No me acordaba. Álvarez Izquierdo, el árbitro más dañino para el Betis y de largo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El mexicano las ha notado tras los entrenamientos de ayer y de hoy
Vela tiene molestias en su rodilla izquierda y no viajará a San Petersburgo- 25/09/2017 16:27 CEST
Carlos Vela no jugará el jueves con la Real Sociedad frente al Zenit de San Petersburgo, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, al haber notado el mexicano tras los entrenamientos de ayer y de hoy unas molestias en su rodilla izquierda y quedarse en San Sebastián reposando, con el objetivo de que desaparezcan.
Vela se quedó fuera de la convocatoria del partido de ayer contra el Valencia y realizó por la mañana el habitual ensayo de los descartes, notando a su conclusión unas molestias en su rodilla izquierda. Pese a ello, el 11 ha vuelto a ejercitarse con normalidad esta mañana, pero de nuevo a la conclusión de la sesión ha notado dolor, por lo que parece que deberá parar unos días y no viajará el miércoles a San Petersburgo.
Las molestias del atacante son en el menisco externo de su rodilla izquierda, que ya tuvo hace algunos meses, pero que parecía haber olvidado. Entonces se solucionaron con reposo, no como las que tuvo en el menisco interno de su rodilla derecha, que le llevaron a pasar por el quirófano.
http://www.marca.com/futbol/real-soc...51a8b459e.htmlEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/17, 09:53:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeYo es que veo el once de la Real y no me explico cómo sacan tantos puntos... Y lo mismo me pasa con el Villareal. Lo que hace tener un buen entrenador y no los Poyet o pepito de turno.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeCreo que se le puede meter mano a la Real S.A BeticoKny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo ahora mismo con la dinámica que llevamos y de moral hasta arriba,no me extrañaría nada que ganáramos en Anoeta,la Real se ha desinflado un poco ,a lo único que le temo al impresentable que nos pita.
Ante el Levante se encontraron un buen equipo que abrió la lata con uno de los goles del campeonato (Chema) y luego se chocaron con un muro defensivo pero tuvieron sus oportunidades hasta el penalti absurdo sobre Morales (2-0) y la posterior falta de Bardhi (3-0). Ante el Valencia vimos un partidazo entre dos equipo que van a estar arriba, con muchas alternativas y con un Valencia que mató a la contra.
Va a ser muy difícil pero es el momento. Si jugamos bien nuestras cartas, podemos llevarnos la victoria.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo me acordaba. Álvarez Izquierdo, el árbitro más dañino para el Betis y de largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Pues yo creo que saca a Tello. En un partido como el del otro día, donde el Levante se iba a cerrar, tenía sentido jugar con dos delanteros.
La Real en cambio va a jugar al ataque. Intentará quitarnos la posesión y dejará espacios cuando sus jugadores nos presionen.
Ahí es donde destaca más Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pues la verdad es que tienes razón compañero, pero no se a quien quitará. Creo que lo ideal serian unas bandas rápidas con León y Tello.
Benditos dilemas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario