Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

no creo que descanse nadie antes de un parón. sergio león para mi está un puntito por delante de sanabria, por lo menos hasta ahora.
    Leon - Sanabria - Tello
    Esa es la tripleta que creo que sacará Quique.
    La Real está insegura atrás y yo creo que Tello puede ser un puñal este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Leon - Sanabria - Tello
      La Real está insegura atrás y yo creo que Tello puede ser un puñal este partido.
      No creo que deje a Joaquín en el banquillo, en todo caso el trío atacante sería León, Sanabria y Joaquín. A Tello seguramente lo saque en la segunda parte.

Comentario

• Como ganemos damos un salto muy muy importante. No obstante va a ser un partido super dificil.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Leon - Sanabria - Tello
          también puede ser una variante. bendito problema a la hora de confeccionar el ataque y más cuando esté campbell al 100%.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No creo que deje a Joaquín en el banquillo, en todo caso el trío atacante sería León, Sanabria y Joaquín. A Tello seguramente lo saque en la segunda parte.
            Yo pienso que si, el otro dia con Leon - Sanabria arriba, a Joaquin no se le veía del todo agusto y cuando entró Tello, aunque había resultado a favor, se le veía más agusto en ese sistema.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

estoy de acuerdo en cuanto a joaquín. sanabria es el que más ha jugado últimamente y a setién le gusta dar descanso. pero claro, con la racha que tiene a ver quien lo quita. va a estar interesante.

Comentario

• Joaquín es titularisimo a día de hoy.

Ellos están obligados a ganar por lo que van a salir a morder desde el minuto 1, y su columna vertebral, Illarra y William José están descansados. A pesar de sus últimos resultados son un equipazo que tarde o temprano va a remontar.

Si conseguimos tener orden defensivo, control de posesión y lanzamos ataques efectivos, vamos a tener opciones de sacar un resultado positivo.

Adán en portería, pareja de centrales Mandi y Feddal, que deberá ser nuestra arma antiaérea frente a WJ. Barragán y Durmisi a los laterales. Javi García, Guardado y Fabián al centro del campo y arriba Joaquín, Sanabria y León.

Y Campbell convocado, espero que disfrute de algunos minutos.

Comentario

• Una pregunta chicos, voy a estar de finde en San Sebastián (aún no sé si podré ir al partido) pero me gustaría saber el hotel donde se hospeda la plantilla por si me acerco a verlos.

Gracias de antemano y a ver si nos traemos los 3 puntos.

Comentario

• Vamos por partes
                    El partido va a ser lo que quieran los centrocampistas de los 2 equipos ¿quien llevara la manija del centrodelcampo?
                    Teniendo en cuenta de que es muy probable que en teoría los 2 equipos salgan a dominar, y es posible que aunque nosotros lo intentemos quizas no consigamos hacernos con la pelota, yo optaria por dar un giro al planteamiento del partido.
                    Mi alineacion sería la siguiente
                    Adan
                    Barragan, Mandi,Feddal,Tosca,Javi García,Guardado, Fabian, Tello,Sanabria,Leon

Intentaria dominar el balon, pero estaria preparado para no tenerlo, ellos hacen daño por fuera para tener espacio dentro al igual que nosotros, pondria a tosca por que es mejor sefensor que Durmisi y por aquello de tener a todo el mundo enchufado, vuelve Feddal importante en juego aereo con WJ,
                    El centro del campo es lo que tenemos y me parece perfecto, Guardado puede dar un recital de pases a la espalda de una defensa probablemente adelantada y fabian puede ser importante en el robo y transicion rapida.
                    Arriba apostaria a que sanabria juega al 100% es el delantero mas del estilo Setien, esta marcando, ahora se va con su seleccion y a la vuelta contra el valencia chupara baquillo(como ya hizo en el 1 paron con los internacionales)
                    Los extremos tienen que ser trabajadores rapidos y con gol
                    Por eso opto por leon y tello, va a ser fundamental que presionen a una linea defensiva insegura y con un historial reciente de cagadas en salida de pelota. Adema seran una amenaza constante para unos laterales muy ofensivos como odriozola y kevin rodrigues y dicha amenaza puede servir para amarrarlos atras o por contra aprovechar las autopistas a sus espaldas.

Comentario

• El partido tiene dos lecturas:
                      -o jugamos bien con el tiempo y aprovechamos los nervios del rival para llevarnos el partido.
                      -o salimos con la caraja a verlas venir y nos hacen un roto.

Si ocurre lo 2do, que bien puede ser, no vayamos a empezar a poner de paquete a todo el equipo. Solo os pido eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El partido tiene dos lecturas:
                        -o jugamos bien con el tiempo y aprovechamos los nervios del rival para llevarnos el partido.
                        -o salimos con la caraja a verlas venir y nos hacen un roto.

Si ocurre lo 2do, que bien puede ser, no vayamos a empezar a poner de paquete a todo el equipo. Solo os pido eso.
                        Si pasa lo segundo me ire a la ciudad deportiva a pintar con spray negro "Dalma vete ya" "Que vuerva Pepe Mer"
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Partido complicadisimo y mas aun con la situacion que esta pasando la Real.

La pena que tengo es que lo mas seguro no ganemos el partido (el empate no me vale) para darle un tremendo ZASCA en la boca al carbon de Espinete, no que dice el tio que menos la 2 parte del levante, el betis ha sido siempre inferior a sus rivales.

Pero cacho de carbon, quitate ya la careta, seras masfeliz.
                          Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 29/09/17, 22:31:17.

Comentario

• Vaticino un 1-2 para el Betis, naturalmente.

Un saludo.
                            A Galleros54, ReskN, Carmona y a Verdiblanco27 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Partido complicadisimo y mas aun con la situacion que esta pasando la Real.

La pena que tengo es que lo mas seguro no ganemos el partido (el empate no me vale) para darle un tremendo ZASCA en la boca al carbon de Espinete, no que dice el tio que menos la 2 parte del levante, el betis ha sido siempre inferior a sus rivales.

Pero cacho de carbon, quitate ya la careta, seras masfeliz.
                              Pero a este inutil e inepto quien lo lee,cualquiera que haya visto los partidos del Betis / dicho por otros periodicos deportivos/ estan admirados por el futbol que esta haciendo,con esas afirmaciones lo unico que hace es el ridiculo,la gente tiene ojos en la cara y no va a dejar que un impresentable como este tipo,le diga lo que tienen que pensar,que pena con la de chavales que hay esperando una oportunidad para ejercer periodismo y este el sujeto este que ya no enga;a a nadie, emborronando hojas de papel.Tranquilo compa;ero que el veneno que lleva dentro va a hacer que rabie con lo que le queda que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pero a este inutil e inepto quien lo lee,cualquiera que haya visto los partidos del Betis / dicho por otros periodicos deportivos/ estan admirados por el futbol que esta haciendo,con esas afirmaciones lo unico que hace es el ridiculo,la gente tiene ojos en la cara y no va a dejar que un impresentable como este tipo,le diga lo que tienen que pensar,que pena con la de chavales que hay esperando una oportunidad para ejercer periodismo y este el sujeto este que ya no enga;a a nadie, emborronando hojas de papel.Tranquilo compa;ero que el veneno que lleva dentro va a hacer que rabie con lo que le queda que ver.
                                No lo ha escrito, compañero, lo ha dicho de viva voz en radio marca donosti, que es peor aun, la radio tiene mayor repercucion.

Y aunque parezaca mentira, la prensa deportiva no sigue a todos los equipos, aunque sea nuestro betis y se deja llevar por lo que suena de un equipo u otro, de hecho los locutores vasco le pedian referencias a espinete rel juego de nuestro equipo, ejemplo; los palanganas el año pasado con sampabollos hicieron varios truños de partidos, pero como aqui la prensa esta para elevarlos a los altares y ademas se daban resultados (muchos robos) pues nada!, a ver quien era el valiente de decir en el ambito nacional, que el cerdilla no jugaba bien.
                                Pues de ahi el mayor daño que nos hace este tpejo con decir estas cosas en radio y en ambito nacional y no local, que aqui ya sabemos quien es quien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X