Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Se están retrasando en canal sur o esque tengo yo muchas ganas de que empieze o tengo el reloj ligeramente adelantado??
    24 horas adelantado.

Comentario

Se están retrasando en canal sur o esque tengo yo muchas ganas de que empieze o tengo el reloj ligeramente adelantado??
      mira bien el almanaque, alma de cantaro

Comentario

No dormir a cuenta de los examenes trae consecuencias muy malas jajajaj

Comentario

Esperemos que para mañana se oiga..., porque verse se ve estupendamente

Comentario

jajajaja me a alegrado el dia leer este comentario,jajaja

Yo ya estoy super nervioso y todavia queda un dia....ya no puedo dejar de pensar en mañana (aunque llevo asi todo la semana)

VAMOS BETISSSSS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              jajajaja me a alegrado el dia leer este comentario,jajaja

Yo ya estoy super nervioso y todavia queda un dia....ya no puedo dejar de pensar en mañana (aunque llevo asi todo la semana)

VAMOS BETISSSSS!!!!
              estoi tan nervioso como un 5 de enero de ace 10 años por lo menos jajajajaja

Comentario

quedan horas.......................... los nervios no me dejan vivir.

Comentario

JJAJjajjajajajaj buenísimo!!!!

Comentario

• Respuesta: Domingo a las 6 Salamnca - Betis

Me jodio la temporada pasada no poder ir a la Ramona y este año me jode no poder ir a este...
                    Espero que la semana que viene contra el Levante no lo pongan el Sábado.

Comentario

"Llegó el día en el que ojalá escribamos el principio de un bonito futuro"

Comentario

Bueno señores a las 2.50 de la madrugada de hoy es la 3 vez que frecuento el servicio(Wc) y creo que es de los nervios que tengo de mañana, acumulados no se. Dolores de estómago. Dudo que esto que yo siento lo puedan sentir los jugadores y le pongan mañana lo que hay que poner para ganar un partido vital.Solo ellos, los 11 y 14 que vayan a jugar pueden conseguirlo.Nosotros mas que hemos hecho durante esta temporada, con un desplazamiento de 6.000 personas a Salamanca yo creo que es motivo suficiente como para dar una de las mayores alegrias que sería devolver el sueño a todo el beticismo que yo creo que nos lo merecemos.Muchos ánimos para todos que lo vamos a necesitar mañana.

Comentario

Hay una leyenda que recorre el mundo entero
                          verde y blanco sus colores
                          blanco y verde es el sendero.

Luz en la mañana
                          y en la noche quejido y quiebro
                          betis mucho betis
                          en este mundo lo que mas quiero.

Beeetis, Beeetis, Beetis

Estamos apiñados como balas de cañon
                          y es que no hay quien pueda
                          con esta aficion
                          que si ultimo estuviera
                          siempre seras campeon

Beeetis, Beeetis, Beeetis.

Vamos betis, estamos a un paso de primera, no desaprovechemos la oportunidad. Ganemos en Salamanca y seremos el domingo que viene nuevo equipo de primera ganando o empatando con el levante.

Vamos Beeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

vamos, esto hay que ganarlo como sea con futbol, cohones, mentalidad, solo nos queda ganar, vamos curro betis, vamos.

Comentario

Suerte y animo a todos los que acompañais a nuestro escudo, tratar de gritar y animar hasta la estenuación, porque esta panda que dice ser el Betis lo va a necesitar.

Y si la suerte se nos termina en el día de hoy, no olvideis que la lucha continua, nuestro Betis por desgracia tiene batallas pendientes mucho más importantes que la que hoy se juega en Salamanca.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Hay una leyenda que recorre el mundo entero
                                verde y blanco sus colores
                                blanco y verde es el sendero.

Luz en la mañana
                                y en la noche quejido y quiebro
                                betis mucho betis
                                en este mundo lo que mas quiero.

Beeetis, Beeetis, Beetis

Estamos apiñados como balas de cañon
                                y es que no hay quien pueda
                                con esta aficion
                                que si ultimo estuviera entre todos te harán campeon

Beeetis, Beeetis, Beeetis.

He modificado esa última estrofa para el siglo 21, en los tiempos que corren creo que hay que es buen cambio.

A las 18:00 comenzará la batalla decisiva, nuestro honor, nuestra nobleza y nuestra vida está con el equipo. A por todas Betis, demostrar que sois los campeones de la champions leage, demostrarlo desde el minuto 1 y que tiemble salamanca. Que sepan directamente, que los tres puntos se van para Sevilla, que los tres puntos son vitales para la mancha verde, que los tres puntos son verdiblancos, que vamos a ganar, que vamos a triunfar, que vamos a subir a primera, que vamos a demostrar que podemos. ¡¡VAMOS, PODEMOS BETIS, PODEMOS!!

VAMOS BETIS!!!!
                                VIVA EL BETIS!!!!
                                Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 13/06/10, 10:49:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X