Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo menos plaza nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo menos plaza nueva

Aquí hay mucho que está dando ya por hecho el ascenso. Cuidado con los jarros de agua fría compañeros, que por algo le llaman el Currobetis...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      claro hombre, como esos padres, abuelos, madres y demas que no estan al tanto del rollito este de lopera, pnb, galera y demas pues son todos catetos loperianos... pues nada sigue respetando asi, que da gusto
      Tu me hablas a mi de respeto?? jajajaja, que mal te veo chico.

Lo que tu llamas rollito de Lopera es bastante mas serio de lo que pueda ser para ti y para toda esa gente que segun tu se la pela el rollito de Lopera y oposiciones. Será porque eres más bético que nadie, serás de los que si la pelotita entra bien y sino pues te la pe-la, serás de los que hay que animar porque no hay que desestabilizar a unos tios que cobran millons y millones, serás de los dominguitos con la bolsa de pipa y si amo a todo lo que diga el salvador del 92 no??

Anda y vete a Plaza Nueva a coger sitio, que ya sabes lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo DE PLAZA NUEVA NADA DE NADA amigos,eso NO.

eso si dirigir a otros beticos e insultar esta fatal FATAL,otra cosa aun no estamos ascendidos.

FORZA BETIS!!!!
        Tu lo celebraras como si fuera una champions ganada por tu amo, espero verte también el 14 de julio, cuando cáspr este vaya a declarar, claro está en calidad de imputado que no se te olvide. Ve preparando los paquetes de clinex.
        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

La 2ª: ¿Porque no dejamos que cada uno haga lo que le de la gana? No hay que convencer a nadie, que cada uno haga lo que crea conveniente.
        Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su vida, cada cual es responsable de sus actos, eso no significa que yo no tenga mis pensamientos, pero ni me voy a presentar alli con una metra-lleta, ni le voy a dejar de hablar a mis amigos si van, ni nada de eso, pero para mi esa situacion se resume en lo que ya he dicho.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Si sube, y no se sale a la calle, no se pita con los coches, y no se va a Plaza nueva, qué hago? quedarme en mi casa llorando? Desde luego algunos hace tiempo que perdísteis el norte y ya mezcláis la guerra contra Lopera, caso aparte, con el Betis. Ya está bien. Para mi los que piensan que celebrarlo es de cateto son unos burros con los ojos tapados que no ven más allá.
        Cuando quieras podemos discutir quien es mas burro de los dos, que me parece que te llevas la palma, sino quieres ver mas alla de mis paabras. Y si, he dicho que si sube el Betis nos quedemos todos llorando...a ver si no decimos tantas tonterias juntas. Cada uno que haga lo que le salga de los cojo-nes, pero mi estamos en democracia, en un pais con libertad de expresion, y lo mismo que yo a ti no te amarro las piernas para que no vayas, tu a mi no me puedes tapar la boca.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Claro, decir catetil loperiano a los que piensan ir a Plaza Nueva en caso de ascenso es respetar las decisiones de la gente.
        A mi me da igual lo que piense cada uno. Acaso todo el que vaya alli está desinformado? Yo por ejemplo estoy en contra de Lopera y si sube espero ir, ya que por ejemplo la última vez allá en el 2000 me lo perdí. Es un evento bético, de alegría, os guste o no, igual que fué un gran palo bajar, ahora es una alegría subir. Si surge, en Plaza nueva irán gente de todo tipo, gente como yo cansado y quemado de la gente que dirije el club, pero que quiere disfrutar después de tanto tiempo de una alegría, una, y que es nada más y nada menos que recuperar nuestro sitio, y nadie me va a negar esa alegría. A Plaza nueva irán loperistas, pero también irán béticos que tienen ganas de ser felices aunque sea por un día. Insultar a los que pueden que vayan alli no es precisamente respetar. Una cosa es opinar lo que se quiere, pero desde el respeto. Y aqui siempre se falta a ello, y ahora con este tema se mete en mal saco a todos los béticos y sin razón ninguna. Lo vuelvo a decir: algunos con vuestro odio a la maldita gestión de Lopera llegáis a pensar cosas que se salen de la realidad, totalmente. Ni tanto, ni tan poco.
        Mas personaje que tu no lo hay, por gente como tu estamos donde estamos, me parece a mi que te sale mas rentable que el Betis baje to los años y suba al siguiente si quieres celebrar algo, porque estando el bast-ardo este no te queda otra. Y si quieres gritar el Lopera vete ya, propongo que en vez de irnos a Plaza Nueva, nos vayamos a la calle Jabugo, que te parece?? ya no te es tan atractivo verdad??.

Comentario

Si es que subimos, que no esta nada ganado, lo mismo no voy a la Plaza Nueva, lo mismo jajajajajaj desde luego...

Comentario

¿También vamos a querer imponer lo que tienen que hacer los béticos? ¿Eso no se hacía en la Radio Oficial?
            Yo no voy a ir a plaza nueva seguramente, pero el que quiera ir libre es de hacerlo.

Comentario

No me gusta hablar de esto cuando todavia no se ha CONSEGUIDO NADA,respeto todas las opiniones pero yo no le dare carnaza al hijo_**** que se estara riendo de los que vayan a la plaza nueva

Comentario

Ese na mas??? En la otra cera se lo pasarán bomba, como para no pasarselo, ellos celebran titulos y nosotros ascensos. Pero bueno en definitiva tampoco harán nada que no hiciesemos nosotros en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿También vamos a querer imponer lo que tienen que hacer los béticos? ¿Eso no se hacía en la Radio Oficial?
                  Yo no voy a ir a plaza nueva seguramente, pero el que quiera ir libre es de hacerlo.
                  Quotea la imposición porfavor si no es mucha molestia. Y asegurese del significado de imponer.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Ese na mas??? En la otra cera se lo pasarán bomba, como para no pasarselo, ellos celebran titulos y nosotros ascensos. Pero bueno en definitiva tampoco harán nada que no hiciesemos nosotros en su lugar.
                    otro que lo que le pica es lo bien que estan los palanganas.
                    pasando de ellos que es gerundio...
                    me da exactemente igual lo que haga el Palangana, simplemente yo haré lo que vea. Nunca he ido a Plaza Nueva, ni cuando ganamos la copa fui siquiera, pero viendo como está la gente por aquí me estan entrando ganas de ir este año si subimos

Comentario

Nuevamente el tal Meridona jugando con fuego.....a que viene hablar de celebraciones si todavía no hemos ascendido ? a que viene distraernos de lo fundamental y básico que es echarlo todo en el campo el domingo ?
                      Si la gente va o no va a la Pza Nueva es una chorrada,cada uno irá donde le de la gana porque estamos en un país libre.Algunos con tal de desgastar a Lopera parece que prefieren que el equipo no ascienda..y es que su antiloperismo está por encima de su beticismo.
                      Señores,que quedarnos en segunda es una autentica ruina,con Lopera o sin Lopera,a ver si nos enteramos...hay que subir como sea,que cada uno lo celebre como le de la gana,pero que nadie se distraiga del objetivo principal:
                      SUBIR

Comentario

Te advierto que se te da tela de mal utilizar la demagogia como arma. Deja a los niños en paz hazme el favor y no me seas cortito...los níños siempre hablando de lo que son verdaderamente los niños, no entienden lo que pasa, ellos no entienden de palabras cuando el año pasao muchos padres intentaban explicarselo, los niños irán si van los padres, y éstos si que saben lo que pasan.

Sinceramente se te ve mucho el plumero, y se nota que estás deseando ir y justificas esa posición, y tienes que usar el discurso barato de los niños.

Te repito que para mí todo el que vaya a celebrar el ascenso del Betis, no es mas que un conformista como tú, que te mueres por celebrar algo, y te tienes que conformar con esto porque gracias a gente como tú, al del Fontanal se le hinchan los egges.

Y no te esfuerces en insultarme, las palabras de un conformista siempre me dieron igual. Ala chico a la Plaza Nueva y no te olvides el Chanpam!
                        zas,en toda la boca! AMEN

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          Pues para mi si. Pienso que para un equipo como el Betis con la masa social que tiene, el ascenso es una obligación y nunca un triunfo. Yo me alegraré si sube, pero no lo celebraré como si hubiera ganado algo
                          gracias compi,has sabido expresar justo lo que yo pensaba,me alegrare si sube el Betis,pero no lo celebrare,más bien pensare...¿y ahora que?de verdad pensais que por ir a plaza nueva a gritar lopera vete ya se va a ir???yo es que no entiendo...vamos a subir primero...y todavia si eso ocurre habra gente con los pititos de los coches...ay señor...

Comentario

Ya llegará el momento en que pase lo contrario, creeme....nosotros a celebrar lo nuestro, que es una alegria hombre!

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                              Ya está el bético relamiéndose. El equipo se ha colocado en órbita y el atracón de felicidad del pasado sábado en Heliópolis aún no lo ha digerido. Pero queda lo más difícil. Si la fe del equipo es inmensa, su juego sigue sin alimentar sensación alguna. Aunque, la verdad, da la sensación de que ni falta que hace, visto el panorama de enemigos que se ha dibujado a su alrededor.

Podría incluso el Betis ascender en Salamanca y la ilusión por esta cita se ha disparado. Todos los béticos quieren apoyar a su equipo en el Helmántico. Y cuando menos mantenerlo vivo para que el Levante sepa cómo se las gastan últimamente por Heliópolis, cómo se lleva en volandas el designio de once hombres que buscan en la grada su norte.

Pero hay cosas en ese ambiente de euforia difíciles de digerir. Si bien está que el bético no se olvide de la mano que los azota en estos días de rosas, ridículo se antoja que en el pensamiento de más de uno se halle la Plaza Nueva como fin último. En ese lugar se ha festejado hace cinco años una Copa del Rey y ahí mismo le dijo la Sevilla verdiblanca a quien traicionó su confianza que la liberase del inmerecido yugo al que se ve sometida.

Incluso, en esta ciudad que en la misma década celebró dos ascensos, uno del vecino, se ha paseado éste con seis copas, seis. Por ello también, si el Betis lograse el anhelado ascenso no tendría nada que festejar, señal de que por fin reina la ambición en lugar del conformismo. Los tiempos han cambiado y el bético debe guardar todas sus fuerzas para decir: “Lopera, vete ya”. Porque si lo consigue celebrará éxitos de verdad. El primero, su adiós, su marcha, su huida… Da igual cómo se libre el Betis de tan nefando personaje.

http://blogs.grupojoly.com/meridona/
                              toda la razon, hay que ir a jabugo y cantar el lopera vete yaa

y cuando se muera " tós" pa la plaza nuevaaa, eso si que seria para celebrarlo

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                                otro que lo que le pica es lo bien que estan los palanganas.
                                pasando de ellos que es gerundio...
                                me da exactemente igual lo que haga el Palangana, simplemente yo haré lo que vea. Nunca he ido a Plaza Nueva, ni cuando ganamos la copa fui siquiera, pero viendo como está la gente por aquí me estan entrando ganas de ir este año si subimos
                                Otro que no se entera de ná. Ala ve corre que te quedas sin sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X