Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Originalmente publicado por sir_cid-nuln Ver Mensaje
    Y el caso en que nosotros ganemos 2-0 al levante, empatariamos con ellos , y le ganariamos la diferencia de goles porque alli si no mall recuerdo perdimos 1-0... Si ganamos 2-0 les adelantariamos con los mismos puntos.
    No amigo llevo repitiendolo toda la noche, a empate a 71 puntos entre 3 equipos se mira los puntos sacados entre los 3 equipos.

Comentario

trololololol aro que si mi arma!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pues yo no
        Pues quitate ese avatar
        PORQUE UN BETICO NUCNA SE RINDE

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Pues quitate ese avatar
          PORQUE UN BETICO NUCNA SE RINDE
          Estoy convencido que el próximo día vamos a tener la opción!! Tenemos que confiar un poco y animarnos.Se que es dificil pero la vida me a enseñado una cosa, mientras hay vida hay esperanza, y lo dice un tio que lo a pasado mal con una cosa personal. ANIMO GENTE!

Comentario

Partido lamentable. Esta entidad está muy por debajo de esta afición que una vez más en las duras está con el equipo.

Comentario

Yo no soporto ver al betis e segunda, no lo soporto. No quiero que siga en esta categoría ni un año más, pero sin embargo todo indica que minimo nos vamos a tragar un año más de segundazo.

"Que va a hacer el Real Union ya descendido", no hará nada, el hercules tiene el ascenso regalado, van a ganar con contundencia. Este partido se jugaban la vida y han perdido contra el cordoba por 4-0.

Vale que en su campo son mejores, pero es que ya descendidos no van a hacer ni el huevo, el hercules les va a meter 3 o 4 chicharros.

Ahora tenemos que apelar a los "regalitos" y más que mal suene y sean cosas de dudosa deportividad, es la única forma de ascender. Ganar nuestro partido a un levante que se habrá pegado la fiesta gorda porque ya están ascendidos y lo van a celebrar durante toda la semana. Y por otro lado que manden una "prima" gorda a los jugadores de la real union para que consigan empatar o ganar al hercules.

Repito, que manden una prima de dinero, que ofrezcan dinero al real union por empate o victoria ante el hercules, para motivar a los jugadores del real union, que sepan que si empatan o ganan al hercules tendrán un regalito jugoso que viene muy bien en estos tiempos. Así que ya sabemos lo que "don manué" tiene que hacer, que ofrezca una prima de dinero a los jugadores del real union para que ganen o empaten, que jueguen a por todas contra el hercules, como en una final.

Nosotros ganando nuestro partido y con una derrota o empate del hercules estamos nosotros en primera. Pero repito, para que se de tal empate o derrota del hercules de haber motivacion por parte de los jugadores del real union, y para que dicha motivación exista debe haber dinero de por medio.

Ahora mismo estamos en segunda división y si no se paga al real union nos comeremos el segundazo otro año mas. El hercules tiene el 99,99% de opciones de ganar su último partido, y con ellos lo que nosotros hagamos no sirve de nada porque seguimos en segunda. O se paga al Union o nos quedamos en segunda.

Haga usted lo conveniente señor Don Manué.

Comentario

Salvo milagro de Dios seguiremos en segunda por merecimiento deportivo. Es lo que hay señores, demasiado que hemos aguantado con opciones hasta el último partido. Dicho esto, ojalá por una vez en la vida, la suerte sonría al Betis, porque no hay club en el mundo que se lo merezca más.................

Comentario

QUE POCA VERGUENZA TIENEN LOS JUGADORES
                  despue de aserme 900 kilómetros en un dia,y 20 horas consecutiva cantandote,animandote y creyendo en ti me haces esto....
                  desilusión es lo que tengo hacia a ti betis

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    despue de aserme 900 kilómetros en un dia,y 20 horas consecutiva cantandote,animandote y creyendo en ti me haces esto....
                    eres mi Héroe señor, algún dia el destino nos devolverá todas estas cosas que estamos viviendo.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      Por vosotros soy del Betis ahora mismo, por nada más... se me están saltando las lágrimas de ver el video que se ha colgado del viaje de betisweb...viendo a toda esa afición entregada con el equipo que no se merece todo esto.

VOLVEREMOS J.ODER VOLVEREMOS

Comentario

De los cinco últimos, el de ayer casualmente, de los mejores si no el mejor partido. Bien plantado y con bastantes opciones. Peeero, de nuevo la mediocridad lastró al Betis. Ayer le tocó el turno a ese buen shico al que se le ha renovado a razón de 900000 pavos. Que inversión, que planificación.
                        Una de dos. O en el filial son todos muy malos o si no tienes contrato con las empresas de Lopera o Larriba no juegas en el primer equipo en la vida. Porque sino, sigo sin entender que un engendro futbolistico como el tal Vega, se le haya renovado por ese dineral. Lamentable.

Comentario

COLORIN COLORADO LO DEL BETIS, SE HA ACABADO....!

(Qué pena mas grande)

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                            Yo no soporto ver al betis e segunda, no lo soporto. No quiero que siga en esta categoría ni un año más, pero sin embargo todo indica que minimo nos vamos a tragar un año más de segundazo.

"Que va a hacer el Real Union ya descendido", no hará nada, el hercules tiene el ascenso regalado, van a ganar con contundencia. Este partido se jugaban la vida y han perdido contra el cordoba por 4-0.

Vale que en su campo son mejores, pero es que ya descendidos no van a hacer ni el huevo, el hercules les va a meter 3 o 4 chicharros.

Ahora tenemos que apelar a los "regalitos" y más que mal suene y sean cosas de dudosa deportividad, es la única forma de ascender. Ganar nuestro partido a un levante que se habrá pegado la fiesta gorda porque ya están ascendidos y lo van a celebrar durante toda la semana. Y por otro lado que manden una "prima" gorda a los jugadores de la real union para que consigan empatar o ganar al hercules.

Repito, que manden una prima de dinero, que ofrezcan dinero al real union por empate o victoria ante el hercules, para motivar a los jugadores del real union, que sepan que si empatan o ganan al hercules tendrán un regalito jugoso que viene muy bien en estos tiempos. Así que ya sabemos lo que "don manué" tiene que hacer, que ofrezca una prima de dinero a los jugadores del real union para que ganen o empaten, que jueguen a por todas contra el hercules, como en una final.

Nosotros ganando nuestro partido y con una derrota o empate del hercules estamos nosotros en primera. Pero repito, para que se de tal empate o derrota del hercules de haber motivacion por parte de los jugadores del real union, y para que dicha motivación exista debe haber dinero de por medio.

Ahora mismo estamos en segunda división y si no se paga al real union nos comeremos el segundazo otro año mas. El hercules tiene el 99,99% de opciones de ganar su último partido, y con ellos lo que nosotros hagamos no sirve de nada porque seguimos en segunda. O se paga al Union o nos quedamos en segunda.

Haga usted lo conveniente señor Don Manué.
                            El hercules puede hacer lo mismo con el levante...

Comentario

Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
                              COLORIN COLORADO LO DEL BETIS, SE HA ACABADO....!

(Qué pena mas grande)
                              Lamentablemente, tienes razón.

Posdata: Buena rima la del colorin colorado. Sugiero otra de igual caracter: Colorin colorado el ascenso se ha esfumado.

Comentario

Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
                                El hercules puede hacer lo mismo con el levante...

Bueno, el hercules no es una entidad con el presupuesto del betis. Y mas sin gasta plata en mucho tiempo, el betis tiene para ofrecer. Lo del hercles esta mas escaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X