Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

A medida que avanza el tiempo y se nos acerca el día del partido los nervios van aumentando. Nos jugamos mucho para depender de los 11 futbolistas, 13, como maxime para intentar ganar este partido. Esto es una final, como lo puede ser la Europa League para nosotros. Solo vale Ganar si o si, no hay mas oportunidades, no hay mas pruebas, no vale otro resultado. No quiero llevarme mas varapalos este año por FAVOR SOLO PIDO GANAR. Ponerle lo que hay que poner para comeros el partido.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
      Vamos a ver chavales, si empatamos nos podemos olvidar del ascenso, así de claro. El Hércules no fallará, ni ahora ni en la última.

Y no penseis que será fácil, que eso de que si salamanca es malo en casa y tal no son más que tonterías. En un partido de fútbol donde los dos se juegan algo puede pasar de todo.

Y lo de ganar al levante tanto de lo mismo, no está hecho ni de lejos. Si tenemos suerte y con el campo lleno podremos ganar pero también nos la puede liar. El ascenso está en la cuerda floja y yo personalmente pienso que vamos a necesitar suerte a raudales.

En salamanca vamos a tener un partido complicado, y debemos ganar sí o sí. Es decir, un empate o una derrota nos deja en segunda. Repito, el Hércules ganará los 6 puntos y nos tiene superado el golaverage. Esto quiere decir que nosotros empatando en salamanca y ganando al levante nos quedamos en segunda división, no es suficiente. Tenemos que ganar por obligación, no hay otro resultado posible para ascender.

No se hicieron bien las cosas durante la temporada y ahora tenemos este marrón, es duro pero es así. Si no ganamos al salamanca va a dar igual que ganemos al levante porque no vamos a ascender. Eso que quede bien claro, el Hércules ascenderá.

El cartagena por su lado, tiene el ascenso casi imposible, nuestro rival se llama Hércules. El año pasado estuvieron a punto de ascender, y llevan varios años jugando muy bien y cerca de la parte de arriba de la tabla. Este año van a por todas, repido, el Hércules va a ganar sus dos partidos y eso nos obliga a nosotros a ganar también los dos porque empatados a puntos asciende el Hércules.

La única forma de coger al Hércules por los guevos es ganando al Salamanca. Y por supuesto luego ganar al levante, pero si no ganamos al Salamanca ya la temporada se habrá terminado.
      Yo tambien lo creo así salvo que el Betis pueda ofrecer un ''petisuí'' al RAyo y lo den todo todo , que ni mucho menos está salvado el Rayo. Yo veo sinceramente muy dificil de ganar en Salamanca, es más dudo mucho este partido que podamos sacarlo de verdad, que es un campo complicado y tiene a un entrenador, que estudia muy bien los rivales.

Comentario

A ver si hablamos un poquito más de futbol!!!!

Nos jugamos la vida en este partido!!!! a los que tienen la suerte de ir a Salamanca os pido que os dejáis todo lo que tenéis en ayudar al equipo!!!!!!!

Comentario

Lo que hay que hacer es que en el último partido de liga, una vez que estemos en primera el estadio sea un clamor contra nuestros dirigentes, que lo llenemos de pancartas, y que todos digamos QUE A PRIMERA SIN LOPERA

Comentario

Madre mía,la que han liado las directivas de Salamanca y Betis para el partido...

ojalá ascendáis,aunque no ganéis el domingo ;)

1 saludo

Comentario

DOMINGO 13 DE JUNIO A LAS 18.00, retransmisión a través de laOtra del partido del Liga de Segunda División entre los equipos: SALAMANCA - REAL BETIS.

Para los béticos de Madrid es una gran noticia. Yo creia que lo pondrian el Rayo...

Comentario

Pues en Catalunya nos jodemos..... Albacete-Girona............................

pffff por favor cuando lo sepáis ir poniendo algún enalce de los buenos!!!! El día del Numancia alguien dio uno muy bueno en la media parte!!!!!

Gracias!!! Y hablemos de fútbol!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Pues en Catalunya nos jodemos..... Albacete-Girona............................

pffff por favor cuando lo sepáis ir poniendo algún enalce de los buenos!!!! El día del Numancia alguien dio uno muy bueno en la media parte!!!!!

Gracias!!! Y hablemos de fútbol!!!!!!!!!!!
                  Jefe, descárgate TVManRadio y desde ahí se puede ver Canal Sur, no Andalucía TV.

Comentario

Están como cagaos ante la invasión.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Alguien sabe si en Cataluña se podra ver el partido.

A esa hora no hay partido del Mundial, y no sé si canal + liga ,gol tv o canal + dan algun partido
                      Me encuentro en tu misma situación pues soy de Barcelona.
                      Pero para tu alegria y la mia tengo la solución: TVMANRADIO (web que me pasarón los usuarios de Betisweb).

P.D: El único problema (a mí me ocurre) es que tengo imagen pero no sonido.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        Están como cagaos ante la invasión.

jejejeeje a por ellos!!!!!!

Comentario

Algo me dice que fallaremos en este encuentro, pero que aun asi seguiremos 3, ya que el Cártagena y el Hércules también van a fallar. No es nada imposible.
                          Espero que me equivoque y que los 3 puntitos sean verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            DOMINGO 13 DE JUNIO A LAS 18.00, retransmisión a través de laOtra del partido del Liga de Segunda División entre los equipos: SALAMANCA - REAL BETIS.

Para los béticos de Madrid es una gran noticia. Yo creia que lo pondrian el Rayo...
                            LaOtra a veces va con Telemadrid no? Tengo el telemadrid internacional, no se si alli se podra ver?

Comentario

Vamos Betis!!! El futbol siempre será futbol..y más tratandose de nuestro equipo. Me espero cualquier resultado. Toquemos madera y que siga esta racha de goles marcados, que no encajemos, que los arbitros se porten...sólo dos semanas más por Dios!!!!

Comentario

Hay que tomar Salamanca, hay que ir a por ellos, hay que reventarlos, hay que machacarlos. Una tercera parte del estadio salmantino será de los aficionados beticos que pudieron conseguir entrada. Y fuera del estadio habrá beticos tomando la ciudad.

Que vean la mancha verde de cerca y sepan desde el minuto uno que vamos a por todas, que sepan desde el minuto uno que el betis ha ido allí para traerse los tres puntos. No darle ni una oportunidad, que sea una masacre futbolistica.

De esa forma remataremos al Hércules de una vez por todas, que están esperando darnos el golpe de gracia, pero si nos adelantamos se lo damos nosotros a ellos.

También si fuera posible un "regalito" para el rayo por empate o victoria ante el hércules estaría de lujo, pero hablamos de otros temas ya. Como digo la forma es machacar al salamanca y lo que haga el hércules mirarlo cuando tengamos el trabajo hecho, y el trabajo está en salamanca, es allí donde debemos dejar nuestra huella, nuestro honor y nobleza y demostrar que somos un equipo grande, que si hace falta que varios millares de personas tomen salamanca se hará. Todo por ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X