Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

espero que lo consigamos, pero veo que han calentado mucho el partido los charros, y eso muchas veces les puede a nuestros jugadores....espero que se sobrepongan a todo...aunque esta panda es capaz de lo mejor y lo peor y hace tiempo que no nos cuelan la de arena.....por cierto, algún equipo ha ganado 5 o 6 partidos seguidos esta temporada??? otros de los que no me fio es de los arbitros...llevan mucho sin liarnosla...

Comentario

Bueno nosotros llevamos 4 ganados a trancas y barrancas con lo que...
      Hay que creer en que es posible, no nos queda otra, solamente podemos rezar para que todo salga bien. No tenemos que pensar en que es un partido de liga, tenemos que pensar en que es una final de champions, porque la importancia es identica o si acaso todavía superior.

Que está complicado?, pues claro que si, porque es una final de una importancia terrible y como todas las finales está muy dificil ganarla. Pero ojalá y digo ojalá podamos llevanos los tres puntos. Poner el corazón y que todo salga bien. Porque no nos vale otro resultado, es así, nosotros tenemos que ascender y para ello necesitamos ganar esta final.

Los otros cuatro partidos eran como eliminatorias de champions, hemos pasado los dieciseisavos, los octavos, los cuartos de final y también hemos pasado las semifinales. Pero ahora viene la gran final y será una auténtica batalla donde solamente nos vale ganar.

No hay que pensar en lo que tiene uno y lo que tiene otro, con sergio garcia tendremos mas poder ofensivo, pero como ya digo no hay que mirar el equipo de ellos y el nuestro porque en una final todo se iguala. Lo que hay que hacer es salir a por todas y no darles ni una oportunidad de liarnosla. Que vean desde el minuto 1 que el betis ha ido a salamanca a ganar la final de la champions.

Comentario

Vamos BETISSS A PRIMERA!!!!!el primer ekipo de sevilla!!!!

un saludo desde la capital sabeis que aqui teneis miles de seguidores atleticos apoyandoS!

Un abrazo muxa suerte !aupa atleti muxo betis!

Comentario

Joer parece como si nos tuvieran ganas los del Salamanca. El campo va estar a reventar y recuperan a Quique Martín, su estrella. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Este es el partido del ascenso. Todo o nada.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
            Hay que tomar Salamanca, hay que ir a por ellos, hay que reventarlos, hay que machacarlos. Una tercera parte del estadio salmantino será de los aficionados beticos que pudieron conseguir entrada. Y fuera del estadio habrá beticos tomando la ciudad.

Que vean la mancha verde de cerca y sepan desde el minuto uno que vamos a por todas, que sepan desde el minuto uno que el betis ha ido allí para traerse los tres puntos. No darle ni una oportunidad, que sea una masacre futbolistica.

De esa forma remataremos al Hércules de una vez por todas, que están esperando darnos el golpe de gracia, pero si nos adelantamos se lo damos nosotros a ellos.

También si fuera posible un "regalito" para el rayo por empate o victoria ante el hércules estaría de lujo, pero hablamos de otros temas ya. Como digo la forma es machacar al salamanca y lo que haga el hércules mirarlo cuando tengamos el trabajo hecho, y el trabajo está en salamanca, es allí donde debemos dejar nuestra huella, nuestro honor y nobleza y demostrar que somos un equipo grande, que si hace falta que varios millares de personas tomen salamanca se hará. Todo por ganar.
            +100000000000000000000000000000000,vamos beticos!!!

Comentario

Vamos a ganar, a por el ascenso.

Comentario

Yo apuesto por un barrido al Salamanca que le meta por lo menos tres o cuatro goles para meterle miedo al Levante para el domingo que viene por si no subimos mañana

Comentario

.................Goitia................
                  ..Nelson.Arzu....carlos..Nacho.

........Mehmet....Iriney..........
                  ..............Capi....................
                  ..Sergio...Pavone....Pereira....

Comentario

un partido tan importante con el posible aliron y que no lo pueda ver desde bcn.
                    estais seguro que solo lo televisan por canal sur ??????????
                    en al final de la pal............. ponen que lo televisan por las autonomicas.
                    haber si me lo podeis concretar.
                    salu2 y viva un betis libre

Comentario

• Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Originalmente publicado por jocete Ver Mensaje
                      un partido tan importante con el posible aliron y que no lo pueda ver desde bcn.
                      estais seguro que solo lo televisan por canal sur ??????????
                      en al final de la pal............. ponen que lo televisan por las autonomicas.
                      haber si me lo podeis concretar.
                      salu2 y viva un betis libre
                      Estoy con elmismo problema que tu... Algunas autonómicas lo dan como la andaluza o la madrileña.... Pero nuestra "querida" tv3 hace el especial elecciones barça y el 33 televisa el Albacete-Girona....

Alguien tiene enlaces de donde poder ver el partido???? gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Jefe, descárgate TVManRadio y desde ahí se puede ver Canal Sur, no Andalucía TV.
                        Oh.. gracias no había visto eso...!!! ahora me pongoa bajarlo!!!

Comentario

Para la gente que no lo tenga. me lo he bajado en 2 minutos y se ve DPM!!!! solo falla lo del volumen que comentaba un compañero!

Comentario

me he descargado TVManRadio y no se olle.
                            alguna sugerencia para que tenga sonido??

Comentario

Se están retrasando en canal sur o esque tengo yo muchas ganas de que empieze o tengo el reloj ligeramente adelantado??

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Se están retrasando en canal sur o esque tengo yo muchas ganas de que empieze o tengo el reloj ligeramente adelantado??
                                el partido es mañana......no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X