Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

El Salamanca pase lo que pase no estará en descenso ya que hay un Huesca-Cádiz y un Murcia-Las Palmas.

Un empate les puede servir para salvarse, su situación no es tan desesperada.

A nosotros sólo nos sirve ganar, aunque un empate obligaria a ganar al Hércules en Irún.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      El Salamanca pase lo que pase no estará en descenso ya que hay un Huesca-Cádiz y un Murcia-Las Palmas.

Un empate les puede servir para salvarse, su situación no es tan desesperada.

A nosotros sólo nos sirve ganar, aunque un empate obligaria a ganar al Hércules en Irún.

pase lo que pase no estara en descenso??? eso es asi tio??? por que la ultima jornada hay un villareal b -salamanca...

ya me entendeis no?

saludos

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        al hercules ganar en irun y a nosotros ganar al levante.

tengo la esperanza y la ilusion de que en salamanca ascendemos, el hercules no gana al rayo ni el cartagena al recre, algo parecido cuando ascendimos en burgos y celebramos el ascenso en el ultimo partido con un ya ascendido español.
        Ojala. Aunque yo creo que el Hércules si va a ganar al Rayo. el partido contra el Irún ya no lo veo yo tan claro pero este creo que si.

Espero que tengamos suerte y ganemos.

Comentario

A por el ascenso!

Comentario

Vamos Gente que entre todos podemos Lograrlo una vez mas!! Hay que llevar a este equipo a la primera división si o si!!!! VAMOS!!!!

Comentario

VAMOS BETIIII!!! No nos falles ahora.

Comentario

Con humildad, mucho respeto y trabajo, podemos lograrlo.

Como se nos olvide uno de estos componentes, apaga y vamonos.

No subir es jodido pero bajar a segunda b, lo es más, tenemos que jugar con su ansiedad, porque la van a tener.

Jugarsela a una carta con el villareal b, les puede llevar a la categoria de bronce.

Comentario

claramente se ha desviado la atención del partido, estamos mas pendientes de otras cosas, esto nos va a pasar factura, cuando la aficion ha estado enchufada hemos ganado, cuando no, no

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    claramente se ha desviado la atención del partido, estamos mas pendientes de otras cosas, esto nos va a pasar factura, cuando la aficion ha estado enchufada hemos ganado, cuando no, no
                    tu di que perdemos 4-0 como siempre haces y fijo que ganamos

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Con humildad, mucho respeto y trabajo, podemos lograrlo.

Como se nos olvide uno de estos componentes, apaga y vamonos.

No subir es jodido pero bajar a segunda b, lo es más, tenemos que jugar con su ansiedad, porque la van a tener.

Jugarsela a una carta con el villareal b, les puede llevar a la categoria de bronce.

lo mismo digo,como en burgos y como en jaen

Comentario

Vamos a ver chavales, si empatamos nos podemos olvidar del ascenso, así de claro. El Hércules no fallará, ni ahora ni en la última.

Y no penseis que será fácil, que eso de que si salamanca es malo en casa y tal no son más que tonterías. En un partido de fútbol donde los dos se juegan algo puede pasar de todo.

Y lo de ganar al levante tanto de lo mismo, no está hecho ni de lejos. Si tenemos suerte y con el campo lleno podremos ganar pero también nos la puede liar. El ascenso está en la cuerda floja y yo personalmente pienso que vamos a necesitar suerte a raudales.

En salamanca vamos a tener un partido complicado, y debemos ganar sí o sí. Es decir, un empate o una derrota nos deja en segunda. Repito, el Hércules ganará los 6 puntos y nos tiene superado el golaverage. Esto quiere decir que nosotros empatando en salamanca y ganando al levante nos quedamos en segunda división, no es suficiente. Tenemos que ganar por obligación, no hay otro resultado posible para ascender.

No se hicieron bien las cosas durante la temporada y ahora tenemos este marrón, es duro pero es así. Si no ganamos al salamanca va a dar igual que ganemos al levante porque no vamos a ascender. Eso que quede bien claro, el Hércules ascenderá.

El cartagena por su lado, tiene el ascenso casi imposible, nuestro rival se llama Hércules. El año pasado estuvieron a punto de ascender, y llevan varios años jugando muy bien y cerca de la parte de arriba de la tabla. Este año van a por todas, repido, el Hércules va a ganar sus dos partidos y eso nos obliga a nosotros a ganar también los dos porque empatados a puntos asciende el Hércules.

La única forma de coger al Hércules por los guevos es ganando al Salamanca. Y por supuesto luego ganar al levante, pero si no ganamos al Salamanca ya la temporada se habrá terminado.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          tu di que perdemos 4-0 como siempre haces y fijo que ganamos
                          pues si miras la clasificación de la porra y las veces que he dicho algo, haber cuantas veces me he equivocado.....ni este año ni el pasado

Comentario

aquí estamos dando por ganado el partido pero...¿alguien ha visto jugar al Salamanca? porque juegan muy bien....¿y alguien ha visto cuantos equipos de arriba han ganado allí?....mucho ojito a este partido, que después la caida puede ser muy dura...allí nos ven con respeto, pero confían en que casi ningunoo de arriba les ha ganado, además que nos quieren jo.der el ascenso....yo es que mientras nuestro betis esté moribundo, no lo puedo ver levantarse...
                            Editado por última vez por VerdiblancoCorazón; https://www.betisweb.com/foro/member/10527-verdiblancocoraz%C3%B3n en 10/06/10, 13:00:23.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancocorazón Ver Mensaje
                              aquí estamos dando por ganado el partido pero...¿alguien ha visto jugar al salamanca? porque juegan muy bien....¿y alguien ha visto cuantos equipos de arriba han ganado allí?....mucho ojito a este partido, que después la caida puede ser muy dura...

a mi me recuerda al brasil del mundial de españa. De lo bien que juegan.

Comentario

A ver...yo no estoy tranquilo para nada con el partido...me dá bastante miedo...ya lo puse por ahí otro día...me sorprendería tanto 5 ganados de 5...que no sé...no me fío nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X