Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me acordaba. Álvarez Izquierdo, el árbitro más dañino para el Betis y de largo.
    A TyLeR le gusta esto.

Comentario

El mexicano las ha notado tras los entrenamientos de ayer y de hoy

Vela tiene molestias en su rodilla izquierda y no viajará a San Petersburgo
      • 25/09/2017 16:27 CEST

Carlos Vela no jugará el jueves con la Real Sociedad frente al Zenit de San Petersburgo, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, al haber notado el mexicano tras los entrenamientos de ayer y de hoy unas molestias en su rodilla izquierda y quedarse en San Sebastián reposando, con el objetivo de que desaparezcan.
      Vela se quedó fuera de la convocatoria del partido de ayer contra el Valencia y realizó por la mañana el habitual ensayo de los descartes, notando a su conclusión unas molestias en su rodilla izquierda. Pese a ello, el 11 ha vuelto a ejercitarse con normalidad esta mañana, pero de nuevo a la conclusión de la sesión ha notado dolor, por lo que parece que deberá parar unos días y no viajará el miércoles a San Petersburgo.
      Las molestias del atacante son en el menisco externo de su rodilla izquierda, que ya tuvo hace algunos meses, pero que parecía haber olvidado. Entonces se solucionaron con reposo, no como las que tuvo en el menisco interno de su rodilla derecha, que le llevaron a pasar por el quirófano.

http://www.marca.com/futbol/real-soc...51a8b459e.html
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/17, 09:53:07.

Comentario

Luchar, competir y ganar. Solidaridad defensiva, madurar el partido y aprovechar nuestras ocasiones. Vamos Betis!! Ganar, ganar y ganar!!

Comentario

Conoce a nuestro próximo rival: REAL SOCIEDAD

https://www.betisweb.com/foro/princi...-real-sociedad

Comentario

Yo es que veo el once de la Real y no me explico cómo sacan tantos puntos... Y lo mismo me pasa con el Villareal. Lo que hace tener un buen entrenador y no los Poyet o pepito de turno.

Comentario

Creo que se le puede meter mano a la Real S.

Comentario

Teniendo en cuenta que tienen poco tiempo para descansar,y lo bien que estamos,debemos ir a por todas.
                De que lleven 3 partidos sin puntuar no me fio.Juegan bien.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Yo es que veo el once de la Real y no me explico cómo sacan tantos puntos... Y lo mismo me pasa con el Villareal. Lo que hace tener un buen entrenador y no los Poyet o pepito de turno.
                  Pues al entrenador del Villarreal,ya lo han mandado a la venta,ya no aguantan mas los malos resultados.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Creo que se le puede meter mano a la Real S.
                    Ahora mismo con la moral y la dinamica que llevamos,creo que le podemos meter mano a cualquier equipo.
                    A BeticoKny le gusta esto.

Comentario

alvarez izquierdo?..... puffff

ese individuo es nefasto para el betis

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Yo ahora mismo con la dinámica que llevamos y de moral hasta arriba,no me extrañaría nada que ganáramos en Anoeta,la Real se ha desinflado un poco ,a lo único que le temo al impresentable que nos pita.
                        Yo es que no les veo tan mal. A pesar de las tres derrotas, solo les vi inferior al Real Madrid. Ahora encima llegan heridos, algo que les hace doblemente peligrosos.

Ante el Levante se encontraron un buen equipo que abrió la lata con uno de los goles del campeonato (Chema) y luego se chocaron con un muro defensivo pero tuvieron sus oportunidades hasta el penalti absurdo sobre Morales (2-0) y la posterior falta de Bardhi (3-0). Ante el Valencia vimos un partidazo entre dos equipo que van a estar arriba, con muchas alternativas y con un Valencia que mató a la contra.

Va a ser muy difícil pero es el momento. Si jugamos bien nuestras cartas, podemos llevarnos la victoria.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No me acordaba. Álvarez Izquierdo, el árbitro más dañino para el Betis y de largo.
                          Ultimamente la suerte esta de nuestra parte, ese no nos afectara...

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Pues yo creo que saca a Tello. En un partido como el del otro día, donde el Levante se iba a cerrar, tenía sentido jugar con dos delanteros.
                            La Real en cambio va a jugar al ataque. Intentará quitarnos la posesión y dejará espacios cuando sus jugadores nos presionen.
                            Ahí es donde destaca más Tello.
                            Pues la verdad es que tienes razón compañero, pero no se a quien quitará. Creo que lo ideal serian unas bandas rápidas con León y Tello.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Pues la verdad es que tienes razón compañero, pero no se a quien quitará. Creo que lo ideal serian unas bandas rápidas con León y Tello.
                              Entonces mandas a Joaquín al banco.
                              Benditos dilemas.

Comentario

No veo yo a Setién poniendo a los dos delanteros otra vez, va a ser un partido de constantes ayudas defensivas apuesto por:

Adán
                                Barragán,Feddal,Mandi,Durmisi
                                Fabián,Guardado,Javi G
                                Francis,Sanabria,Tello
                                A Axioma, kain13 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X