Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Es que creo que el Real Union va descendido a ese partido... no matemáticamente, pero sí con un escasisimo margen para salvarse. Tendrían que pinchar 3 o cuatro equipos para que una victoria le sirviera al equipo irundarra. Y seguro que en cuanto se les den dos marcadores adversos y se vean en 2ªB, bajan los brazos.

hay que untarlos como sea xD hagamos una colecta para primar al Irun jeje

Comentario

• Respuesta: Una casa de locos. Se ha querido ascender con Odonkor de delantero centro

que te den palangana
      Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 13/06/10, 20:34:35.

Comentario

• Respuesta: Una casa de locos. Se ha querido ascender con Odonkor de delantero centro

Mas claro agua...y ahora que salga alguno diciendo que si sevillista y que no se que, aunque quiero que también conste que no siempre suscribo lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Hoy el Real Betis Balompié ha regalado el 90% del ascenso al hercules despues de no ser capaz de ganar al 16 clasificado de la 2ª division el salamanca.

Desde el primer partido de liga se sabia que emaná no jugaria en el tramo final cuando se decide el ascenso, desde el primer partido de liga se sabia que sergio garcia se puede lesionar si juega todos los partidos y no tiene recambio. Victor fernandez se hartó de pedir que se fichase a un delantero en diciembre que podria ser fundamental los ultimos 4 partidos cuando se fuese emaná y se jugase el ascenso.

cuando un club es una casa de locos como está y un cortijo de un delinquente siempre paga el mismo la aficion: hoy la impotencia y las lagrimas han recorrido la cara de los beticos tristes viendo como se le apaga la vida, se escapa el ascenso y lo preocupante es que se escapa el ascenso de la forma que algunos dijimos al principio de temporada, de la forma mas previsible que cualquier betico sabia desde principio de temporada, sin emaná y sin haberse reforzado en diciembre con el delantero tan solicitado por victor fernandez.

pero nadie cambiara a este circo de jabugo mientras el delinquente siga arruinando a este club: te vas a quedar en 2ª por no haber hecho caso a victor fernandez y haberte gastado un minimo dinero en un delantero mi madre dice que quien nace cochino muere lechon, y así vas a matar tu a los beticos ruin de lopera, nos quedamos en 2ª por no haber traido a un delantero que todo sabiamos que necesitariamos, nos quedamos en 2ª jugando con odonkor de delantero centro cuando necesitamos ganar. despues algunos diran que no es merecido, cuando todos sabiamos que se iria emana y lo que victor fernandez dijo que necesitabamos un delantero para los ultimos partidos. pero a ruin de lopera no le sale de los webos, pues nada amigos otro añito en segunda y de nuevo veremos a odonkor de delantero centro. una autentica casa de locos secuestrada por un loco de jabugo
          Qué pronto apareces cuando la jornada ha sido negativa para el Betis.Siempre que ha sido positiva; desaparecido.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            que te den palangana
            No palangana no, verdad como un templo que imagino que compartirias si no fuese este forero el que lo escribe.

Comentario

Y además jugar con Sergio García, ha sido jugar con uno menos, no llegaba a ningún balón, no daba un pase en condiciones, no ha robado ni una pelota, no se ha ido ni de su sombra, pero no le culpo a él es normal que no esté para jugar, culpo al delicuente por tenernos jugando sin delantero porque no le ha salido de los webos fichar, y culpo a quien lo alinea.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Es que creo que el Real Union va descendido a ese partido... no matemáticamente, pero sí con un escasisimo margen para salvarse. Tendrían que pinchar 3 o cuatro equipos para que una victoria le sirviera al equipo irundarra. Y seguro que en cuanto se les den dos marcadores adversos y se vean en 2ªB, bajan los brazos.
                Lo sé amigo zanche, me da igual que no se jueguen nada , el Hercules pierde.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                  Lo sé amigo zanche, me da igual que no se jueguen nada , el Hercules pierde.
                  Ojalá se les atragante el turrón, aunque tengamos que darle al Irún una prima estratosférica.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Ojalá se les atragante el turrón, aunque tengamos que darle al Irún una prima estratosférica.
                    Y al árbitro ya de paso...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      Hoy el Real Betis Balompié ha regalado el 90% del ascenso al hercules despues de no ser capaz de ganar al 16 clasificado de la 2ª division el salamanca.

Desde el primer partido de liga se sabia que emaná no jugaria en el tramo final cuando se decide el ascenso, desde el primer partido de liga se sabia que sergio garcia se puede lesionar si juega todos los partidos y no tiene recambio. Victor fernandez se hartó de pedir que se fichase a un delantero en diciembre que podria ser fundamental los ultimos 4 partidos cuando se fuese emaná y se jugase el ascenso.

cuando un club es una casa de locos como está y un cortijo de un delinquente siempre paga el mismo la aficion: hoy la impotencia y las lagrimas han recorrido la cara de los beticos tristes viendo como se le apaga la vida, se escapa el ascenso y lo preocupante es que se escapa el ascenso de la forma que algunos dijimos al principio de temporada, de la forma mas previsible que cualquier betico sabia desde principio de temporada, sin emaná y sin haberse reforzado en diciembre con el delantero tan solicitado por victor fernandez.

pero nadie cambiara a este circo de jabugo mientras el delinquente siga arruinando a este club: te vas a quedar en 2ª por no haber hecho caso a victor fernandez y haberte gastado un minimo dinero en un delantero mi madre dice que quien nace cochino muere lechon, y así vas a matar tu a los beticos ruin de lopera, nos quedamos en 2ª por no haber traido a un delantero que todo sabiamos que necesitariamos, nos quedamos en 2ª jugando con odonkor de delantero centro cuando necesitamos ganar. despues algunos diran que no es merecido, cuando todos sabiamos que se iria emana y lo que victor fernandez dijo que necesitabamos un delantero para los ultimos partidos. pero a ruin de lopera no le sale de los webos, pues nada amigos otro añito en segunda y de nuevo veremos a odonkor de delantero centro. una autentica casa de locos secuestrada por un loco de jabugo
                      No mientas, según tú en febrero estábamos sin opciones de subir.

Estarás muy contento pero vamos que hay que tener muy poca vida social para estar tan pendiente del equipo rival.

Pues nada que un saludo y Musho Betis.

P.D: estás muy calao al menos a mi no me la das, no veo el día en que te baneen de una vez, estoy harto de que haya cerdillistas tan descaraos por este bendito foro.
                      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 13/06/10, 20:48:25.

Comentario

no se, yo ahora mismo no confio, lo veo demasiado negro...

Comentario

No se porqué me da que el año que viene la segunda no va a ser tan de risa como este año, con los 3 descendidos(Valladolid, Xerez y Tenerife), Elche, Numancia, Rayo, veremos el Cartagena si se afianza en la división o pega un bajón del típico equipo que acaba de subir y lo hace bien el primer año, el Celta...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Qué pronto apareces cuando la jornada ha sido negativa para el Betis.Siempre que ha sido positiva; desaparecido.
                            Acaso no lleva razon en lo que dice y es lo que pensamos la mayoria? Q sea lo que quiera, pero solo ha dicho la verdad.

Comentario

Que lastima de los pobres 6.000 beticos que habrán pasado un bochorno megaterrible. Que vergüenza de equipo, miserables. La cagada más grande la de subir del filial a fernando vega, ¿de quien ha sido esa estupida idea?, menudo ****.po.ll.as tiene que ser el responsable de tal cagada.

Nos han jodido el ascenso. La única opción que tenemos ahora es que Lopera pague al Real Unión para que empaten o ganen, solamente así podremos ascender. Lo que no se ha gastado en un delantero que se lo gaste ahora en comprar al Real Union.

Pandilla de incompetentes, ya no ha servido de nada todo lo que hicieron, las otras victorias no han valido absolutamente para nada. Valiente pandilla de medias mier.da.s que tenemos dentro y fuera del campo.

La han cagado pero a lo grande, la final más importante van y la pierden, y sabían que nos jugabamos la vida. No valen para nada, y todo por tirarse al vago toda la temporada. Cuando han querido currar ya era demasiado tarde.

Enhorabuena Pandilla de incompetentes, nos habeis quitado las ilusiones y nos habeis jodido el ascenso.

Quiero la cabeza de lopera en bandeja de plata.
                              Lopera, traidor, no has cumplido tu promesa de ascender al Betis e 9 meses. Falsante y traidor, nos las vas a pagar en la manifestación ********

Esta vez van a ser 100.000 béticos los que van a ir a por ti sirvergüenza.
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/06/10, 20:53:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                No mientas, según tú en febrero estábamos sin opciones de subir.

Estarás muy contento pero vamos que hay que tener muy poca vida social para estar tan pendiente del equipo rival.

Pues nada que un saludo y Musho Betis.

P.D: estás muy calao al menos a mi no me la das, no veo el día en que te baneen de una vez, estoy harto de que haya cerdillistas tan descaraos por este bendito foro.
                                si no llega a venir victor fernandez en febrero estabamos sin opciones de subir como el rayo vallecano. ya lo dije tambien, y al final otra vez voy a acertar lo que llevo 6 meses diciendo se cumplira el proximo domingo: nos vamos a quedar otro año mas en segunda.
                                amigo el 90% de lo que digo en este foro acierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X