Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo menos plaza nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo menos plaza nueva

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
    Ya está el bético relamiéndose. El equipo se ha colocado en órbita y el atracón de felicidad del pasado sábado en Heliópolis aún no lo ha digerido. Pero queda lo más difícil. Si la fe del equipo es inmensa, su juego sigue sin alimentar sensación alguna. Aunque, la verdad, da la sensación de que ni falta que hace, visto el panorama de enemigos que se ha dibujado a su alrededor.

Podría incluso el Betis ascender en Salamanca y la ilusión por esta cita se ha disparado. Todos los béticos quieren apoyar a su equipo en el Helmántico. Y cuando menos mantenerlo vivo para que el Levante sepa cómo se las gastan últimamente por Heliópolis, cómo se lleva en volandas el designio de once hombres que buscan en la grada su norte.

Pero hay cosas en ese ambiente de euforia difíciles de digerir. Si bien está que el bético no se olvide de la mano que los azota en estos días de rosas, ridículo se antoja que en el pensamiento de más de uno se halle la Plaza Nueva como fin último. En ese lugar se ha festejado hace cinco años una Copa del Rey y ahí mismo le dijo la Sevilla verdiblanca a quien traicionó su confianza que la liberase del inmerecido yugo al que se ve sometida.

Incluso, en esta ciudad que en la misma década celebró dos ascensos, uno del vecino, se ha paseado éste con seis copas, seis. Por ello también, si el Betis lograse el anhelado ascenso no tendría nada que festejar, señal de que por fin reina la ambición en lugar del conformismo. Los tiempos han cambiado y el bético debe guardar todas sus fuerzas para decir: “Lopera, vete ya”. Porque si lo consigue celebrará éxitos de verdad. El primero, su adiós, su marcha, su huida… Da igual cómo se libre el Betis de tan nefando personaje.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/
    Y otra vez el mismo tema con distintas palabras.... que el rival celebre lo que quiera j.o.d.er a dia de hoy nosotros no estamos a la altura competitiva del sevilla por mucho que nos pese eso a todos nosotros.... hay que ser realistas, pero no por ello, no significa que no podamos competir si se hacen las cosas bien. Pero vamos, repito lo mismo que dije el otro dia.... el dia que una aficion no celebre el ascenso de su equipo... el futbol habra caido muy bajo porque no se quienes nos creemos para tener esa arrogancia y prepotencia de no querer festejar el subir a primera despues de un año de penurias y llantos. Si a ti no te da alegria y no quieres celebrarlo pues de arte, pero al igual que el zaragoza que festejo su copa del rey, tambien festejo el dia que ascendio en el mismo lugar eh?. Realmente me parece muy triste leer esto la verdad, que se muestre esa arrogancia a no querer celebrar el ascenso me parece increible y muy triste. Y a ver si dejamos de vivir en el pasado, ganamos una copa del rey y nos metimos en champions y que pasa con eso? que ya desde entonces tenemos que estar ahi? no con esta direccion deportiva ni con estos jugadores y muchos menos con este presidente. Lo que no se puede hacer es pasar de 0 a 100 en un minuto e ir de arrogante diciendo que no se deberia ir a plaza nueva si se consigue el ascenso etc etc... a ver si nos situamos donde estamos, que es en 2º division y no luchando por la uefa o copa del rey. Primero celebrar el ascenso que falta le hace al equipo y sobre todo a la aficion (repito.... si se consigue) y luego ya se vera lo que se debe hacer para que este infierno no se vuelva a repetir y poner al betis donde merece. Pero vamos... repito que es muy triste que digas "todo menos plaza nueva", que hemos ganado una copa del rey eh? no la champions ni la uefa, ni llevamos 10 años en la elite

Comentario

A mi me gustaria ver, si el sevilla estuviera en segunda y nosotros subieramos a primera, si no iba a haber nadie en la plaza nueva. Desde luego que me parece un autentico fanatismo y sadomasoquismo todo lo que estoy viendo por el foro e incluso por la radio estos dias. Si el cuerpo te pide plaza nueva pues no hay porque avergonzarse, y el que quiera chillar lopera vete ya! (yo el primero) tambien tiene sitio ahi, de hecho todos los beticos tienen sitio ahi, señores vamos a ser coherentes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_xulo Ver Mensaje
        A mi me gustaria ver, si el sevilla estuviera en segunda y nosotros subieramos a primera, si no iba a haber nadie en la plaza nueva. Desde luego que me parece un autentico fanatismo y sadomasoquismo todo lo que estoy viendo por el foro e incluso por la radio estos dias. Si el cuerpo te pide plaza nueva pues no hay porque avergonzarse, y el que quiera chillar lopera vete ya! (yo el primero) tambien tiene sitio ahi, de hecho todos los beticos tienen sitio ahi, señores vamos a ser coherentes.
        No podia estar mas de acuerdo, aqui parece que ya no se va a poder ni celebrar un ascenso, yo cada dia flipo mas con algunas cosas que se leen por aqui....

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          No podia estar mas de acuerdo, aqui parece que ya no se va a poder ni celebrar un ascenso, yo cada dia flipo mas con algunas cosas que se leen por aqui....
          no si aqui se leen unas cosas mortales de necesidad...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            no si aqui se leen unas cosas mortales de necesidad...
            Necesidad?

Comentario

Yo creo que el ascenso si es motivo de celebración, y no por ello es síntoma de conformismo, para ejemplo dos recientes:
              - El año pasado la Juventus ascendió y lo celebraron como si de un título se tratara.
              - Este año el Newcastle ídem.
              Son conformistas estos dos equipos por celebrar el ascenso? Acaso la Juventus no aspira siempre al título de liga e incluso hacer algo en Champions??

Mucho se habla de no mirar para la otra acera, pero lo cierto es que esta afición cada día quiere parecerse más a la otra...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                Yo creo que el ascenso si es motivo de celebración, y no por ello es síntoma de conformismo, para ejemplo dos recientes:
                - El año pasado la Juventus ascendió y lo celebraron como si de un título se tratara.
                Son conformistas estos dos equipos por celebrar el ascenso? Acaso la Juventus no aspira siempre al título de liga e incluso hacer algo en Champions??

Mucho se habla de no mirar para la otra acera, pero lo cierto es que esta afición cada día quiere parecerse más a la otra...
                Celebrar el ascenso , para mí y para muchos siginifica quitarte un peso de encima futbolisticamente hablando , inpedendientemente que no sea un titulo , es una alegría inmensa para cualquier aficionado , pienso que lo normal si es celebrarlo aunque no se trate de un titulo

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje

Justo! si fueran los cerdillistas serian capaces de no celebrarlo porque van de sobraos sin serlo. Pero como tu bien has dicho, hay muy buenos equipos que han celebrado esto

Comentario

Yo lo celebraría con otro 15-J, para que vean que lo del año pasado no fue por el descenso... sería una alegría subir porque hace dos semanas era casi imposible, pero no debemos olvidar el otro GRAN OBJETIVO:

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                      Yo lo celebraría con otro 15-J, para que vean que lo del año pasado no fue por el descenso... sería una alegría subir porque hace dos semanas era casi imposible, pero no debemos olvidar el otro GRAN OBJETIVO:

LOPERA VETE YA
                      Efectivamente.

Claro que el ascenso es un motivo de alegría para todos...hasta un cierto punto incluso motivo de celebración. Si no se le caen los anillos a equipos como Newcastle o Juventus celebrando un ascenso...que decir de los béticos...

El problema no es que estemos en segunda (no ha sido la primera vez, y quizás tampoco sea la última), el problema es por qué lo estamos?
                      El club está podrido y se desangra...y mientras tanto muchos quieren celebrar un "pan pa hoy y hambre pa mañana" en lugar de exigir el cambio.

Yo creo que este no sería un ascenso normal porque las ciscunstancias no son las normales.......así de simple.
                      Lo lógico sería celebrarlo en la Plaza Nueva, pero esque el estado actual del club no invita a la lógica, se requieren otras medidas...
                      Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 07/06/10, 21:17:01.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_xulo Ver Mensaje

en el fondo estoy contigo EL BETICISMO ES INDEPENDIENTE y que cada uno haga lo que le dicte el cuerpo,logicamente con protestas a lopera,yo personalmente no creo que vaya a celebrarlo a la plaza nueva me pareceria mal mal.

eso de dirigir los cerebros de la masa esta muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Es mezclar tocino con velocidad, el ascenso es una alegria DEPORTIVA y como tal se puede festejar, ser corformista seria no haber cantado ni una sola vez el Lopera vete ya! en lo que llevamos de liga, por ejemplo, cosa que no se ha echo

¿Tan malo seria que el estadio una vez terminado el partido del Levante cantara Lopera Vete ya! bien fuerte y luego nos pudieramos ir a celebrar el ascenso? Yo no veria conformismo, veria a una aficion dando su punta de vista en cuanto al tema INSTITUCIONAL, mientras que en lo deportivo, para una alegria que tiene, pues se puede celebrar a parte

Es mi opinion y mi forma de verlo, creo que por eso, ni soy cateto, ni loperista, ni estoy desinformado
                          Ya te he dicho que yo también me alegraré del asecnso, pero no se puede ser conformista, para mi, como ya te he dicho, subir es una obligación, es más, deberíamos estar ascendidos ya, a este club hay que exigirle mucho más. es mi punto de vista.

Y otra cosa, yo no te he llamado cateto ni desinformado ni nada, sólo estoy dándote mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Quotea la imposición porfavor si no es mucha molestia. Y asegurese del significado de imponer.
                            Hay muchas formas de imponer. Si voy a la plaza nueva me llamarás borrego y no se cuantas cosas más. ¿Te digo yo palangana porque no vayas? ¿O eres más bético por no ir?
                            A veces lo que nos olvidamos de que esto es fútbol y MUY POR ENCIMA DE LO INSTITUCIONAL, sigue siendo fútbol. Es un juego en el que por desgracia mi equipo siempre pierde, y para una vez que parece que hace algo bien (y sí, subir a 1º es hacer algo bien) no voy a poder ni celebrarlo. ¿Entonces que sentido tiene que siga siendo bético? El fútbol es para divertirse j.oder, no para estar todo el día amargado. Si lo único que me va a dar son disgustos mando a tomar por culo el fútbol y creeme que mi vida no se acabaría. Algunos se estais olvidando de la función que tiene el fútbol en la sociedad y lo estais convirtiendo en una especie de política-sectariana que a mi personalmente no me gusta un pelo. Con Lopera o sin él, el Betis es mi equipo, y por tanto celebraré cuando mi equipo gane y protestaré cuando haya que protestar.

Y repito que no podré ir por razones laborales, pero iría sin ninguna duda. Si tuve derecho a llorar cuando bajó, también lo tendré de reirme cuando suba, ¿o esto va a ser solo lagrimas?

Comentario

lo ideal sería que se dieran las carambolas necesarias para venir ascendidos de salamanca y dedicarle los canticos del partido del levante al imputado y sus marionetas

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Ayer hubo un post en el que un compañero decía tras crearlo que le daba tristeza haber escuchado los claxon de los coches después del partido. Ya se ha hablado mucho de este tema. Si tu crees que los que celebren el ascenso son catetos loperistas, alla tú. Pero eso no es asi. Vuelvo a decir otra vez que cada uno lo celebrará como quiere. Que el bético lleva años sin celebrar nada, y que aunque debemos de estar en Primera por historia, y subir no es un título, pero es una alegría. Si sube, y no se sale a la calle, no se pita con los coches, y no se va a Plaza nueva, qué hago? quedarme en mi casa llorando? Desde luego algunos hace tiempo que perdísteis el norte y ya mezcláis la guerra contra Lopera, caso aparte, con el Betis. Ya está bien. Para mi los que piensan que celebrarlo es de cateto son unos burros con los ojos tapados que no ven más allá.
                                Celebrar en estos momentos, y repito a estas alturas, en estos momentos del negocio llamado Futbol, un ascenso de una institución capaz de meter a más de 50.mil almas en un estadio de segunda para ver un bodrio de partido con una panda que viste su camiseta, es algo que no se puede ni se debe de hacer.

Una institución con esta capacidad de captar a sus seguidores dando tan poco, o mejor dando miseria, que no conseguiría si trabajase de forma profesional y ofreciendo un producto a la altura de su enorme capacidad y espacio en el mercado futbol.

Por eso, celebrar un ascenso en estos tiempos de una institución como el Betis, si es al menos de muy poco alcance de miras. Que por cierto es el tipo de afición que le encanta al traidor del Fontanal, una afición que por miseria entregue hasta su alma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X