Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo menos plaza nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todo menos plaza nueva

Pesaos sois, primero, como dice mi vecino, todavía quedan 2 jornadas de infarto (ojalá solo sea una) y segundo, si la gente quiere ir a Plaza Nueva que vaya, no entiendo por que se ha de ser un loperista por ello...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Si algo tiene el Betis es que es impredecible a mas no poder. Os aconsejo que no lanceis campanas al vuelo, tenemos que jugar contra el Salamanca, un equipo que lucha por no descender y ya hemos visto lo que le ha pasado al Levante con el Real Unión.

Pero es que además en la última jornada viene el Levante jugandose el ascenso, y como dije en otro post, que nadie se confie de que si el factor campo, de que si 55.000 aficionados, que hace no mucho vimos lo que pasó con el Valladolid.

Pero si finalmente se consume el ascenso del glorioso, yo me alegraré como el que mas, como no..y me iré con mis colegas a tomarme unas cañas. A partir de aquí todo lo que sea el salir a la calle y celebrarlo con los cochecitos o ir a Plaza Nueva es sinónimo de ser un CATETIL LOPERIANO!!! y darle el gusto al ************ ese, porque como es un enfermo mental capaz y todo de pensar que sus criaturitas están felices, y encima lo verá hasta como un triunfo. He dicho.
      Ayer hubo un post en el que un compañero decía tras crearlo que le daba tristeza haber escuchado los claxon de los coches después del partido. Ya se ha hablado mucho de este tema. Si tu crees que los que celebren el ascenso son catetos loperistas, alla tú. Pero eso no es asi. Vuelvo a decir otra vez que cada uno lo celebrará como quiere. Que el bético lleva años sin celebrar nada, y que aunque debemos de estar en Primera por historia, y subir no es un título, pero es una alegría. Si sube, y no se sale a la calle, no se pita con los coches, y no se va a Plaza nueva, qué hago? quedarme en mi casa llorando? Desde luego algunos hace tiempo que perdísteis el norte y ya mezcláis la guerra contra Lopera, caso aparte, con el Betis. Ya está bien. Para mi los que piensan que celebrarlo es de cateto son unos burros con los ojos tapados que no ven más allá.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        Es una opinión como otra cualquiera...listo...que eres tú el listo de aquí...
        eso no es una opinion, eso es una falta de respeto, quien no quiera ir que no vaya, pero que no insulte a los que si quieran ir. A muchos les falta una buena leccion de respeto hacia los demas

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
          la mayoria de esos padres y abuelos que tú dices están dentro del grupo de los desinformados.
          luego habrá otro grupo mucho más reducido que sí serán del grupo catetil loperiano...
          todos (o casi) sabemos lo que el compañero quería decir, así que dejemos la demagogia.

P.D: los niños que tú dices simplemente están en el grupo de los niños.
          Pero a ver, que c... quieres decir con desinformados? Que somos béticos!!! A ver cuando nos enteramos! Que aunque casi todos queremos que se vaya Lopera, eso es otra guerra, se os va la olla! A ver, La Juve bajó a segunda en los despachos, subió, y lo celebró; Newcastle ha subido, y lo ha celebrado. Habláis de no celebrar un ascenso? Algunos con vuestro odio a Lopera habéis perdido los papeles y no sabéis diferenciar una cosa de otra. Igual que hay tiempo para pedir que se vayan los que se tienen que ir, hay tiempo para celebrar si se sube.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
            QUé respeto por las opiniones de los demás, ¿no?...qué bonito...a ver si insultas menos...que cada uno puede opinar lo que le dé la gana...

