El cambio obligado seria León por Joaquín. El de El Puerto lo ha jugado todo, necesita descansar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A la Real se le van a ir agotando las pilas, ya se le ha notado al final de la primera parte. Un viaje tan largo, aunque no juegues, se nota.
Eso sí, nosotros tenemos que ser listos y no entrar en lo que ellos quieren.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeA la Real se le van a ir agotando las pilas, ya se le ha notado al final de la primera parte. Un viaje tan largo, aunque no juegues, se nota.
Eso sí, nosotros tenemos que ser listos y no entrar en lo que ellos quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLe darán un café en la caseta a ver si despiertan ya estos ma mo nes? Vaya caraja.
Vaya caritad e Setién...espero los espabile, porque lo que mas me j ode es que este partido es ganableA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por qué c... no deja sacar la falta?
En fin, cambio radical del equipo de otros años a éste: jugando muy por debajo de nuestras posibilidades, estamos muy vivos y con sensación de poder ganar.
Colectivamente? Sin pelota sufrimos
Individualmente? Durmisi salvo la carrerita del otro día con el partido decidido, muy mal en defensa (aprenderá?) y en ataque, decidiendo mal y con dificultades hasta para tenerse en pie. Tello ayuda poco en defensa y decide mal. Joaquín no encara y decide regular... aún así es ganable. Sanabria aportando muchísimo, JGarcía y Guardado lo de siempre, los centrales bien pero vendidos, y Fabián con mucha confianza en ataque y descolocado en fase defensivaEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/10/17, 12:53:57.
Comentario
-
La Real sabe que sus opciones pasan especialmente por presionar mientras le aguanten las pilas y ahí intentar obtener ventaja en el marcador. En la primera parte no les ha salido del todo bien, pero en la segunda van a salir a por todas del vestuario, hay que aguantar esa avalancha de los 10 o 15 primeros minutos. Luego nos tocará a nosotros.
Comentario
-
Es que ellos también juegan, y lo hacen igual o mejor que nosotros, por ello se clasificaron para Europa League con nuestro estilo de juego, lo tienen más practicado. Además sus mejores jugadores no fueron titulares en Rusia(Oyarzabal,Illarra o William José). A veces con el entusiasmo hay gente que infravalora a los rivales.
Yo ya dije que un empate me vale, pero bueno a ver si se ponen nerviosos cuando vayan pasando los minutos y podemos cascarles uno más
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs que ellos también juegan, y lo hacen igual o mejor que nosotros, por ello se clasificaron para Europa League con nuestro estilo de juego, lo tienen más practicado. Además sus mejores jugadores no fueron titulares en Rusia(Oyarzabal,Illarra o William José). A veces con el entusiasmo hay gente que infravalora a los rivales.
Yo ya dije que un empate me vale, pero bueno a ver si se ponen nerviosos cuando vayan pasando los minutos y podemos cascarles uno más
Comentario
-
Imprecisos hoy con los pases, no sé si debido a la lluvia o qué, pero estamos fallando pases fáciles y algunos provocando jugadas de peligro. Especialmente Joaquín está hoy fallón en la combinación.
El jodido Illarramendi es un espectáculo filtrando pases verticales para romper líneas. A ver si le da un tironcillo o algo (sin consecuencias más que para este partido) y lo tienen que cambiar.
No hay que salir nerviosos, ahora mismo con el empate ellos pierden más que nosotros. Así que a intentar quitarles el balón y que vayan dejando espacios con el paso de los minutos. Sacar los tres puntos tal y como se ha puesto el partido con el 2-1 sería apoteósico, pero un punto tampoco sería lo peor. El caso es que pinchar no es opción tal y como está el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario