Deseando que llegue el domingo y después...la fifa nos corta el rollo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeestán bajos de moral, pero como ganen en mono rail,,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeNo veo yo a Setién poniendo a los dos delanteros otra vez, va a ser un partido de constantes ayudas defensivas apuesto por:
Adán
Barragán,Feddal,Mandi,Durmisi
Fabián,Guardado,Javi G
Francis,Sanabria,Tello
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDeseando que llegue el domingo y después...la fifa nos corta el rollo.
Son tres piezas claves que necesitamos ya, y esas dos semanas les va a venir que ni pintadas.
Y aunque le ganáramos a la Real y nos corte la dinámica ganadora, te plantarías contra el Valencia después del parón con casi todo el equipo ya disponible salvo Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues al entrenador del Villarreal,ya lo han mandado a la venta,ya no aguantan mas los malos resultados.
Comentario
-
EL partido se va a decidir en el medio campo por qué los dos equipos sufren la vida sin balón
todo depende de quien será capaz de hacerse con el partido, si Javi/guardado/Fabián o illarra/prieto/Zurutuza
y tambien creo que la ayuda que presten los interiores será importante; si ellos salen con canales nosotros deberíamos sacar si o si a JoaquínA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeLa Real viene de malos resultados pero ha tenido bajas importantes, entre otros su pareja de centrales titular.
Para este partido recuperan a Raúl Navas; Iñigo Martinez no creo que llegue así que jugará Diego Llorente, que en este último partido contra el Valencia estaba sancionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Contra el Levante jugaron Llorente y Zubeldia, no?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Contra el Levante jugaron Llorente y Zubeldia, no?
En ese partido expulsaron a Llorente y contra el Valencia jugaron Elustondo y Zubeldia como central reconvertido, que también fue expulsado.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario