Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento al sosiego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.”
    John Lennon

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      “La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.”
      John Lennon
      John Lenon coincide conmigo. Siempre he pensado lo mismo. También pienso que el presente es el pasado del futuro.

Un saludo.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 26/09/17, 16:23:00.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ahora toca disfrutar de la buena racha sin montarse películas y aprender a tener paciencia cuando llegue la mala, que no vamos a ganar todos los partidos. Yo soy el primero que se puso nervioso y echó pestes de Mandi, Sanabria, Setién y Nahuel por decir algunos, pero he aprendido que hay que tomárselo con más calma en ambas situaciones.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Quedan unos 30 puntos para lograr la permanencia. Una vez alcanzados, empezaré a hacerme ilusiones con ir a Europa, según como vea al equipo. Eso sí: A Uropa líg, que la shempions é defisitaria.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

John Lenon coincide conmigo. Siempre he pensado lo mismo. También pienso que el presente es el pasado del futuro.

Un saludo.
            jajaja imagino que el corrector del móvil te hizo una mala pasada, cuando ponía pesebre en vez de presente no sabía por donde coger la frase

Comentario

Llamiento a Sosiego....... Y a Sosiego le metieron 4

Na a disfrutar, que hace mucho que no lo hacemos. El míster tiene los pies en el suelo y los jugadores tambien
              ​​​​​

Comentario

Sosiego y tranquilidad que la tengan Setién y los futbolistas, yo estaré eufórico hasta que me reviente el cuerpo, igual que me he llevado muchos años volviendo a casa con cara de amargado, o buscando cualquier excusa para no ir al estadio.

Y por cierto, mas que el MANQUEPIERDA, lo que hace daño de verdad al beticismo es ese victimismo que está esperando el próximo fracaso. Que si, que nos hemos llevado muchas ostias, pero hasta que no dejemos de esperarlas como algo normal de nuestro R. Betis no empezaremos a disfrutar de esto de fútbol.
                A kurosawa, Rafalum y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

jajaja imagino que el corrector del móvil te hizo una mala pasada, cuando ponía pesebre en vez de presente no sabía por donde coger la frase
                  jajaja, totalmente!

Un saludo.
                  A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Yo el sosiego lo perdí con el 3-0 y no me ha vuelto.

Comentario

En los malos momentos sufrimos y en los bueno no podemos venirnps arriba y disfrutar? Disfretemos leñe, que pinta bien este año
                      A Urchail le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Sosiego y tranquilidad que la tengan Setién y los futbolistas, yo estaré eufórico hasta que me reviente el cuerpo, igual que me he llevado muchos años volviendo a casa con cara de amargado, o buscando cualquier excusa para no ir al estadio.

Y por cierto, mas que el MANQUEPIERDA, lo que hace daño de verdad al beticismo es ese victimismo que está esperando el próximo fracaso. Que si, que nos hemos llevado muchas ostias, pero hasta que no dejemos de esperarlas como algo normal de nuestro R. Betis no empezaremos a disfrutar de esto de fútbol.
                        Bravísimo.

Comentario

Los años malos, amplificados por otras circunstancias externas, nos han hecho perder en parte la que siempre fue una seña de identidad de la afición bética: la alegría. Nosotros, que no tenemos que enfadarnos por caer en una semifinal de CL o poner suplentes en una supercopa, podemos permitirnos estar alegres y hasta eufóricos por este buen inicio de temporada. Si tampoco eso vamos a poderlo hacer...

Los que tienen que estar serenos y no bajar la intensidad son los profesionales, desde el vestuario a los directivos. Los aficionados tenemos la obligación de ser felices en estos momentos porque para nada más que eso sirve este maldto invento del fútbol.
                          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 26/09/17, 20:11:30.
                          A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X