Valiente el Betis, muy valiente.
Orgulloso del planteamiento, con una propuesta de atque, presionando en campo ajeno tres contra uno con 2-2 y en el minuto 30.
Escandaloso Javi García, primordial Fabién, muy bien Guardado, Joaquín, Sanabria, y Feddal.
si somos capaces de ajustar los laterales y robar más, podemos ganar, estoy muy contento con el partido de este equipo.
La Real presiona como si le fuera la vida en ello, y ahí el Betis debería de ser inteligente y tocar y tocar para agotarlos. Lo que no me gusta es que ellos también tocan muy bien, y se juegan la vida.
Con paciencia y madurando el partido, creo que podemos llevárnoslo.
El primer cambio debería ser Tello por Sergio León. Hay que aprovechar el cansancio de la Real por el partido entre semana y Tello está muy lento y fallón. Pondría a Sergio León en su lugar.
Estamos jugando bien al fútbol
absolutamente todos metidos en el partido e intensos
si el campo no estuviese tan rápido por la lluvia habría menos impresiciones en algunos de nuestros pases
sanabria hoy mete el 3º que será el de la victoria
Los laterales hoy están sufriendo mucho y no están nada finos. Joaquín y Tello deben ayudar más. Tello al que por cierto yo quitaba en la segunda parte, no está para ser titular y se le ve muy fallón, no sé que cohones hace Sergio en el banquillo.
Por lo demás, lo esperado, la real siempre lleva el peligro por las bandas y los estamos dejando llegar y centrar mucho, por contra ellos en defensa son un flan, tenemos que presionar más arriba e intentar tener más la posesión, el partido del jueves tiene que pasarles factura si los hacemos correr.
Venga, que esto va a quedar hoy como aquel famoso partido en riazor, 2-4.
Comentario