Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00
Tantos puntos regalados.....si hubieramos jugado así desde el principio ya estariamos ascendidos. Y mientras el Sergio Garcia de paseo toda la primera parte.....a ver si se va en verano.
Lo unico a lo que nos podemos agarrar es que el Levante esta ya ascendido y la Real Union necesita ganar para salvarse. Asi que el Betis ganara seguro y el Hercules se lo tendra que currar, pero claro, visto lo visto que un equipo como el Cordoba le ha metido cuatro, no creo que le sea muy complicado, aunque eso si, el Hercules juega fuera y con la presion de que ha de ganar para subir.
RESULTDOS DEL HÉRCULES Cf DE ESTA TEMPORADA FUERA DE CASA:
Se que en este momento todos estamos jodidos por el resultado final pero debemos agarrarnos a lo que tenemos y eso no es mas que ganar y tener algo de fe en la Real Unión.
Vamos a ver, antes de llevarnos las manos a la cabeza recuerdo que posiblemente la temporada que viene no tengamos a Lopera. Que sí, que es evidente que esa noticia es mejor si estuvieramos en 1ª y yo también estoy jod.dido, pero con una buena planificación y empezando (otra vez) desde abajo, se puede hacer la tan ansiada reestructuración.
Y otra cosa, lo repito, un equipo lo hacen hombres, no nombres. De jugadores estrellitas que al final son un fracaso creo que sabemos bastante. Mirad a la Real, jugador por jugador, y por nombres posiblemente sea peor equipo que nosotros y ahí está. Por eso pienso que no hay que temer el afrontar el año que viene sin Emana o sin Sergio García.
Originalmente publicado por betisLegendarioVer Mensaje
según un forero en otro hilo la forma de calcular el triple empate es la siguiente:
1. Liguilla entre los tres equipos. El primero toma la primera plaza.
2. Liguilla ENTRE LOS DOS EQUIPOS RESTANTES. El primero toma la segunda plaza
Si es así, en caso de triple empate serían, por este orden, Hercules, BETIS (siempre que gane por 2 ó mas) y Levante.
¿Alguien lo puede confirmar? ¿donde se pueden consultar las reglas de desempate de la LFP?
Me cuoteo a mi mismo confirmando lo que decía. Según las reglas de la LFP:
Si el empate lo fuera entre más de dos clubes se resolverá:
* Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
* Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.
* Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.
* En última instancia - y ello referido a los Campeonatos de Liga de las Divisiones Primera, Segunda y Segunda "B" y, en su caso, a cualesquiera otros supuestos que la RFEF determine -, si el eventual empate no se resolviese por las reglas que anteceden, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del "Juego Limpio", que se especifiquen por la Junta Directiva RFEF al inicio de cada temporada, publicándolos mediante Circular.
Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
En todos lados dan al Levante como equipo de primera, pero según esto no es así!
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
RESULTDOS DEL HÉRCULES Cf DE ESTA TEMPORADA FUERA DE CASA:
Se que en este momento todos estamos jodidos por el resultado final pero debemos agarrarnos a lo que tenemos y eso no es mas que ganar y tener algo de fe en la Real Unión.
Ya pero este último partido es más que eso. Se juegan estar en Primera. Las estadísticas no sirven.
yo me he columpiado diciendo que si ganabamos 2-0 subiamos pero ya he visto que no, el año pasado bajamos por un gol y este año no vamos a subir empatados a puntos posiblemente. Que divertido.
debemos tener fe en la union,aunque este descendida,lo unico positivo es que el campo es y ha sido dificil pa todos los equipos.
PD: No se quien se ha inventado eso de los goal averages particulares y mini liguillas, eso no valora la regularidad ni la liga completa,solo valora los fallos puntuales que se pueden tener en unos cuantos partidos.
Los M.... de fernandito vega, nos has quitado el ascenso so inutil que eres un inutil y si fuera por mi no volvias a ponerte la camiseta del betis, pero la culpa la tiene victor por poner a este despojo y no a nacho, nos quedamos sin ascenso por un gol en propia puerta, la cara que nos queda es para que ahora vengan a reirse de nosotros, ale adios, por cierto a ver si le deja esta misma noche la novia a portillo con su p. madre.
Comentario