Partiendo de que estoy de acuerdo con él...los niños no entran en el saco pero...esos padres y abuelos sí serían desinformados o catetiles loperianos como dice el compañero, según cada caso...y es una opinión y hay que respetarla..si te parece, bien...y sino también...
            Claro, decir catetil loperiano a los que piensan ir a Plaza Nueva en caso de ascenso es respetar las decisiones de la gente.
            A mi me da igual lo que piense cada uno. Acaso todo el que vaya alli está desinformado? Yo por ejemplo estoy en contra de Lopera y si sube espero ir, ya que por ejemplo la última vez allá en el 2000 me lo perdí. Es un evento bético, de alegría, os guste o no, igual que fué un gran palo bajar, ahora es una alegría subir. Si surge, en Plaza nueva irán gente de todo tipo, gente como yo cansado y quemado de la gente que dirije el club, pero que quiere disfrutar después de tanto tiempo de una alegría, una, y que es nada más y nada menos que recuperar nuestro sitio, y nadie me va a negar esa alegría. A Plaza nueva irán loperistas, pero también irán béticos que tienen ganas de ser felices aunque sea por un día. Insultar a los que pueden que vayan alli no es precisamente respetar. Una cosa es opinar lo que se quiere, pero desde el respeto. Y aqui siempre se falta a ello, y ahora con este tema se mete en mal saco a todos los béticos y sin razón ninguna. Lo vuelvo a decir: algunos con vuestro odio a la maldita gestión de Lopera llegáis a pensar cosas que se salen de la realidad, totalmente. Ni tanto, ni tan poco.

Comentario

La afición del Betis, por inercia, irá a la Plaza Nueva si realmente ascendemos.

Que no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Yo solo digo una cosa, ¿para cuando podra el betico hacer algo sin que otro betico este juzgando contianumente lo que hace?, o mejor aun ¿porque no dejamos de insultar al betico que piensa de forma distinta a nosotros? La libertad de expresion es muy bonita, si, pero siempre que no se le falta el respeto a otra persona

El hecho de festejar un ascenso no es sinonimo de ser conformista, me gustaria un betis distinto, sin mariloquera ni ninguno de sus bufones, pero me pienso alegrar como el que mas si ascendemos y como ya he dicho en otro post, mi novia no conoce una celebracion en plaza nueva, si la gente va yo pienso ir para que vea ese ambiente ¿es eso malo?

Y por supuesto estoy de acuerdo en lo de que ahora mismo, pensar enf estejarlo es una temeridad, primeor que se ganen los 2 partidos y ya luego discutimos este tema
                Pues para mi si. Pienso que para un equipo como el Betis con la masa social que tiene, el ascenso es una obligación y nunca un triunfo. Yo me alegraré si sube, pero no lo celebraré como si hubiera ganado algo

Comentario

si ascendemos
                  Plaza Nueva y desvario, por supuesto

Comentario

El dia que suba,si es que subimos cosa que dudo,ya veremos lo que se hace,seguro que el Lopera vete ya se canta...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Pero a ver, que c... quieres decir con desinformados? Que somos béticos!!! A ver cuando nos enteramos! Que aunque casi todos queremos que se vaya Lopera, eso es otra guerra, se os va la olla! A ver, La Juve bajó a segunda en los despachos, subió, y lo celebró; Newcastle ha subido, y lo ha celebrado. Habláis de no celebrar un ascenso? Algunos con vuestro odio a Lopera habéis perdido los papeles y no sabéis diferenciar una cosa de otra. Igual que hay tiempo para pedir que se vayan los que se tienen que ir, hay tiempo para celebrar si se sube.
                      con desinformados me refiero a que a lo mejor no irian tan felices a la plaza nueva si supieran que:

1- Un club como el Betis no puede celebrar ascensos, ni siquiera clasificaciones para la UEFA...somos los 5º de España en masa social y posibilidad de recursos...el solo hecho de pelear un ascenso es para reflexionar. Los que nos mal dirigen están tirando nuestro presente y nuestro futuro a corto plazo a la ******.

2- Les están ROBANDO (y no solo el dinero, también la posibilidad de tener un equipo grande), y además lo está haciendo alguien que ejerce el poder con acciones que compró con dinero ROBADO a ellos mismos.

3- Les están INSULTANDO, tanto directamente a la cara (cada dia en radio farusa) como indirectamente (la oferta de entradas no incluye la grada donde se encuentra el palco..el tema de la megafonia del estadio..etc).

4-.....etc.........etc..........la lista sería interminable, empieza por leer post de este foro desde finales de 2005 (algunos anteriores).

