Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo quiero lanzar las campanas al vuelo pero he metido en la cartera uno de los condones que compré hace una semana.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo todavia guardo el que me dieron cuando empecé el instituto de la Junta de Andalucía para una ocasión especial.A Blackgon y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo lo hice durante años pero tanta presión y temperatura la convirtió en diamante. Ahora soy rico pero sigo con los huuevos llenos de amor.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeMe da miedo la Real, bueno no, me da miedo que venimos de ganar 3 partidos y uno de ellos con el Real Madrid.
Pero pensando fríamente, mejor jugar con un equipo como la Real que toca el balón como nosotros, a un equipo que se encierre atrás y nos haga daño en las contras, por que ayer era el Levante, pero en la primera parte nos montaban unas contras, que si es otro equipo, nos hubiese hecho mucho daño.
Dicho esto creo que el once es indudable:
Adán
Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi
Javi Garcia
León, Fabián, Guardado, Joaquin
SanabriaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDe primeras me vale el empate la verdad aunque hay que salir a ganar y si podemos aprovechar que vienen cansados y ganar...ojalá
Comentario
-
http://www.marca.com/futbol/real-soc...51a8b459e.html
Vela tocado, la defensa la más joven de la liga. No puedo evitar que se me pongan los dientes largos si le ponemos cabeza arriba, que luego nos podrán dar meneo pero a priori tenemos gente con mucha experiencia y picardía.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario