista el hecho de hacerlo. ¿Celebrar un ascenso hoy por hoy?, pienso que no hay que celebrar algo por lo que hoy día podríamos habernos ahorrado tener que pasar, ya que como por todos es sabido, el segundazo fue perfectamente evitable, lo que ocurre es que en los últimos años tanto fue el cántaro a la fuente, que al final acabó por romperse y nos fuimos a segunda.
                                Antes de todo esto, a ganar en Salamanca, y si no se dan los resultados para ser ya de primera, ojito como venga el Levante a nuestro estadio a jugarse el ascenso con nosotros, pues no quiero recordar cierto domingo jugñandonos la categoría contra el Valladolid y dependiendo de nosotros mismos, lo que hicieron los mercenarios que dicen llamarse jugadores profesionales del Real Betis Balompie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X