Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Deseando que llegue el domingo y después...la fifa nos corta el rollo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      están bajos de moral, pero como ganen en mono rail,,,,
      Bueno, ferrocarril tienen por allí desde luego, antes que nosotros y desde el siglo XIX. Los fueros...

Comentario

La Real viene de malos resultados pero ha tenido bajas importantes, entre otros su pareja de centrales titular.

Para este partido recuperan a Raúl Navas; Iñigo Martinez no creo que llegue así que jugará Diego Llorente, que en este último partido contra el Valencia estaba sancionado.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          No veo yo a Setién poniendo a los dos delanteros otra vez, va a ser un partido de constantes ayudas defensivas apuesto por:

Adán
          Barragán,Feddal,Mandi,Durmisi
          Fabián,Guardado,Javi G
          Francis,Sanabria,Tello
          Yo veo ese equipo quitando a Durmisi y poniendo a Tosca o Navarro, y quizás a Sergio, los centrales de la Real no son los más rápidos y a Sergio se les dió muy bine el año pasado

Comentario

Yo apostaba por el mismo once. Si eso cambiando a Amat por Feddal. Y punto.
            Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 27/09/17, 14:24:56.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Deseando que llegue el domingo y después...la fifa nos corta el rollo.
              Yo creo que este parón no nos va a venir nada mal, porque va a ayudar a que Boudebouz y Campbell se pongan al 100% (y Tello en menor medida también lo necesita).

​​​​​​Son tres piezas claves que necesitamos ya, y esas dos semanas les va a venir que ni pintadas.

Y aunque le ganáramos a la Real y nos corte la dinámica ganadora, te plantarías contra el Valencia después del parón con casi todo el equipo ya disponible salvo Camarasa.

Comentario

Creo que meterá a Feddal, mejor para pelearse con Willian José. No tengo tan claro que vaya a repetir con dos delanteros, pero ya veremos.
                A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues al entrenador del Villarreal,ya lo han mandado a la venta,ya no aguantan mas los malos resultados.
                  Bueno, claro, me refiero a las últimas temporadas. Han hecho muy buenas campañas, pero no es un equipo que haya tenido plantillas de esas que llamen la atención a priori.

Comentario

EL partido se va a decidir en el medio campo por qué los dos equipos sufren la vida sin balón

todo depende de quien será capaz de hacerse con el partido, si Javi/guardado/Fabián o illarra/prieto/Zurutuza
                    y tambien creo que la ayuda que presten los interiores será importante; si ellos salen con canales nosotros deberíamos sacar si o si a Joaquín
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                      La Real viene de malos resultados pero ha tenido bajas importantes, entre otros su pareja de centrales titular.

Para este partido recuperan a Raúl Navas; Iñigo Martinez no creo que llegue así que jugará Diego Llorente, que en este último partido contra el Valencia estaba sancionado.
                      ¿Contra el Levante jugaron Llorente y Zubeldia, no?

Comentario

• Hay que ir a por ellos,tienen partido mañana en Rusia.

A ver si el equipo sigue despejando dudas (las que tenía por ejemplo) y avanzando con paso firme.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/17, 16:45:59.

Comentario

• Yo, y esta vez va en serio, estoy seguro que perdemos. Quien crea que ganamos tiene más moral que el Alcoyano. Tengo claro que perdemos. Lo sabemos todos que vamos a perder...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Correcto
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Le quitan la roja a zubeldia cómo no

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Contra el Levante la pareja de centrales fue Llorente y Elustondo. Zubeldia jugó pero en el medio centro (su sitio).
                                En ese partido expulsaron a Llorente y contra el Valencia jugaron Elustondo y Zubeldia como central reconvertido, que también fue expulsado.
                                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X