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                        con desinformados me refiero a que a lo mejor no irian tan felices a la plaza nueva si supieran que:

1- Un club como el Betis no puede celebrar ascensos, ni siquiera clasificaciones para la UEFA...somos los 5º de España en masa social y posibilidad de recursos...el solo hecho de pelear un ascenso es para reflexionar. Los que nos mal dirigen están tirando nuestro presente y nuestro futuro a corto plazo a la ******.

2- Les están ROBANDO (y no solo el dinero, también la posibilidad de tener un equipo grande), y además lo está haciendo alguien que ejerce el poder con acciones que compró con dinero ROBADO a ellos mismos.

3- Les están INSULTANDO, tanto directamente a la cara (cada dia en radio farusa) como indirectamente (la oferta de entradas no incluye la grada donde se encuentra el palco..el tema de la megafonia del estadio..etc).

4-.....etc.........etc..........la lista sería interminable, empieza por leer post de este foro desde finales de 2005 (algunos anteriores).

En el primer punto Da igual que seas lo que seas en masa social por que eso a la hora de medir los exitos deportivos de un equipo no influye (ejemplo caso villareal)

Comentario

Primero hay que subir...que quedan 2 partidos MUY DIFÍCILES...

Segundo, si ascendemos que cada uno lo celebre a su forma...algunos lo harán en el bar de la esquina, otro con su pareja y otros liándola por las calles...para mí todo es respetable, porque el que es bético le sale de dentro, y hará lo que sienta

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                            En el primer punto Da igual que seas lo que seas en masa social por que eso a la hora de medir los exitos deportivos de un equipo no influye (ejemplo caso villareal)
                            Digamos que no es DETERMINENTE (gracias a Dios hay excepciones...si no el fútbol no tendría emoción) pero claro que INFLUYE y mucho...por algo el barcelona y el madrid quedan 1º y 2º...y el numancia está en segunda (gracias al ditero nosotros al igual que el villareal somo otra excepción..pero en este caso negativa).

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              Si que influye hombre.

Acaso no es la masa social la que te da los recursos económicos?

No es lo mismo vender 10.000 abonos a 300 euros = 3.000.000 de euros
                              que vender 40.000 abonos a 300 euros = 12.000.000 de euros.

No pueden hacer los mismos fichajes uno que otro, es decir que si el Villarreal ha fichado a Nilmar por 9 millones de euros, el Betis debería poder fichar a uno, al menos similar, y no a Pavone por 5 millones de euros.

Pero para fichar a uno similar o mejor, y a gente que te lleve a esos exitos deportivos aprovechando una masa social y unos recursos economicos que como dices el Betis supera al Villarreal, necesitas un equipo preparado, que estudie a fondo al jugador que se va a fichar, que estudie lo que necesita al equipo y la conveniencia del fichaje, que tenga una planificacion deportiva, incluida la utilizacion de la cantera, la venta de jugadores con el fin de sacarles rendimiento y beneficio y muchas otras cosas.

Como no va a tener relación la masa social con los exitos deportivos. Que haya excepciones, por equivocaciones en los fichajes, etc. Pues claro que los hay, no siempre se puede acertar aun trabajandotelo, pero 5 años fallando no, eso es que no hay un trabajo detrás, pero ahi sigue el mismo director tecnico. Por eso el Betis tiene una malisima gestión, porque no hay ni medidas a los problemas ni soluciones o modernización, solo hay continuidad, aunque sea en lo malo.

Ya si encima le sumas a que se mete la mano en las arcas del club y se saca de ahi los recursos economicos que te da tu masa social (si les dejamos), apaga y vamonos, que jamás seremos nada y seguramente celebremos muchos ascensos porque sufriremos muchos descensos.

Para eso se lucha, para que no pase, el Betis cambie y que este descenso sea una anecdota y no una costumbre para el Betis, que es como debería ser.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 07/06/10, 14:36:16.

Comentario

Yo veo al betis ahora mismo como un familiar enfermo y todo lo que sea mejorar lo celebrare, sin que eso quiera decir que no quiera que se le pase esa enfermedad...
                                Enfermedad=Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X