Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy orgulloso del equipo, no ha bajado nunca la cara ni cuando le han remontado.Algo ha cambiado en este equipo cuando vas a anoeta le juegas de tu a tu a la real y te vas jodido por sacar un empate.

Como digo orgulloso del equipo y de como se están haciendo las cosas.
    A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Vamos 4 a falta de Madrid y Valencia. Nadie pensaba esto seguro. Así que bien
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La banda izquierda ha sido un coladero

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Aunque a todos nos hubiera gustado que ganase, no siempre se puede llevar a cabo.

Con algunos fallos y jugadores que no están dando la talla, el equipo está irreconocible, dando la cara e intentando ganar los partidos.

Setién tenía razón cuando dijo que se disfrutaría con este equipo.
          Y sufrir. Sufrir también porque hoy casi me da algo xD

Comentario

• Hemos perdido 2 puntos. Esto parecía un partido del Setién de Las Palmas y eso no me gusta nada. O recuperamos la seriedad defensiva o todo quedará en fuegos artificiales.
            A Calvente le gusta esto.

Comentario

• Habiendole faltado algo de control especialmente porque Guardado, excepto el exquisito pase a Joaquín, no ha tenido continuidad, el partido no ha estado mal porque además no hemos tenido suerte (los tres primeros goles han sido rechaces que les han favorecido a ellos). Punto muy bueno.

Comentario

• Partido de locos en las que las defensas han echo aguas ante un festival ofensivo de los dos equipos, partido divertido y vibrante de los que hacen afición.

Me quedo con que el Betis ya no solo depende de un jugador para hacer goles (R,Castro) si no que tiene dos buenos delanteros y una segunda linea que de momento están haciendo goles también (Fabian y sobretodo un mágico Joaquín).

Me quedo con que no solo sabemos tocar el balón con criterio, si no que también sabemos jugar a la contra, y también sabemos buscar la espalda de los rivales.

Me quedo con el trabajo de todos los jugadores que esta siendo brutal y están partiéndose la cara en cada partido

Me quedo con que todavía faltan Cambell y Ryan que segurisimo van a aportar calidad y goles a este equipo.

Muy orgulloso de este Betis, a pesar de los errores.

Hay que seguir así.
                Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 01/10/17, 14:28:47.

Comentario

• No tenemos que dejarnos meter 4 goles. Hoy hemos perdido 2 puntos.
                  A Calvente le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    Los habláis gestionar la ventaja... que queríais, meteros atrás? Contra un equipo como la Real y en Anoeta, eso iba a ser peor...
                    Meterse atrás no. Parar el partido. Múltiples faltas. Calentar al rival. Si te hacen falta, al suelo, quejarte como si te hubieran roto la pierna. Pedir la camilla. Salir cojeando. Protestarle todo al árbitro. ***** lo que siempre nos hacen a nosotros cuando vamos perdiendo en los últimos minutos.

Comentario

• Hay que pensar que hemos tenido cuatro salidas muy duras (barça, villarreal , madrid , real sociedad) y hemos sacado 4 puntos

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

?
                        Impresionante.....

Comentario

• Las tareas defensivas hay que mejorarlas contra equipos con potencial arriba.

Ha faltado mucho oficio con el 3-4,hay que trabajar mucho eso.

Lo positivo es que se compite y no perdemos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/17, 14:31:08.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Meterse atrás no. Parar el partido. Múltiples faltas. Calentar al rival. Si te hacen falta, al suelo, quejarte como si te hubieran roto la pierna. Pedir la camilla. Salir cojeando. Protestarle todo al árbitro. ***** lo que siempre nos hacen a nosotros cuando vamos perdiendo en los últimos minutos.
                            Claro, pero para eso también necesitas tiempo. No vas a calentar un partido inmediatamente en la siguiente jugada al gol, y menos si empatan de seguido. Ha sido mala suerte de que todos los goles sean seguidos, no es culpa de nada ni nadie.

Cuando la Real se ha puesto 2-1 tampoco han podido hacer lo mismo.
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 01/10/17, 14:31:26.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Por cierto, acepto los palos que me caigan encima, pero a mi a día de hoy Fabian no me termina de convencer, alterna cosas muy buenas con largos periodos en que desaparece del campo. Cuando coja continuidad será un pelotero de categoría, pero eso, cuando coja continuidad.
                              Para eso tiene que jugar. Yo creo que esas cosas se consiguen así. Mientras tanto, eso lo que hay

Comentario

• Yo pienso que nadie esperaba ni remotamente el inicio de temporada que estamos teniendo, ganar todos los partidos no lo hace ni el Madrid ni el Barcelona, poco a poco que aquí hay equipo y va a estar la temporada entretenida.
                                A Balompédico y Mühren les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X