Vamos Betis!!!!!. Danos otra alegría, hay que acabar con la mala racha en anoeta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeQue ganas de que empiece el partido aunque me toque madrugar. A ver qué me dice la parienta cuando escuche la alarma un domingo a las 5 de la mañana para ponerme a ver un partido.
Comentario
-
Ya tenemos once:
Adán, Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi, Javi García, Guardado, Fabián, Tello, Joaquín y Sanabria.
Me parece un error cargarse a León después del partido que hizo contra la Real, Tello no se está mereciendo ser titular ni muchísimo menos. Espero que le salga bien la jugada a Setién.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 11 es más o menos el esperado. Quizás la duda mayor estaba en la delantera y Quique se ha decantado esta vez por Sanabria. Reserva a SLeón para hacer daño con su velocidad a una Real que en la segunda parte se supone que dejará más huecos y quién sabe si con el agravante para ellos de los nervios por aquello de un resultado en contra. Me gusta el equipo. Que empiece a rodar ya el esférico.
Vamos Betis.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 01/10/17, 10:55:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeUno de los cuatro de arriba se tenía que quedar fuera. Le ha tocado a Sergio León
y en el centro del campo cuando este camarasa y ryad lo mismo
no van a poder jugar todos todos los partidos de titular por que este año tenemos bastantes buenos jugadores
aun así estoy convencido de la aparición de sergio en la segunda mitadA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeAlguien más que no le funcione Betistv? no me sale la opción de darle al play.
Comentario
-
Originalmente publicado por dorito Ver MensajeCon el Chrome no me va
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario