Viva El Real Betis Balompié señores!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVete a tu casa León.
Vaya la que ha fallado. Puffff que verguenzaaaaaa
León titular SIEMPRE. Representa la sangre del bético y además es buenísimo. Titular indiscutible. Y si los dos están en forma que jueguen los dos.
Por cierto, partido que no me ha gustado nada. Nada. Para los aficionados al fútbol partidazo, para los béticos al menos para mí, mal partido. No se puede ser tan blandos atrás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
?
En vez de pegarle abajo con lo rápido que estaba él cesped
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
El golazo que ha metido te lo has perdido o qué?
Pero veo que a Sergio ni mu se le puede decir en él foro
Comentario
-
Vaya partido, mecagüenlaputa. Los dos equipos con fallos en defensa. En referencia a nosotros, la banda izquierda hoy muy floja y y nos ha faltado más intensidad en las llegadas de la Real. En ataque todo lo contrario. En ataque hemos sido mortales, así que espero que busquemos ese equilibrio.
A seguir trabajando y a solucionar esos errores en defensa de hoy.
Comentario
-
Partido joddido... empate merecido para ambos. Gran partido, de los que hacen afición.
Gracias Betis y gracias Real Sociedad. Lástima que no hayamos ganado, pero lo importante es no perder. Si se van ganando partidos, un empate, fuera de casa, contra un buen equipo, no es un mal resultadoA grönvit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un puntito. No hemos tenido la posesión y así sufrimos muchísimo. Eso creo que hay que mejorarlo. Nos han hecho mucho daño por las bandas y hemos sabido triangular y salir al contragolpe. Creo que es justo el empate.
Esperemos que no sea nada lo de Javi García.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario